Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo)

Publicado

on

Tomás Rincón embistió
El capitán de la selección nacional tiene tres goles en la temporada. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Tomás Rincón embistió desde el banco al minuto 82 y entró para marcar en la victoria del Torino ante Chievo Verona 3-0, en jornada 26 de la Serie A italiana.

El capitán de la selección nacional, quien ha sido utilizado en los últimos juegos de recambio, pues logró su tercera diana, esta de gran factura al recibir la esférica y desde fuera del área metió un derechazo que se incrustó en la escuadra derecha del portero Stefano Sorrentino.

Fue un partido donde Chievo parecía que se iría con algo del campo del Torino, porque el partido se definió fue en los últimos 15 minutos.

Abrió la cuenta Andrea Belotti, quien anotó a los 76′ y Tomás Rincón embistió a los 90+1′ un riflazo que dejó «drogui» al rival, porque luego lo remató Simone Zaza  (90+2).

Tomás Rincón embistió y Torino es séptimo

Esta fue la tercera victoria del «Toro» en las últimas cuatro salidas para llegar a 41 puntos, los mismos que la Lazio que goleó el sábado a la Roma (3-0), sexto puesto que da boleto a la previa de Liga Europa y a tres de la «Loba» que es puesto directo a esa competición europea.

Otros resultados

Una pugna por Europa en la que también está el Sampdoria, que triunfó 2-0 en el campo del Spal de Ferrara impulsado por otra gran prestación del veterano Quagliarella, autor de un doblete en los primeros once minutos.

Jornada positiva también para el Udinese, que logró un trascendental triunfo 2-1 contra el Bologna para hundir a los boloñeses y escaparse a siete puntos de distancia de la zona de descenso.

Lo hizo liderado por De Paul, que rompió una sequía goleadora que duraba desde el 24 de noviembre al marcar el penal y por un cabezazo de Ignacio Pussetto, que decidió el choque en el 80 después del momentáneo empate de Palacio.

En el otro duelo de la tarde, el Genoa y el Frosinone empataron 0-0 y se quedaron duodécimos y penúltimos, respectivamente. Atalanta  Fiorentina 3-1.

El viernes arrancó la jornada con triunfo de Cagliari ante Inter 2-1. El sábado, Émpoli-Parma 3-3; Milan-Sassuolo 1-0 y Lazio-Roma 3-0.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Quinto triunfo para Carabobo FC que lo mantiene en la azotea

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído