Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron primera victoria del Expreso
Connect with us

Deportes

Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Publicado

on

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron - noticiasACN
Compartir

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron a Trotamundos de Carabobo a la primera victoria de los cuartos de final de la Copa LPB, a expensas de Bucaneros 89-66, en el Forum Arena de Valencia.

Por la escuadra dirigida por Néstor Salazar saltaron al tabloncillo, el capitán Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Francisco Márquez, Luis Carrillo y Alexander Morillo. Por el rival lo hicieron Brayant Durán , Eduardo Díaz, Jesús Medina, Junio Martínez y Simón Granados.

Tony Mitchell y Michael Carrera destacaron

El primer cuarto fue de dominio de la escuadra litolarense 23-15, lo que ameritó un segundo con el pie en el acelerador del Expreso Azul para ganarlo 34-10, suficiente para voltear el marcador al termino del primer tiempo 49-33,

El tercero fue un toma y dame por parte de ambos al punto que terminó empatado a 19, pero para el último Tony Mitchelly Michael Carrera condujeron la victoria la liderar los 21 cartones a solo 10 del rival para picar adelante en esta serie.

Por Trotamundos destacaron Tony Mitchell  y Michael Carrera con 14 y 13 puntos respectivamente. También sobresalieron Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriega 11 y 17 rebotes.

El segundo juego se celebrará este miércoles en el Forum dede Valencia, donde Trotamundos buscará colocarse a tiro en busca de las semifinales de la Copa LPB.

Guaros pasó la escoba

Por su parte, Guaros de Lara no tuvo problemas por segunda noche corrida, al vencer a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 fueron los líderes de la ofensiva crepuscular, que parece no tiene rivales en esta contienda. También se fueron con doble dígito Johanner Sifontes 12 y Néstor Colmenares 11.

Por Gigantes sobresalieron Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. Cabe recordar que el primer partido el bicampeón de la LPB ganó 88-82.

Barrida en La Asunción

Otro que tampoco tuvo problemas en su  casa fue Guaiqueríes de Margarita al barrer a  Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción.

El primer juego fue más cerrado que el segundo pero ambas victorias de 94-82 y pasó la escoba 97-87.

En el llamado duelo capitalino, Panteras de Miranda sufrió, pero al final derrotó en el primero de la llave a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.  Esta noche también repetirán en el mismo escenario.

ACN/MAS

No deje de leer: Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.