Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica | ACN
Connect with us

Espectáculos

Tony y su Grupo Monterrey de gira por Latinoamérica

Publicado

on

Tony-Grupo Monterrey-ACN
Compartir

Tony y su Grupo Monterrey de El Salvador pondrán a bailar a Latinoamérica con su música. Con el lema “Chivo,  el que se raje”  se consolidó  como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Como será la mujer, Derrumbes, entre otros lo llevaron al éxito.

 El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo  logró gracias al esfuerzo y la  perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde  gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará  en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

No dejes de leer: Reportan fallas con señal de voz y datos de Movistar

Tony cuenta un poco de su historia  y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios  de primaria ya tenía la  inquietud  por el canto.  Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía.

En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos  donde continuo cantando como aficionado en restaurantes y bares. Hace 16 años creó el Grupo Monterey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones.

Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse  como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de prensa.

Espectáculos

La mujer más bella del mundo según la ciencia

Publicado

on

Compartir

Bella Hadid según la ciencia

La ciencia dice que la modelo Bella Hadid es la mujer es la más bella del mundo. Según el Daily Mail, el cirujano plástico Julian De Silva ha declarado a la modelo Bella Hadid;  la mujer más bella del mundo basada en la “ciencia” de la Golden Ratio o número áureo, conocido también como Beauty Phi.

Según esa escala, De Silva clasificó a la modelo Bella Hadid, de 23 años;  como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

¿Qué significa esto?

Es una medida de perfección física, según se informa;  adaptada de la “proporción áurea” que los artistas y arquitectos usaron durante el Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid;  apareció en “The Oprah Winfrey Show” para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática;  para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Para obtener la relación se toman y calculan medidas de la cara. Schmid dijo que en una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz;  y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Según esa escala, De Silva clasificó a la modelo Bella Hadid, de 23 años;  como la más bella, seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.

Pero la belleza está en el ojo del espectador;  especialmente cuando está involucrada la “Colmena Bey”, los fans de Beyoncé.

Bella Hadid (Crédito: Francois Durand/Getty Images)

A la base de admiradores de Beyoncé no les gustó que ella fuera la número dos.

“Quien haya decidido comparar #BellaHadid y #Beyoncé en términos de belleza;  ¡debería haberse mantenido esa opinión para sí misma!”, tuiteó una persona.

Para el registro, ambas son impresionantemente bellas;  y probablemente demasiado ocupadas siendo fabulosas para preocuparse mucho por este debate.

Bella Hadid y Beyoncé ó Beyonce y Bella Hadid. No se puede discutir con la ciencia si tienes una causa probada, pero en teoría, hay mucha tela que cortar…

Colaterales:

¿A la corte? Kendall Jenner y las agencias de Bella Hadid y Emily Ratajkowski; pueden ser citadas en el caso del Fyre Festival

Beyonce se une a la lucha contra la crisis de agua en Flint, Michigan.

¿Beyonce es la reina millonaria de Instagram?

Vargas Llosa arremete contra AMLO y este le responde.

Sondland pone contra las cuerdas a Trump.

Piñera promete frenar incremento de tarifas.

Francia presiona al gobierno británico.

Los ‘Indocumentados’ en la era Donald Trump; el humor a flor de piel ‘Entre ella y yo’ y ‘El lobo de Wall Street’ de Scorsese.

Un poderoso tornado azotó el norte de Dallas y dejó a más de 100.000 sin electricidad.

Hernán Lombardi y el futuro de las causas de corrupción.

ACN/CNN/Lisa Respers/France

No deje de leer: Tragedia en Rusia: Murió mientras entrenaba bella atleta y modelo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído