París celebró 130 aniversario de la Torre Eiffel - ACN
Connect with us

Espectáculos

París celebró 130 aniversario de la Torre Eiffel

Publicado

on

Torre Eiffel: París celebró su 130 aniversario.
Foto: fuentes.
Compartir

Los parisinos, le desearon este miércoles un feliz cumpleaños su querida Torre Eiffel, con un elaborado espectáculo láser nocturno que recorre los 130 años de historia del monumento.

Durante la ocasión, también se llevaron a cabo múltiples eventos públicos que resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración.

Construida para la Feria Mundial de 1889, la torre, que se eleva a 324 metros de altura y pesa 7300 toneladas, todavía atrae a casi siete millones de visitantes cada año.

A pesar de los pedidos de demolición en los años posteriores a la exposición, pronto en la característica más emblemática del horizonte de París y el monumento más visitado de Francia.

Al inicio del miércoles, los organizadores de las celebraciones en el monumento, invitaron a mas de 1300 niños a una «hora de la merienda» gigante, bajo la sombra de la torre que también es conocida como “La Dama de Hierro”.

Múltiples eventos públicos, resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración del 130 aniversario.

Múltiples eventos públicos, resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración del 130 aniversario.

Show laser bajo la Dama de Hierro

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada en espectáculos que se desarrollarán hasta el viernes por la noche. Los escaladores profesionales escalaron el monumento para montar las luces para el espectáculo sin precedentes.

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada.

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada. Foto: fuentes.

Cada año, alrededor de 6 millones de personas suben a la torre, además de las multitudes que vienen a ver la creación de Gustave Eiffel, diseñada para la Feria Mundial de 1889.

Era el monumento más alto del mundo en ese momento, y gracias a las estrictas reglas de planificación urbana, todavía se cierne sobre el horizonte de París.

Celebración del 130 aniversario

La Torre Eiffel se abrió al público por primera vez el 15 de mayo de 1889, varios días después de su inauguración en la Feria Mundial.

Un elaborado espectáculo láser nocturno que recorrió los 130 años de historia del monumento parisino.

Un elaborado espectáculo láser nocturno que recorrió los 130 años de historia del monumento parisino. Foto: fuentes.

Christophe Girard, que supervisa los asuntos culturales en el ayuntamiento de París, dijo que el reciente incendio en la Catedral de Notre-Dame, que destruyó su aguja y la mayor parte de su techo, había despertado a la gente sobre «la importancia de nuestra herencia», y que «puede desaparecer o ser dañado».

La torre fue la estructura más alta del mundo durante 41 años, hasta la construcción del edificio Chrysler en Nueva York en 1930.

ACN/ABC News/TosTv Network

No dejes de leer: Francia investiga el Ibuprofeno y limita su uso

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído