París celebró 130 aniversario de la Torre Eiffel | ACN
Connect with us

Espectáculos

París celebró 130 aniversario de la Torre Eiffel

Publicado

on

Torre Eiffel: París celebró su 130 aniversario.
Foto: fuentes.
Compartir

Los parisinos, le desearon este miércoles un feliz cumpleaños su querida Torre Eiffel, con un elaborado espectáculo láser nocturno que recorre los 130 años de historia del monumento.

Durante la ocasión, también se llevaron a cabo múltiples eventos públicos que resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración.

Construida para la Feria Mundial de 1889, la torre, que se eleva a 324 metros de altura y pesa 7300 toneladas, todavía atrae a casi siete millones de visitantes cada año.

A pesar de los pedidos de demolición en los años posteriores a la exposición, pronto en la característica más emblemática del horizonte de París y el monumento más visitado de Francia.

Al inicio del miércoles, los organizadores de las celebraciones en el monumento, invitaron a mas de 1300 niños a una «hora de la merienda» gigante, bajo la sombra de la torre que también es conocida como “La Dama de Hierro”.

Múltiples eventos públicos, resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración del 130 aniversario.

Múltiples eventos públicos, resultaron en el deleite de los visitantes a la celebración del 130 aniversario.

Show laser bajo la Dama de Hierro

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada en espectáculos que se desarrollarán hasta el viernes por la noche. Los escaladores profesionales escalaron el monumento para montar las luces para el espectáculo sin precedentes.

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada.

Después del anochecer, una pantalla láser de 12 minutos comenzó a parpadear a través de la fachada. Foto: fuentes.

Cada año, alrededor de 6 millones de personas suben a la torre, además de las multitudes que vienen a ver la creación de Gustave Eiffel, diseñada para la Feria Mundial de 1889.

Era el monumento más alto del mundo en ese momento, y gracias a las estrictas reglas de planificación urbana, todavía se cierne sobre el horizonte de París.

Celebración del 130 aniversario

La Torre Eiffel se abrió al público por primera vez el 15 de mayo de 1889, varios días después de su inauguración en la Feria Mundial.

Un elaborado espectáculo láser nocturno que recorrió los 130 años de historia del monumento parisino.

Un elaborado espectáculo láser nocturno que recorrió los 130 años de historia del monumento parisino. Foto: fuentes.

Christophe Girard, que supervisa los asuntos culturales en el ayuntamiento de París, dijo que el reciente incendio en la Catedral de Notre-Dame, que destruyó su aguja y la mayor parte de su techo, había despertado a la gente sobre «la importancia de nuestra herencia», y que «puede desaparecer o ser dañado».

La torre fue la estructura más alta del mundo durante 41 años, hasta la construcción del edificio Chrysler en Nueva York en 1930.

ACN/ABC News/TosTv Network

No dejes de leer: Francia investiga el Ibuprofeno y limita su uso

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído