Más de 340 toneladas de asfalto aplicaron en vías de Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Más de 340 toneladas de asfalto aplicaron en arterias viales de Puerto Cabello

Publicado

on

Aplicaron asfalto en vías de Puerto Cabello
Compartir

Más de 340 toneladas de asfalto han sido aplicadas en lo que va del año 2021 en las vías del municipio Puerto Cabello.

Dorangel Peraza, jefa de la referida dirección, mencionó que estas labores forman parte del Plan de Asfaltado 2021 iniciado en la ciudad; y que tiene como objetivo corregir los problemas de vialidad en el municipio.

Peraza fue clara, en mencionar que en total han sido 347 toneladas de asfalto las aplicadas, desde que inició el año 2021; 46 de ellas fueron aplicadas en la urbanización La Elvira, 45 en la Av.7 Bloque 25 de la urbanización Cumboto II, 40 en la Av. La Paz, frente al semáforo de McDonals, y 22 toneladas en la calle de Servicio de Cumboto II vía Sal Bahía.

“Seguimos cumpliendo las instrucciones de llevar este despliegue por toda la ciudad; con una mano de obra calificada y capacitada para garantizar el mejoramiento de los accesos viales como medida de protección al pueblo”, dijo.

Aplicaron asfalto en vías de Puerto Cabello

La directora de Infraestructura, señaló que el mandatario local ha estado supervisando personalmente cada uno de los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en el municipio; a fin de garantizar que se ejecuten de manera óptima en cada uno de los sectores intervenidos.

“Tenemos un alcalde de calle, que sale y supervisa lo que se hace en la ciudad con la intención de garantizar; que todo servicio puesto en marcha sea de gran beneficio para los habitantes de este municipio”, agregó.

Por su parte, Miguel Peña, habitante de la urbanización Cumboto II agradeció a la gestión del alcalde Betancourt por mejorar la entrada de la avenida 7; ya que a su juicio con estos trabajos se beneficiaran cientos de conductores que circulan a diario por esta zona.

“Estas mejoras a la vialidad nos beneficia much; porque de ello depende que el transporte público se desplace nuevamente por la ruta habitual”, puntualizó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: El ingreso de 3 trabajos no permite costear la alimentación de una persona

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.