Toni Kroos marcó y Alemania resucitó con triunfo ante Suecia
Connect with us

Ensalada Rusa

Toni Kroos marcó y Alemania resucitó en el último suspiro con triunfo ante Suecia

Publicado

on

Toni Kroos
El volante del Real Madrid Toni Kroos marcó un golazo de dos toques en un tiro libre desde el costado izquierdo y Alemania sigue con vida. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Toni Kroos logró un golazo con un tiro alta factura a los 90+5’ y Alemania está más viva que nunca; tras vencer a Suecia 2-1, en el estadio de Soshi, que deja la llave F, aún sin clasificados a los; octavos aunque México está más cerca al seguir en la punta con seis unidades.

Marco Reus (48’) le dio un poco de oxígeno a los teutones, que estaban abajo gracias al gol del vikingo; Ola Toinove (32’), pero fue la joya de Toni Kroos la que resucitó al campeón campeón del mundo.

Toinoven hizo soñar a los vikingos

Suecia, que llegó al partido de la segunda jornada del Grupo F con 3 puntos en las alforjas, pudo despachar; de Rusia al campeón, no por el golazo de Ola Toinoven a los 32 minutos, sino por la seguidilla de; tres ocasiones que se perdió antes de ir al descanso.

Perdonó la vida del rival, olvidó que se trataba de Alemania, y tras el intervalo apareció la mejor versión del; equipo que se resistía a aparecer.

Toni Kroos

Ola Toinoven y Suecia estuvieron cerca de eliminar a Alemania, perdonó y pagaron las consecuencias. (Foto: EFE)

Reus empató al arranque de la complementaria

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Toinoven lo dio Marco Reus en; el amanecer del segundo tiempo, en el minuto 48.

Fue el reencuentro de una Alemania con su mejor fútbol y la respuesta contundente a las críticas que desde ya; parecían anticipar el fin de la era Löw.

Alemania fue una tromba y apenas tres minutos después de la reanudación Marco Reus dejaba todo igual.

Toni Kroos

Marco Reus empató al arranque de la etapa complementaria. (Foto: EFE)

Con 9 y Toni Kroos se juega mejor

Allí comenzó el cambio. Incluso para nada afectó la expulsión en el minuto 82 de Boateng al recibir la segunda; amonestación que dejó a Alemania con 10 en cancha.

A los 89 minutos el mismo Gómez tuvo el gol en un soberbio cabezazo pero el portero Robin Olsen se; lo negó al sacar el balón por encima del horizontal

El joven Julian Brandt también tuvo otro gol cerca, pero el vertical le escupió el balón. La escena final estaba; montada para Kroos. Una pintura, un artista. Volvió Alemania, resucitó y su pase está en sus manos, si gana a; Corea del Sur, pues seguirá con vida, mientras que Suecia tiene ahora que ir por México.

Impresiones

«Creo que merecíamos esta victoria. Después de tanto sufrimiento, el éxtasis». Marco Reus

«El equipo se esforzó, a pesar de estar en desventaja. Estoy muy feliz por Toni Kroos, ya que tuvo responsabilidad en el gol de Suecia y por lo general no comete estos errores. Su lanzamiento de falta fue de clase mundial. Se lo merece». Joachim Löw

«Esta será una noche pesada para nosotros. Mañana ya tendremos que despertarnos y pensar en lo que haremos para derrotar a México». Ola Toivonen

«Este es probablemente el final más pesado para un juego en mi carrera. Pero todo el grupo sigue vivo, así que tendremos que lamer nuestras heridas y volver para el próximo partido. Algunos líderes alemanes celebraron la victoria al correr contra nosotros y engañarnos con gestos. Una falta de respeto. Eso me hizo enojar terriblemente». Janne Andersson

Ficha técnica

Alemania (2): Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Rüdiger, Jonas Hector (Julian Brand, 87’); Sebastian Rudy (Ilkay Guendogan, 31’), Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler (Mario Gómez, 46’), Marco Reus; y Timo Werner. DT. Joachim Löw.

Suecia (1): Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson (Jimmy Durmaz, 74’), Emil Forsberg; Marcus Berg (Isaac Thelin, 90’) y Ola Toivonen (John Guidetti, 78’). DT. Janne Andersson.

Goles: Toivonen (32’), Reus (48’) y Kross (90+5’). Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Expulsado: Boateng (dobleamarilla, 82’) Ekdal (amarilla). Escenario: Estadio Olímpico Fisht, en Sochi. Asistencia: 44.287 aficionados.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Lindo, querido y ansiado triunfo de México ante Corea lo deja cerca de octavos

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído