Tormenta tropical se acerca a Venezuela | ACN
Connect with us

Carabobo

Tormenta tropical se acerca a Venezuela

Publicado

on

Tormenta - ACN
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir
  • 3
    Shares

Lino Alberto Pérez Colmenares presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero informó que las próximas 48 horas; a través de la llegada de la onda tropical, se esperan lluvias en el país.

El presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero comunicó que estarán alertas las 24 horas; para atender cualquier eventualidad que se presente ante la tormenta tropical.

Efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y grupos voluntarios; han atendido los casos ocurridos ante la presencia de la tormenta tropical.

En el estado Carabobo fue retirado un árbol que mantenía obstruido el paso vehicular en la Redoma de La Viña; por comisiones de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, las comisiones de Protección Civil y Bomberos lograron resolver la caída de un árbol dentro del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) que cortó la electricidad dejando sin servicio de iluminación a los habitantes de la zona.

Pérez dijo que en los 14 municipios del estado Carabobo, Protección Civil y los Bomberos del estado están pendiente; y en monitoreo constante para cualquier llamado de la ciudadanía.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Jacobo Vidarte comunicó que la sala situacional atenderá emergencias de este tipo las 24 horas .

Los usuarios podrán llamar a los números telefónicos 0416- 5400867 y 024-6189045 para movilizarse al lugar que lo requiera, informó Vidarte.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Trabajadores de Pirelli, Firetone y Goodyear exigen mejora salarial

 

 

 

 

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído