Tormentas eléctricas y lluvias en próximas horas | ACN
Connect with us

Sucesos

Tormentas eléctricas y lluvias en próximas horas

Publicado

on

Compartir

Inameh pronostica que en las próximas horas;  azotará el país lluvias tormentosas, a consecuencia del paso de la onda tripouical número 33.

La onda tropical número 33 tocará el país en las próximas 6 horas;  con lluvias, chubascos y algunas precipitaciones con tormentas eléctricas, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)

En las próximas 6 horas tocará territorio nacional la onda tropical número 33;  por lo que se esperan lluvias, chubascos y algunas precipitaciones con tormentas eléctricas;  informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil; del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (MPPRIJP) Randy Rodríguez.

Inameth asegura 70% de probabilidad

“Hemos visitado más de 15 estados del territorio nacional, donde más de 170 estaciones están en pleno funcionamiento, lo que ha permitido elevar en un 70%, la capacidad del Inameh (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) para poder recibir la información en tiempo real, dar una información oportuna para tener una alerta temprana y articular con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo“, indicó Rodríguez reseñado en nota de prensa del MPPRIJP.

Indicó que para este período lluvioso se espera un promedio de más de 60 ondas tropicales por lo que el monitoreo es constante y en articulación con el Inameh y Protección Civil con quienes se ha revisado y hecho mantenimiento a las nuevas estaciones hidrometeorológicas en la nación.

“Tenemos alerta naranja en algunos ríos de los estados Amazonas y Apure, presentándose alerta amarilla en ríos de la entidad zuliana, podemos decir que hasta el momento no representa ningún tipo de peligro, sin embargo se mantiene el monitoreo, para evaluar el comportamiento de los afluentes hídricos en conjunto con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo”, puntualizó Rodríguez.

ACN/AVN/MPPRIJP

No deje de leer: Venezuela paralizada: sin luz ni agua(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Así se puso la abuela que comió sin querer brownies de marihuana (Video)

Publicado

on

Brownies de marihuana -ACN
Compartir

Una abuela comió sin querer  unos brownies de marihuana que su nieto elaboró en casa y cambió de manera radical.

El nieto de la mujer residenciado en el Reino Unido grabó a su abuela. Sentada en un mueble se comía unos cuantos brownies. Y como es evidente la mujer se drogó.

Ella pensó que se trataba de unas simples galletas. En el video se observa a la abuela cuando comienza a hablar sola y empieza a reirse. Luego toma un vaso de cerveza que con difucltades intenta mantener en su mano.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video. El uso de la droga se ha popularizado en determinados países e incluso se utiliza en la preparación de galletas y tortas.

Eran brownies de marihuana

Los adictos plantean la despenalización de la marihuana y aseguran que tiene efectos curativos. Otros proponen despenalizar el uso de cualquier droga. Los expertos estiman que ello conducirá al incremento de la criminalidad en todos los ámbitos.

Lo ciertos es que la abuela se comió todas las galletas de marihuana. Después se mostró desorientada. Intenta beber, pero presenta problemas psicomotrices.

 

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído