Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo en procedimiento realizado en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

Tres toneladas de maíz retuvo la Policía de Carabobo

Publicado

on

Maíz-acn
Compartir
  • 4
    Shares

En un procedimiento de la Policía de Carabobo retuvo más de tres toneladas de maíz en el sector El Cambur del municipio Puerto Cabello. En esa actuación los uniformados detuvieron a tres sujetos presuntamente involucrados en el hecho.

El director general de la policía estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, explicó que oficiales de la estación Juan José Mora desarrollaban labores de patrullaje a la altura del sector Las Tablas cuando observaron a tres hombres que se desplazaban a exceso de velocidad.

La comisión le pidió al conductor del camión de carga, placa A90AH3D, que detuviera la marcha, el cual acató la orden.

Luego de practicar la inspección ocular al vehículo, los uniformados procedieron a decomisar 64 sacos de maíz de 50 kilos cada uno, para un total de tres mil 200 kilos. Ninguno de los tres tripulantes del camión portaba ningún tipo de factura ni documentación legal del producto.

De la misma manera destacó Aldama, que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se presume que estos sujetos con edades comprendidas entre los 43 y 59 años de edad, habrían extraído ilegalmente el maíz de la empresa estatal Pequiven.

Al parecer, los tres comercializarían el producto de forma clandestina y con sobreprecio en esta jurisdicción. El caso fue notificado inmediatamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Pos otra parte destacó el comisario jefe José Aldama Reyes, que todas las actuaciones que realizan cumplen a cabalidad con las órdenes del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Todas son destinadas al beneficio del pueblo carabobeño. El director general de la Policía de Carabobo también manifestó, que  el «Carro é Drácula» continúa al acecho de los especuladores, acaparadores y de todas aquellas personas dedicadas a perpetrar este tipo de delitos económicos.

No deje de leer: Detienen a detective y sus nueve cómplices por robar 1200 cajas CLAP

ACN/boletín de prensa

Sucesos

Comerciante árabe es asesinado en el estado Lara

Publicado

on

Comerciante árabe es asesinado-acn
Compartir

El comerciante árabe identificado como Tamam Alchaer, de 35 año de edad es asesinado; tras haber sido secuestrado en el estado Lara.

El cadáver se encuentra a orillas de la avenida Circunvalación Norte; entre Tierra Negra y vía hoteles.

La víctima, estaba maniatada y tenía un tiro en la cabeza; además su pierna izquierda y rostro estaban parcialmente carbonizados.

El ciudadano habida sido secuestrado el lunes 6 de este mes  en Valle Hondo, cuando se dirigía a su vivienda en Cabudare.

Luego del plagio, los delincuentes se comunicaron con los familiares de Alchaer para exigirles divisas a cambio de su liberación.

Ocho días después del último contacto, el jueves 16, transeúntes localizaron el cuerpo del comerciante en avanzado estado de descomposición.

Se supo, que la última llamada de los secuestradores la recibió la familia el miércoles 8, al parecer, porque ellos denunciaron el caso.

Asesinado comerciante árabe

Se conoció, en fuente extraoficial, que Alchaer era extorsionado desde hace varios meses y; además constantemente recibía amenazas.

Comisiones del Cicpc, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Precisaron los pesquisas, que de acuerdo a las características del cuerpo, el ciudadano tenía aproximadamente cuatro días muerto.

Cicpc abrió el caso y se encuentra colectando evidencias para determinar el móvil del hecho; así como para identificar a los criminales.

No dejes de leer: Paciente psiquiátrico fue asesinado por otro en el Hospital de Lídice

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído