Tornado de fuego acabó con una fábrica en reino Unido
Connect with us

Sucesos

Un destructivo tornado de fuego acabó con una fábrica (Video)

Publicado

on

Tornado de fuego -ACN
Compartir

Un destructivo tornado de fuego provocó alarma y acabó con una fábrica en Leicester (Reino Unido), confirmaron los bomberos locales.

Por fortuna el fenómeno se extinguió minutos después de haber nacido. Sin embargo, las autoridades de Leicester se mantienen alerta. Recomendaron a los ciudadanos mantenerse alejados.

Un tornado de fuego, también conocido como remolino de fuego es un raro fenómeno. El mismo bajo ciertas condiciones de temperatura y aire adquiere una vorticidad vertical. De esa manera se forma un remolino o una columna de aire de orientación vertical similar a un tornado de fuego.

Tal fenómeno  por lo general surge a partir de incendios forestales. Allí deben estar presentes corrientes de aire cálido ascendentes y convergentes. También presentan de 10 a 50 metros de alto, unos pocos metros de ancho. Duran solo unos minutos.

 

Lee también: Países de Amazonia en negociación contrarreloj por incendios

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído