Torneo Internacional de golf menor reunirá más de 90 jóvenes en Carabobo
Connect with us

Deportes

Torneo Internacional de golf menor reunirá más de 90 jóvenes en Carabobo

Publicado

on

Torneo de Golf Menor en Carabobo
Compartir

Este miércoles inicia en los campos del Guataparo Country Club, en Carabobo, el Torneo internacional de golf menor Copa Sebastián Grosso y el primer Nacional Interclubes de Menores, en los cuales participarán hasta 90 jugadores de todo el país.

El evento fue anunciado por Tulio Hidalgo, presidente del centro social valenciano; Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y el directivo Felipe Rodríguez.

También los acompañaron por el club anfitrión el tesorero Helder Rivero, el secretario de la junta directiva Luis Tadeo Marcano; el Head Pro Jaime Acevedo y la representante de Autoyota, Yanira Arcila.

Torneo de Golf Menor en Carabobo

Serán jóvenes en edades comprendidas entre cinco y diecisiete años; quienes estarán participando desde este miércoles hasta el sábado 13 de noviembre en seis categorías.

Los primeros tres lugares de cada división y el equipo campeón serán premiados.

Los resultados computan para los registros de la Federación de Golf; que llevan al ranking de los mejores y sirven para la conformación de las selecciones nacionales.

El presidente de la FVG resaltó el trabajo de los clubes frente a los objetivos planteados, por lo que; desde su organización seguirán motivando su trabajo en la formación de futuros talentos del golf nacional, como Jhonattan Vegas, quien representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Barrios aseguró que pese a las dificultades creadas por la pandemia, no se contará con mayor presencia de atletas internacionales; lo cual no impide que el torneo mantenga su validez como evento internacional.

Los anfitriones

Cabe destacar, que el torneo lleva su nombre por el fallecido deportista local Sebastián Grosso; quien integró la familia del Guataparo Country Club, que tiene una de las canchas más atractivas del país, con sus dieciocho hoyos en su recorrido

El Head Pro, Jaime Acevedo, comentó que se ha efectuado un importante trabajo adecuando las instalaciones y el campo de juego para una experiencia de primera.

“Hemos tenido un gran compromiso en este evento que involucra a todo el tren de trabajo del club», indicó.

Los anfitriones cuentan con una representación de veinte jugadores que han expresado su intención de conservar los trofeos para su club. “Guataparo va por todo”; lo ratificó el presidente del club Tulio Hidalgo.

Calendario de lujo

La directiva del Guataparo Country Club informó que en su agenda deportiva contarán con el Nacional de Mayores para diciembre; en el que participarán casi doscientos golfistas de once equipos en el país, como preparación para el cotizado y prestigioso Abierto de Venezuela.

ACN/El Carabobeno/La Calle

No dejes de leer: Entre ausencias, interinato total y demanda la Vinotinto reta a Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.