Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo)

Publicado

on

Tomás Rincón embistió
El capitán de la selección nacional tiene tres goles en la temporada. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Tomás Rincón embistió desde el banco al minuto 82 y entró para marcar en la victoria del Torino ante Chievo Verona 3-0, en jornada 26 de la Serie A italiana.

El capitán de la selección nacional, quien ha sido utilizado en los últimos juegos de recambio, pues logró su tercera diana, esta de gran factura al recibir la esférica y desde fuera del área metió un derechazo que se incrustó en la escuadra derecha del portero Stefano Sorrentino.

Fue un partido donde Chievo parecía que se iría con algo del campo del Torino, porque el partido se definió fue en los últimos 15 minutos.

Abrió la cuenta Andrea Belotti, quien anotó a los 76′ y Tomás Rincón embistió a los 90+1′ un riflazo que dejó «drogui» al rival, porque luego lo remató Simone Zaza  (90+2).

Tomás Rincón embistió y Torino es séptimo

Esta fue la tercera victoria del «Toro» en las últimas cuatro salidas para llegar a 41 puntos, los mismos que la Lazio que goleó el sábado a la Roma (3-0), sexto puesto que da boleto a la previa de Liga Europa y a tres de la «Loba» que es puesto directo a esa competición europea.

Otros resultados

Una pugna por Europa en la que también está el Sampdoria, que triunfó 2-0 en el campo del Spal de Ferrara impulsado por otra gran prestación del veterano Quagliarella, autor de un doblete en los primeros once minutos.

Jornada positiva también para el Udinese, que logró un trascendental triunfo 2-1 contra el Bologna para hundir a los boloñeses y escaparse a siete puntos de distancia de la zona de descenso.

Lo hizo liderado por De Paul, que rompió una sequía goleadora que duraba desde el 24 de noviembre al marcar el penal y por un cabezazo de Ignacio Pussetto, que decidió el choque en el 80 después del momentáneo empate de Palacio.

En el otro duelo de la tarde, el Genoa y el Frosinone empataron 0-0 y se quedaron duodécimos y penúltimos, respectivamente. Atalanta  Fiorentina 3-1.

El viernes arrancó la jornada con triunfo de Cagliari ante Inter 2-1. El sábado, Émpoli-Parma 3-3; Milan-Sassuolo 1-0 y Lazio-Roma 3-0.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Quinto triunfo para Carabobo FC que lo mantiene en la azotea

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído