Torneo Estadal 2017 coronó a sus monarcas del Eje Metropolitano - ACN
Connect with us

Deportes

Torneo Estadal 2017 coronó a sus monarcas del Eje Metropolitano

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

El Torneo Estadal 2017 Copa Ricardo Maldonado vivió una intensa fiesta con la celebración de las finales del Eje Metropolitano, realizadas durante este martes 12 y miércoles 13 de diciembre en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Bajo un ambiente de fiesta, el campeonato regional organizado por la Asociación de fútbol del estado Carabobo, disfrutó de 12 encuentros llenos de emoción en el que se coronaron seis equipos en Serie A y otros seis en Serie B. En ambas jornadas, el talento de todos los jugadores carabobeños se hizo presente para llenar los ojos de los cientos de aficionados que se acercaron al Gigante de la Bolívar, entre ellos el carabobeño y Vinotinto Josef Martínez, quien dijo presente durante los dos días de acción y apreció todo el talento que desplegaron en cancha sus jóvenes coterráneos.

Los primeros en disputar las finales fueron los conjuntos participantes de la Serie B. La cartelera inició con par de victorias del Carabobo FC, quienes se titularon en Sub 13 y Sub 15, tras superar 2 a 1 y 7 a 1 a la Escuela Seca Sports. Posteriormente, el cuadro del Hogar Hispano Valencia venció por la mínima al conjunto de Semillero Vinotinto YMCA. Luego de jugar los primeros capítulos, llegaría el momento de disfrutar de las finales en categorías de fútbol base como Sub 7, Sub 9 y Sub 11 las cuales dejarían a otros tres campeones. En Sub 7 se coronaria el equipo del Hogar Hispano Valencia al vencer 1 a 0 al Santa Rosa Soccer, en Sub 9 se titularía la Academia Fútbol Para Todos tras ganar 2-1 al Centro Ítalo, mientras que en Sub 11 el cuadro de Seca Sports se llevaría el campeonato luego de triunfar 2-0.

El miércoles volvería la acción del fútbol menor al Polideportivo Misael Delgado de Valencia con la acción de las finales de la Serie A de la zona metropolitana. Con un marco nuevamente de júbilo y alegría, los distintos equipos regionales batallaron con todo en cada uno de los encuentros. En la Categoría Sub 13A el equipo de la Academia Puerto Cabello se llevó los máximos honores al vencer en penales a Seca Sports, luego del empate a un gol que dejó el tiempo reglamentario. Así mismo, el cuadro de la Hermandad Gallega se colgó la medalla de oro en Sub 15A, tras vencer 4 a 2 a la Academia Puerto Cabello, mientras que Semillero Vinotinto YMCA celebró el campeonato en Sub 17A luego de golear 4 a 1 al Vistamar FC. Por su parte, los más pequeños de la Serie A brindarían otro trío de partidos intensos, en donde el cuadro de la Academia Nowak festejó el campeonato en Sub 7A al ganar 2 a 0 a la EF San Diego, mientras que en categoría Sub 9A, los penales coronaron a la Hermandad Gallega de Valencia ante Seca Sports. Ambos rivales se volverían a ver las caras en Sub 11A, pudiendo el equipo de Seca Sports devolver la moneda al vencer 4 a 2 al conjunto gallego y levantando el último título de la jornada.

También puedes leer: Academia de Fútbol La Mina cierra su temporada 2017

Con una ceremonia de premiación en donde se destacaron a goleadores, guardametas, subcampeones y campeones, la liga del eje metropolitano llegó a su fin este año luego de una intensa temporada. Además, la Asociación de Fútbol del estado Carabobo tuvo un reconocimiento especial al equipo Sub 16 de la Escuela Seca Sports por haberse llevado el campeonato nacional de la categoría en la presente Serie Oro 2017, así como también a la institución de la EF Juan Arango, quienes se titularon campeones en la Copa Plata Interregional en sus distintas categorías.

Ahora el fútbol carabobeño se prepara para vivir su último capítulo con el desarrollo de las Finales Absolutas entre los campeones del Eje Oriental y los monarcas de la Serie B del Eje Metropolitano, las cuales se van a jugar el próximo sábado en el complejo deportivo IAMDESANDI, además de las finales en Primera masculino, Femenino Sub 16 y Primera femenino, colocando de esta forma el broche final a una apasionante temporada 2017.

Boletín de Prensa

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.