Torre de iluminación cayó sobre un carro en avenida Bolívar de Valencia
Connect with us

Carabobo

Torre de iluminación cayó sobre un carro cerca de “plaza Drácula” en Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

torre de iluminación se cayó en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una torre de iluminación se cayó en la avenida Bolívar Norte de Valencia, frente a la “plaza Drácula”, la tarde del jueves 26 de enero.

A través de la red social Twitter, la periodista Heberlizeth González, informó que la estructura se dsplomó sobre un carro.

Afortunadamente, nadie resultó herido y el incidente soló dejó daños materiales.

Torre de iluminación se cayó en Valencia

Vale mencionar que el hecho provocó fuerte retención vehicular, pues ocurrió durante la hora de salida de los comercios cercanos; por lo que los conductores debieron tomar vías alternas.

En el lugar se presentaron las autoridades quienes levantaron la torre de iluminación y dirigieron el tráfico.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Mantenimiento y saneamiento realizó Carabobo Te Quiero en parques y museos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Alcalde Fuenmayor anunció programación para celebrar el 468° aniversario de Valencia

Publicado

on

468° aniversario de Valencia - acn
Compartir

En ocasión de celebrarse los 468 años de la fundación de la ciudad de Valencia, este lunes el alcalde Julio Fuenmayor, anunció la amplia programación prevista para conmemorar tan importante fecha.

En rueda de prensa realizada en los espacios del Parque “Alí Primera”, ubicado en el sector La Florida de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local, informó que la agenda inició este lunes con la inauguración de los Juegos deportivos y paradeportivos comunitarios (Judecom) Valencia 2023, en la plaza Bolivar de Miguel Peña, en la que participarán más de 4 mil personas entre niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Este martes se realizará un recital de poesía en las instalaciones del Teatro Municipal, en la que se darán cita diversos poetas en honor a la ciudad, posteriormente se inaugurará un Parque de Mascotas en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

468° aniversario de Valencia

El cronograma avanza el miércoles con el congreso de odontología “OdontoValencia”, una actividad en articulación con la Universidad de Carabobo (UC), la Facultad de Odontología de la Universidad José Antonio Páez (UJAP), la Universidad de Ciencias de la Salud, Misión Sonrisa, con el aval del Colegio de Odontólogos de Carabobo y la Federación Venezolana de Odontología, el cual se realizará entre el Teatro Municipal y el Centro de Interpretaciones Históricas de la UC.

El miércoles en horas de la tarde, en la Casa José Rafael Pocaterra, se llevará a cabo un recital sobre la conservación del ambiente, a cargo de los niños de los preescolares municipales, También será el lanzamiento del libro “Cuadernos de Valencia”, en su segunda edición, autoría entre la profesora Sara de Atienzar y el alcalde Julio Fuenmayor.

Este día el cronograma continuará con una jornada del Plan Social Comunitario para los cultores de la ciudad y culminará Con la reinauguración de la Plaza Las Tres Madres, dando respuestas a las solicitudes de los vecinos de la parroquia San José.

El jueves 23 de marzo, los valencianos podrán disfrutar un foro en honor a la ciudad, en los espacios de Centro Cultural “Alexis Mujica”.

La agenda continúa el viernes en el Centro Cultural “Nelson Mandela” donde se realizará un foro, en el que se detallarán las expresiones culturales de la ciudad, mientras que en la Plaza Bicentenario se realizarán presentaciones de danza, ballet, asi como la filmación de un video con diversas escuelas de danza.

Para el sábado 25, Día de Valencia, se desarrollarán los actos protocolares que incluye la Misa de Acción de Gracias, la Ofrenda Floral y la imposición de la Orden Ciudad de Valencia a diversas personalidades e instituciones. Asimismo, se realizará el lanzamiento del Plan Cultural Comunitario, en el Teatro Municipal y en 11 espacios de las diversas parroquias de Valencia, habrá diferentes expresiones artísticas con el objetivo de masificar la cultura, mientras que en la Plaza Bicentenario se presentará “El Rock le canta a Valencia”.

El 25 y 26 de marzo se llevará a cabo una expo emprendimiento en la plaza Manuel Cedeño, mejor conocida como la plaza Santa Rosa, donde el domingo se realizará la entrega de Licencias de Actividades Económicas.

Para cerrar la semana aniversario, el domingo 26 de marzo, a las 6:00 de la mañana se realizará el Clásico Ciclístico Ciudad de Valencia, el cual se correrá entre la avenida Enrique Tejera y la redoma del puente El Boquete. Además de una parada deportiva en la plaza Andrés Bello de La Isabelica y en la plaza El Boque, y un Festival de Papagayos en el Parque Filas de La Guacamaya.

Como parte de la programación del domingo, en el Teatro Municipal, se encuentra la actividad  “Valencia Canta y Celebra en sus 468 años: De la Zarzuela al Flamenco” con la actuación especial de Goyo Reyna y la Agrupación Flamenco Venezuela. Este concierto, dedicado a Valencia en su día, traerá una serie de joyas musicales, de las que el público valenciano podrá disfrutar en las voces de los primerísimos cantantes, una serie de secuencias de las más importantes Zarzuelas, así como bailes del repertorio flamenco: las sevillanas y los fandangos, unidos al cante de los poemas del gran escritor Federico García Lorca.

Nota de prensa

No dejes de leer: Con más de 34 mil visitas Mafalda se despidió de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.