Tonny Vi marca su regreso musical con "Te desbocas" junto a Rub Amaya
Connect with us

Espectáculos

Tonny Vi marca su regreso musical con «Te desbocas» junto a Rub Amaya

Publicado

on

Tonny Vi - ACN
Compartir

Luego de dedicarse durante algunos años a la producción musical y a su crecimiento personal, el cantante venezolano TONNY VI hace su regreso a la industria musical junto a Rub Amaya, en un proyecto llamado «Los Francotiradores». Hace algunas semanas hicieron el lanzamiento oficial de «Te desbocas», tema que pueden disfrutar en las principales plataformas digitales de música como Spotify y Amazon Music, y que forma parte de un EP que será lanzado muy pronto.



Este sencillo cuenta con un videoclip realizado por el director Enrique Rodríguez y que a pocos días de su estreno ya suma más de 20.000 reproducciones en el canal de Youtube «Francotiradores».

Para conocer más sobre la carrera musical de ambos artistas pueden seguirlos en Instagram como @tonnyvimusica y @rubamaya; mientras que en Youtube, Spotify y Amazon Music los consiguen como «Francotiradores».

Más sobre Tonny Vi:

Tonny Vi, comenzó su carrera musical oficialmente en el 2011 con los sencillos «Esta noche no te vas» y «Amiguita». Se retira del ámbito musical durante un tiempo para dedicarse a proyectos personales y reaparece en el 2016 con «Vamono» junto a Rub Amaya, un tema que sonó con gran fuerza en las discotecas del país y que marcó la intención de continuar juntos en un proyecto que se materializó este 2020 con «Los Francotiradores».

Más sobre Rub Amaya:

Rubén Amaya, mejor conocido como «Rub Amaya» se destacó como Dj Producer de música electrónica hasta el 2016, año donde decide dedicarse al género urbano para componer y producir para otros artistas. A mediados del 2017 se lanza como cantante con «Para ti», el primer tema de su álbum «Pal’ mundo con mi flow». Posteriormente lanza el remix de ese sencillo junto a Aran One. También ha realizado trabajos para artistas reconocidos como:  Sixto Rein, Gustavo Elís, Doble Impakto, Omar K11, entre otros.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Esta es la propuesta de Juanes para que acabe la violencia en Colombia

Publicado

on

propuesta de Juanes
Compartir

El cantautor Juan Esteban Aristizábal Vasquez, mejor conocido como Juanes, hizo una propuesta para acabar con la violencia en Colombia.

El artista realiza un llamado al gobierno de Colombia y a sus hermanos colombianos; a buscar una solución pacífica a la violencia que tanto daño le ha hecho a su país.

«Que logremos una especie de pacto en lo fundamental, en lograr que encontremos acuerdos que nos acerquen y nos alejen de la violencia; que busquemos oportunidades para que los sectores que han estado afectados durante muchos años logren avanzar”., manifiesta.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram indica que  la pandemia ha hecho más daño y que la democracia de su país no es perfecta; pero puede mejorar.

«No soy ajeno para nada a lo que está sucediendo, he seguido las cosas de cerca; no van a cambiar de un día para otro, el sistema está podrido, hay que hacer ajustes y eso está clarísimo», agregó.

La propuesta de Juanes

Pidió una repartición justa de la riqueza que acabe con el odio y la discriminación en Colombia; «La capacidad de personar es fundamental», remarcó.

Cabe recordar, que Colombia sigue en mitad de una crisis desencadenada por más de dos semanas de protestas; mientras el Gobierno trata de ceder en algunas de las demandas para apaciguar el descontento social que vive el país e insiste en invitar a una mesa de diálogo a los convocantes del paro nacional.

Las protestas, que comenzaron el 28 de abril contra la ya extinta reforma fiscal y se han cobrado 42 víctimas mortales (41 civiles y un policía), según lo reportado a la Defensoría del Pueblo; han derivado en un sinfín de peticiones que se podrían resumir en el descontento por las políticas del Gobierno y la represión policial.

https://www.instagram.com/juanes/?utm_source=ig_embednbsp;

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.