Tornado en Michigan deja dos muertos y 40 heridos
Connect with us

Internacional

Tornado en Michigan deja dos muertos y 40 heridos (+Vídeo)

Publicado

on

Dos muertos deja tornado en Michigan-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos dos muertos y 40 heridos dejó el paso de un tornado ayer viernes 20 de mayo, en una pequeña comunidad del norte de Michigan.

 

El fenómeno metereológico registrado a las 3:45 de la tarde volcó vehículos, arrancó tejados de los edificios y derribó árboles y tendido eléctrico en Gaylord; una ciudad de unos 4.200 habitantes ubicada a 370 kilómetros (230 millas) al noroeste de Detroit.

Brian Lawson, un portavoz del sistema de salud Munson Healthcare, dijo que el Hospital Gaylord-Otsego Memorial estaba atendiendo a 23 personas que resultaron heridas por el tornado.

Así mismo, afirmó que no sabía las condiciones de los heridos ni la identidad de las dos personas fallecidas.

https://twitter.com/AhoraTabasco/status/1528100204276338693

Tornado azota la ciudad de Gaylord en Michigan

Por su parte, la policía de Michigan confirmó en un tweet la muerte de dos personas y dijo que más de 40 personas estaban heridas y recibían tratamiento en los hospitales de la zona.

“Nunca he visto algo así en mi vida”, dijo Todd Sharrard, alcalde de la ciudad.

Mientras que la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, emitió una declaración de estado de emergencia para la zona; lo que permite coordinar fondos estatales y locales para las labores de rescate y reconstrucción.

Cabe destacar que es la primera vez que se registra un tornado en esta zona desde 1950, según el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Primer caso sospechoso de viruela del mono en Israel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

GregAventuras el creador de contenido y cómo cambió su vida

Publicado

on

GregAventuras creador de contenido
Compartir

El joven venezolano Greg Sewo, GregAventuras, creador de contenido digital de humor para adulto, tuvo que migrar ante la situación de Venezuela.

En su recorrido por Brasil y Argentina, ha logrado superar las adversidades recopilando muchas vivencias.

Su nombre de pila es Greg Allessandro Sewo Hernández, nacido en el año 2000 en Maracay, estado Aragua, en la región central.

Como mucho jóvenes de su país le toco salir en busca de sus sueños, hoy tiene una presencia importante en las redes sociales, @gregaventuras.

Con casi dos años fuera de Venezuela, y un poco más con fuerte presencia en las redes, Greg se ha convertido en un creador de contenido de sus vivencias con originalidad.

Mostrando todo su proceso de migración por Brasil y Argentina, y su experiencia de vida.

En su periplo por tierra, desde los valles aragüeños hasta el Roraima y la Amazona Brasileña, atravesó por tierra la frontera, sobrepasando las trochas, siempre dejando su anécdota con humor.

“Cuando llegue a Brasil empecé trabajando con una bicicleta vendiendo chicha, hasta que logré reunir para una moto”.

“Con la moto que me compré seguí vendiendo chicha”, afirmó Greg Sewo.

GregAventuras creador de contenido

“Un día cuando estaba regresando a mi casa tuve un accidente de moto con un repartidor brasilero, cuadre con él para pagarle por la reparación de su moto por la caída, a los días me fue a buscar a mi casa a pedirme más dinero así que me negué y él habló con los traficantes de la Favela donde yo vivía para que me amenazaran y yo diera más dinero, me negué, y por miedo me fui a casa de un amigo lejos, pero lo que no me esperaba es que los traficantes secuestraran al compañero de habitación que yo tenía, para hacer que yo apareciera y pagar más dinero para que lo soltaran, al final terminé en una Favela hablando en portugués con un traficante para bajar la cantidad de dinero que me estaban pidiendo».

Hoy, con 4 años dedicándose al Stand up y la comedia, el creador de contenido, GregAventuras narró que se impresionó del vuelco positivo que ha dado su vida.

De ser el bachiller comerciante de un mercado, a todas la vivencia que ha podido reunir, haciendo presentaciones de su show en Argentina que él deja ver en sus cuentas en redes @gregaventuras.

Nota de prensa

No dejes de leer

Revelado el nuevo Batimovil que usará Robert Pattinson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.