Tormenta tropical Karen desata aguaceros en Venezuela
Connect with us

Sucesos

Tormenta tropical Karen desata aguaceros en Venezuela

Publicado

on

Tormenta tropical Karen - ACN
Compartir

La tormenta tropical Karen desata una serie de aguaceros acompañados de vientos y tormentas eléctricas en distintas regiones del país.

Este domingo, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que la onda tropical número 47 se convirtió en la tormenta tropical Karen. Por ello recomendó a la población tomar las debidas medidas de prevención.

En varios mensajes por su cuenta en Twitter precisó que la tormenta se desplaza en dirección oeste-noroeste, con vientos de hasta 65 kilómetros por hora.

En horas de la mañana se registrarán fuertes lluvias, con ráfagas de viento y oleaje de hasta 3 metros de altura, en los estados Carabobo,  Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar. El ministro indicó que está activo el VEN911 para que la población reporte las emergencias.

Tormenta tropical Karen

Desde este sábado, el Viceministerio de Gestión de Riesgo procedió a la activación de alerta temprana en el territorio nacional. Por ello, el Sistema Nacional de Riesgo está desplegado en conjunto con los cuerpos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para atender las contingencias.

Usuarios de las redes sociales reportaron inundaciones por la falta de mantenimiento de los drenajes. Otros usuarios oficialistas culparon a Donald Trump.

Lee también: Guaidó prepara ofensiva diplomática para activar el TIAR

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturado hombre por abuso sexual y robo en Aragua

Publicado

on

capturado robo abuso sexual- acn
Foto: Referencial/Cicpc
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que fue capturado un hombre señalado por cometer robo y abuso sexual en el estado Aragua.

Así fue difundido éste miércoles, por el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo; quien agregó en su cuenta de Instagram que varias víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente en la vía pública por el aprehendido .

«Habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot; Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año», detalló.

Capturado por robo y abuso sexual

Ante este hecho, efectivos de la Delegación Municipal Maracay iniciaron las investigaciones basados en los relatos; por lo que se trasladaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad para verificar la situación ya denunciada.

Al llegar a la vía mencionada, observaron a un hombre con las características físicas descritas por las víctimas; justo en el momento cuando intentaba abordar a una joven transeúnte.

De inmediato, procedieron a darle la voz de alto al hombre capturado por robo y abuso sexual; pero se generó una persecución a pies, la cual terminó a pocos metros.

Al retenerlo, la comisión le incautó un facsímil de pistola y un reloj de mano; el cual había sido indicado por todas las víctimas que denunciaron lo ocurrido.

Modus operandi

Al ser trasladado al comando, fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, pero no especifican la edad; de quien comprobaron que su modus operandi era transitar por la avenida y analizar a sus posibles víctimas (mujeres delgadas).

«Luego de abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera; llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias», explicó Rico.

El caso del capturado por robo y abuso sexual, fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) en Aragua.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Mujer finge tener coronavirus para asustar a un ladrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído