Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica | ACN
Connect with us

Espectáculos

Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

Publicado

on

Tony-Grupo Monterrey-ACN
Compartir

Tony y su Grupo Monterrey de El Salvador pondrán a bailar a Latinoamérica con su música. Con el lema “Chivo,  el que se raje”  se consolidó  como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Como será la mujer, Derrumbes, entre otros lo llevaron al éxito.

 El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo  logró gracias al esfuerzo y la  perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde  gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará  en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

No dejes de leer: Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Tony cuenta un poco de su historia  y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios  de primaria ya tenía la  inquietud  por el canto.  Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía.

En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos  donde continuo cantando como aficionado en restaurantes y bares. Hace 16 años creó el Grupo Monterey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones.

Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse  como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de prensa.

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído