Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo)

Publicado

on

Tomás Rincón embistió
El capitán de la selección nacional tiene tres goles en la temporada. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Tomás Rincón embistió desde el banco al minuto 82 y entró para marcar en la victoria del Torino ante Chievo Verona 3-0, en jornada 26 de la Serie A italiana.

El capitán de la selección nacional, quien ha sido utilizado en los últimos juegos de recambio, pues logró su tercera diana, esta de gran factura al recibir la esférica y desde fuera del área metió un derechazo que se incrustó en la escuadra derecha del portero Stefano Sorrentino.

Fue un partido donde Chievo parecía que se iría con algo del campo del Torino, porque el partido se definió fue en los últimos 15 minutos.

Abrió la cuenta Andrea Belotti, quien anotó a los 76′ y Tomás Rincón embistió a los 90+1′ un riflazo que dejó «drogui» al rival, porque luego lo remató Simone Zaza  (90+2).

Tomás Rincón embistió y Torino es séptimo

Esta fue la tercera victoria del «Toro» en las últimas cuatro salidas para llegar a 41 puntos, los mismos que la Lazio que goleó el sábado a la Roma (3-0), sexto puesto que da boleto a la previa de Liga Europa y a tres de la «Loba» que es puesto directo a esa competición europea.

Otros resultados

Una pugna por Europa en la que también está el Sampdoria, que triunfó 2-0 en el campo del Spal de Ferrara impulsado por otra gran prestación del veterano Quagliarella, autor de un doblete en los primeros once minutos.

Jornada positiva también para el Udinese, que logró un trascendental triunfo 2-1 contra el Bologna para hundir a los boloñeses y escaparse a siete puntos de distancia de la zona de descenso.

Lo hizo liderado por De Paul, que rompió una sequía goleadora que duraba desde el 24 de noviembre al marcar el penal y por un cabezazo de Ignacio Pussetto, que decidió el choque en el 80 después del momentáneo empate de Palacio.

En el otro duelo de la tarde, el Genoa y el Frosinone empataron 0-0 y se quedaron duodécimos y penúltimos, respectivamente. Atalanta  Fiorentina 3-1.

El viernes arrancó la jornada con triunfo de Cagliari ante Inter 2-1. El sábado, Émpoli-Parma 3-3; Milan-Sassuolo 1-0 y Lazio-Roma 3-0.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Quinto triunfo para Carabobo FC que lo mantiene en la azotea

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído