¡Rejuvenecedor! Tónico de romero para decir adiós a las arrugas
Connect with us

Salud y Fitness

¡Rejuvenecedor! Tónico de romero para decir adiós a las arrugas

Publicado

on

Tónico de romero - ACN
Compartir

No siempre comprar cremas, serums y demás productos funcionan para borrar algunos signos de la edad como manchas y esas pequeñas arrugas que comienzan a salir después de los 40 años. Pero afortunadamente, algunos remedios caseros hechos a base de productos naturales y resultan milagrosos, uno de ellos es el tónico de romero.

El romero es una de las plantas más antiguas en cuanto a su uso médico y cosmético, que era usado por los antiguos egipcios como un aceite esencial por sus beneficios curativos, así como por los griegos, quienes lo portaban sobre la oreja para estimular su memoria.


El romero es un potente tonificante, energético, antiinflamatorio y antioxidante natural que te ayudará a conseguir mantener la piel en excelente estado o fortalecer tu cuero cabelludo para evitar la caída de cabello.

¿Qué necesito para hacer un tónico de romero?

3 ramitas de romero fresco

3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

2 tazas de agua

¿Cómo hacerlo?

Para prepararlo, hierve el agua con las ramas de romero dentro.

Ahora deja el agua con la flama baja hasta que se consuma a la mitad.

Deja enfriar, cuela, agrega el vinagre de sidra de manzana y revuelve.

Guárdalo en una botella con atomizador y mantenla en el refrigerador.

Todas las mañanas y las noches, aplica el tónico de romero sobre las zonas de tu rostro con arrugas.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Rejuvenece y aclara tu piel con esta efectiva mascarilla de linaza

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Salud y Fitness

Descubre cómo disimular las canas sin teñir el pelo

Publicado

on

Disimular las canas sin teñir el pelo
Compartir

Aunque cada vez es más común que las mujeres aceptemos y hasta presumamos nuestras canas, empezando por celebridades como Salma Hayek y Meghan Markle, no todos los días tenemos ganas que estas sean las protagonistas de los peinados, por eso te revelamos como disimular las canas sin teñir el pelo.

Existen muchas alternativas para teñirlas con productos químicos como los tintes tradicionales o mascarillas naturales que ayudan a darles color. En todo caso eres tú la que decide si lucirlas en su esplendor  o de vez en cuando quitarles un poco de protagonismo.

Para tal objetivo también existen ciertos peinados que te ayudarán a esconderlas sin tener que recurrir a ningún tipo de tratamiento. Checa a continuación nuestras opciones para disimular las canas.

Disimular las canas sin teñir el pelo

A muchas mujeres suelen salirles mechones de canas en ciertas zonas muy concretas y tener el resto de la melena sin “hilos de plata”. Por ejemplo, si tienes un mechón en un costado de tu cabellera; puedes optar por usar el pelo hacia el lado contrario y así no se verán las canas.

Si sueles llevar raya en medio y tus canas están por la parte de arriba; entonces una media cola de cabello será una gran aliada para esconder las canas.

Tintes naturales

Existen varios remedios caseros que pueden ayudarte a oscurecer las canas, como el tinte hecho con café; este es perfecto para melenas castañas ya que oscurece el pelo a un tono como el del café, es decir, castaño oscuro.

Si tu melena es rubia, entonces podes recurrir a la manzanilla; hacer infusiones de esta y aplicarla después de la ducha en las zonas con canas hará que se tornen de un tono más parecido al de tu cabello.

Y por último, si tu pelo es negro, entonces la solución es una infusión de romero y té negro; esta pigmentará el cabello con un tono oscuro y hará que te olvides de las canas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac del mecanismo Covax

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.