Espectáculos
“Top Gun: Maverick” ya la película más taquillera de Tom Cruise (+ vídeo)
“Top Gun: Maverick” se ha convertido en la película más taquillera de toda la carrera de Tom Cruise en EE.UU.; donde ha amasado más de 290 millones de dólares en apenas dos semanas.
Tras un espectacular estreno que recaudó 120 millones de dólares en su primer fin semana; el interés del público por la cinta de acción no ha mermado, pues en su segundo fin de semana en cines ingresó más de 90 millones, una retención de audiencia que ni la factoría Marvel ha logrado en sus estrenos más recientes.
Antes de “Top Gun: Maverick” la película más lucrativa de Cruise en el país norteamericano fue “War of the Worlds”, que recaudó 234 millones en 2005; cuando el contexto era mucho más propicio para el negocio de los cines.
“Top Gun: Maverick”, película más taquillera de Cruise
Hay tres razones que explican el buen desempeño del filme: Se presentó por todo lo alto en el Festival de Cannes; ha recibido críticas excelentes y tuvo una fecha de estreno estratégica; durante el fin de semana en el que EE.UU. celebraba el Memorial Day, que contaba con el lunes como festivo en todo el país.
Así, en tan solo cuatro días, el estudio Paramount+ logró recuperar su inversión de más de 170 millones en la cinta; dirigida por el arquitecto Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”).
Secuela luego de 36 años
La secuela, que ha llegado 36 años después del estreno de la película original, también superó con creces el estreno de “Top Gun” en 1986, que solo ingresó 8 millones de dólares en su primer fin de semana; según los registros del portal Box Office Mojo.
“Vi la primera cinta cuando era un niño, con 12 años, y me impresionó mucho el estilo de Tony Scott, pero también sabía que tenía que hacerlo mío. Que tenía que llevar la historia hacia el futuro y no mirar hacia atrás”; afirmó Kosinski en una entrevista reciente con Efe.
A saber
- El resto de la taquilla del fin de semana en EE.UU. estuvo copado por “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (9,2 millones de dólares en su quinta semana); “The Bob’s Burgers Movie” (4,5 millones en su segunda semana); “The Bad Guys” (3,3 millones en su séptima semana) y “Downton Abbey: A New Era” (2,9 millones en su tercera semana).
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Murió Madelein Rodríguez, la fanática sorprendida por Lasso
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024
La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.
Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.
Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.
“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.
Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio
La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.
Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.
Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.
Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía9 horas ago
Banco de Venezuela entra al índice de la Bolsa de Valores de Caracas
-
Nacional8 horas ago
PromoMax se apodera de MultiMax Store Los Cortijos: ¡Aproveche esta oportunidad única!
-
Salud y Fitness10 horas ago
Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas
-
Internacional15 horas ago
Hallados dos cuerpos en un vehículo que cayó al agua por el derrumbe del puente de Baltimore (+video)