Tornado arrasó Dallas dejando daños significativos y miles sin electricidad
Connect with us

Internacional

Tornado arrasó Dallas dejando daños significativos y miles sin electricidad

Publicado

on

Tornado arrasó Dallas dejando daños significativos y miles sin electricidad
Foto: fuentes.
Compartir

Un tornado arrasó Dallas el domingo por la noche, dejando un rastro de graves daños en toda el área, incluidos edificios derrumbados y líneas eléctricas caídas.

El daño, que se estima se extendió a lo largo 27 kilometros, dejó a más de 95.000 personas sin electricidad. Aún no se han reportado victimas con lesiones importantes, sin embargo, los socorristas iban de puerta en puerta en algunos vecindarios para controlar a los residentes, según el diario The Dallas Morning News.

El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. emitió las advertencias tempranas sobre los fuertes vientos y el granizo.

Los videos cargados en las redes sociales revelaron el tamaño y el impacto del tornado, incluido un video que muestra una gran nube de embudo sobre la ciudad. Otras imágenes y fotos mostraron numerosos colapsos y daños a las casas.

Videos en las redes

Los escombros de los árboles y los techos quedaron en las calles luego de que los vientos del tornado derribaron postes de luz y líneas eléctricas.

Los equipos de bomberos de Dallas respondieron al colapso estructural en el noroeste de Dallas, informa Morning News, así como a las llamadas de personas heridas por vidrios rotos en sus hogares.

Según los informes, la tienda por departamentos Home Depot recibió un golpe directo, derrumbándose su techo y causando que las tuberías de agua fuesen arrancadas de las paredes.

El tornado también golpeó cerca de la casa del expresidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush. «Tuvieron suerte y están orando por la seguridad de sus vecinos alrededor de DFW», dijo un portavoz, según el periodista Jack Fink.

La ciudad de Dallas emitió un comunicado de prensa el lunes temprano anunciando que estaba evaluando los daños y confirmó que no se reportaron muertes o lesiones graves. La ciudad también confirmó informes de sospechas de fugas de gas.

«El Departamento de Policía de Dallas y el Cuerpo de Bomberos de Dallas están evaluando las estructuras dañadas y continuarán haciéndolo durante toda la noche», dijo el comunicado.

Con información de: ACN|FoxNews|BBC

No dejes de leer: Soldados norteamericanos portaran computadoras «inhackeables» en combate

Internacional

Príncipe Harry y Meghan inician su nueva vida

Publicado

on

Harry y Meghan inician nueva vida
Compartir

Tras dos semanas de la sorprendente revelación de su retiro de la familia real británica; el príncipe Harry llega este martes a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo Archie y así inician nueva vida.

Al duque de Sussex se le vio aterrizar en el vuelo 85 de British Airways en la nación norteamericana; proveniente del Heathrow de Londres vestido con un gorro azul y jeans, con una mochila al hombro.

Al final del vuelo de casi 10 horas; Harry abordó una minivan negra para continuar su viaje a Victoria en la isla de Vancouver, donde debería verse con su familia.

Harry y Meghan inician nueva vida

Meghan busca un nuevo hogar

Por su parte, Meghan Markle comenzó a acomodarse en su nuevo hogar con Archie; de ocho meses en donde inician una nueva vida junto a Harry .

Cabe destacar, que ya se le vio manejando su propio vehículo; mientras se retiraba de la mansión de $14 millones que alquila con el príncipe Harry.

En las mismas horas en las que Harry viajaba a Canadá; se le pudo observar paseando sus perros por el vecindario junto al bebé.

Harry y Meghan inician nueva vida

Una nueva mansión para Harry y Meghan

Un corredor de bienes raíces confirma al diario británico The Sun que incluso busca una casa propia; y que la misma está interesada en una mansión ubicada en Golden Miles que le ofrece intimidad y vistas panorámicas al mar y a los rascacielos de Vancouver. Un buen lugar donde Harry y Meghan inician tal vez una nueva vida junto a su pequeño.

La mansión alcanza la cifra de 27,47 millones de dólares estadounidenses, a lo que se suman impuestos por 117 mil 167 dólares.

Cabe destacar, que la semana pasada Meghan firmó un contrato con Disney; para doblar con su voz una de las producciones, y el CEO de Netflix, Ted Sarandos, expresa su deseo de hacerle una oferta laboral.

Harry y Meghan inician nueva vida

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Se Revela! Meghan Markle vuelve a desobedecer a la Reina Isabel II

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído