Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron primera victoria del Expreso
Connect with us

Deportes

Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Publicado

on

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron - noticiasACN
Compartir

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron a Trotamundos de Carabobo a la primera victoria de los cuartos de final de la Copa LPB, a expensas de Bucaneros 89-66, en el Forum Arena de Valencia.

Por la escuadra dirigida por Néstor Salazar saltaron al tabloncillo, el capitán Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Francisco Márquez, Luis Carrillo y Alexander Morillo. Por el rival lo hicieron Brayant Durán , Eduardo Díaz, Jesús Medina, Junio Martínez y Simón Granados.

Tony Mitchell y Michael Carrera destacaron

El primer cuarto fue de dominio de la escuadra litolarense 23-15, lo que ameritó un segundo con el pie en el acelerador del Expreso Azul para ganarlo 34-10, suficiente para voltear el marcador al termino del primer tiempo 49-33,

El tercero fue un toma y dame por parte de ambos al punto que terminó empatado a 19, pero para el último Tony Mitchelly Michael Carrera condujeron la victoria la liderar los 21 cartones a solo 10 del rival para picar adelante en esta serie.

Por Trotamundos destacaron Tony Mitchell  y Michael Carrera con 14 y 13 puntos respectivamente. También sobresalieron Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriega 11 y 17 rebotes.

El segundo juego se celebrará este miércoles en el Forum dede Valencia, donde Trotamundos buscará colocarse a tiro en busca de las semifinales de la Copa LPB.

Guaros pasó la escoba

Por su parte, Guaros de Lara no tuvo problemas por segunda noche corrida, al vencer a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 fueron los líderes de la ofensiva crepuscular, que parece no tiene rivales en esta contienda. También se fueron con doble dígito Johanner Sifontes 12 y Néstor Colmenares 11.

Por Gigantes sobresalieron Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. Cabe recordar que el primer partido el bicampeón de la LPB ganó 88-82.

Barrida en La Asunción

Otro que tampoco tuvo problemas en su  casa fue Guaiqueríes de Margarita al barrer a  Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción.

El primer juego fue más cerrado que el segundo pero ambas victorias de 94-82 y pasó la escoba 97-87.

En el llamado duelo capitalino, Panteras de Miranda sufrió, pero al final derrotó en el primero de la llave a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.  Esta noche también repetirán en el mismo escenario.

ACN/MAS

No deje de leer: Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído