Tonny Vi marca su regreso musical con "Te desbocas" junto a Rub Amaya
Connect with us

Espectáculos

Tonny Vi marca su regreso musical con Te desbocas junto a Rub Amaya

Publicado

on

Tonny Vi Te desbocas
Compartir

El cantante venezolano Tonny Vi hace su regreso a la industria musical junto a Rub Amaya con el lanzamiento de Te desbocas. El proyecto de ambos artistas se denomina «Los Francotiradores».

Este es un tema que pueden disfrutar en las principales plataformas digitales de música como Spotify y Amazon Music, y que forma parte de un EP que será lanzado muy pronto.

Este sencillo cuenta con un videoclip realizado por el director Enrique Rodríguez y que a pocos días de su estreno ya suma más de 20.000 reproducciones en el canal de Youtube «Francotiradores» (https://youtu.be/cggt3wLjmTA).

Para conocer más sobre los intérpretes de Te desbocas, Tonny Vi y Rub Amaya pueden seguirlos en Instagram como @tonnyvimusica y @rubamaya; mientras que en Youtube, Spotify y Amazon Music los consiguen como «Francotiradores».

Más sobre Tonny Vi

Tonny Vi comenzó su carrera musical oficialmente en el 2011 con los sencillos «Esta noche no te vas» y «Amiguita».

Se retira del ámbito musical durante un tiempo para dedicarse a proyectos personales y reaparece en el 2016 con «Vamono» junto a Rub Amaya, un tema que sonó con gran fuerza en las discotecas del país y que marcó la intención de continuar juntos en un proyecto que se materializó este 2020 con «Los Francotiradores».

Más sobre Rub Amaya:

Rubén Amaya, mejor conocido como «Rub Amaya» se destacó como Dj Producer de música electrónica hasta el 2016, año en el que decide dedicarse al género urbano para componer y producir para otros artistas.

A mediados del 2017 se lanza como cantante con «Para ti», el primer tema de su álbum «Pal’ mundo con mi flow».

Posteriormente lanza el remix de ese sencillo junto a Aran One. También ha realizado trabajos para artistas reconocidos como: Sixto Rein, Gustavo Elís, Doble Impakto, Omar K11, entre otros.

Nota de prensa

No dejes de leer

Falleció el saxofonista venezolano Víctor Cuica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.