Torrens sacudió dos jonrones, tambén la volaron Suárez y Rojas
Connect with us

Deportes

Carabobeño Luis Torrens explota, también la sacan Suárez y Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Torrens sacudió dos jonrones - noticiacn
El valenciano Luis Torrens (D) suma siete vuelacercas en la temporada, (Foto: AP)
Compartir

Yusei Kikuchi lanzó otra gema a domicilio, el carabobeño Luis Torrens sacudió dos jonrones y los Marineros de Seattle superaron a los Medias Blancas de Chicago 9-3.

Liderado por Kikuchi (5-3) en la lomita y por el venezolano Torrens al bate, Seattle inició una gira de seis partidos con su novena victoria en 11 fechas. Jake Fraley también la sacó del parque para los Marineros, y Jake Bauers contribuyó con un sencillo remolcador.

Kikuchi se adjudicó el triunfo tras permitir una llegada el plato y dos hits en cinco innings y dos tercios;  mejoró su foja de sus seis últimas aperturas a 4-0 con una efectividad de 1.98. Torrens conectó un bambinazo de dos carreras en la segunda entrada y otro de otras dos en el séptimo para su primer juego con más de un cuadrangular.

Carlos Rodón (6-3) cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y cinco hits;, los Medias Blancas perdieron su sexto partido en siete fechas.

Torrens sacudió dos jonrones

Torrens conectó un bambinazo de dos carreras en la segunda entrada y otro de otras dos en el séptimo; para su primer juego con más de un cuadrangular y acumula seite bambinazos en la temporada

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-2, dos jonrones (7), dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-2, dos impulsadas; José Abreu de 3-0; Yasmani Grandal de 3-1,  anotada y producida; el dominicano Leury García de 4-0. El mexicano Luis González de 1-0.

Rojas disparó el cuarto y ganó López

Kyle Schwarber disparó su 13er jonrón en 14 juegos; pero el venezolano Miguel Rojas sacudió uno de tres carreras en un primer inning con cuatro anotaciones y los Marlins de Miami arrollaron el  los Nacionales de Washington 11-2.

Schwarber tiene la segunda mejor marca de vuelacercas en un periodo de 14 partidos desde al menos 1901, solo superado por los 14 de Barry Bonds con San Francisco en 2001; Con su 22do cuadrangular de la temporada, que se marchó a la grada del jardín derecho, recortó la desventaja de Washington a 4-1 en el tercer episodio.

Rojas remolcó cuatro anotaciones y Garrett Cooper la sacó del parque y bateó dos dobles para los Marlins, que frenaron una seguidilla de cuatro derrotas.

La victoria fue para el venezolano Pablo López (4-4), que cedió dos carreras y seis hits en otros tantos episodios, con nueve ponches y un pase por bolas; retiró a los 10 últimos bateadores que enfrentó.

Por los Nacionales, el venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Por los Marlins, los nativos Miguel Rojas de 5-2, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y cuatro producidas; Pablo López de 2-0.

Torrens sacudió dos jonrones - noticiacn

Miguel Rojas apoyó a su compatriota Pablo López. (Foto: AP)

Eugenio Suárez llegó a 16

El cubano Guillermo Heredia conectó un jonrón y un doble, además de realizar una gema defensiva en la que se estrelló contra el muro en la octava entrada en su regreso a la alineación para que los Bravos de Atlanta se impusierana los Rojos de Cincinnati 3-2.

El venezolano Ronald Acuña Jr. anotó la primera carrera del encuentro para Atlanta en el quinto episodio; impulsado por un doble de Freddie Freeman, que consiguió la remolcada 900 de su carrera.

El venezolanos Suárez sacudió un bambinazo a Luke Jackson en el séptimo capítulo, el decimosexto de la camapaña.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0,  anotada, estafada (16); William Contreras de 4-0; Ender Inciarte de 1-1 y Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Rojos, el criollo Eugenio Suárez de 4-1, jonrón (16), anotada y producida.

A saber

  • Luis Torres solo había dado un cuadrangular desde su debut en 2017 y en los últimos 30 juegos acumula siete, de estos seis en los últimos 15 desafíos.

https://twitter.com/Comandante81/status/1408680988557905922

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Altuve con otra marca histórica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Países Bajos y Senegal firmaron su pase a octavos en la jornada de este #29Nov en Qatar

Publicado

on

Compartir

Países Bajos fue una aplanadora ante Qatar, conjunto que fue incapaz de sumar en los tres encuentros del Mundial y se despide con la cabeza gacha.

Por su parte los tulipanes, cerraron la jornada con victoria 2-0, con goles de Gakpo (cuarto en la fase de grupos) y Frankie de Jong.

En la primera parte el conjunto europeo se mostró muy superior a su rival, que se planteaba el encuentro con una defensa muy baja.

Error que aprovecha Países Bajos para salir desde atrás sin apuros y plantarse en el campo rival.

De Jong que fue uno de los más destacados en el campo intenta con sus conducciones y se combina con Gakpo que prueba con disparos lejanos.

Los naranjas no dejaban de intentar llegar al área rival con disparos lejanos. Pero a principio Qatar sabe cómo resistir los embates de su oponente.

Seguían las acciones y Qatar que no dejaba de defender se plantaba ante la selección dirigida por Louis van Gaal.

Sería en el minuto 26 que Gakpo encajaría la esférica al fondo de la red de los anfitriones, tras un ataque el delantero pone un disparo raso y ajustado al palo desde dentro del área.

La primera parte fue de dominio europeo, con pocas llegadas de una Qatar que culminó su participación sin pena ni gloria.

 

Segundo tiempo

pase a octavos Qatar - acn

Poco después de iniciar el segundo tiempo Países Bajo ponía el cerrojo al encuentro 2-0, con gol de Frankie de Jong.

En una acción que inicio con un balón suelto dentro del área chica y de Jong, llega desde atrás para empujarla a la red.

Así los tulipanes firmaban su pase a octavos de final de la Copa del Mundo, primeros del Grupo A como líderes del mismo.

La última acción de los tulipanes fue en el minuto 68 cuando anotaron su tercer gol que fue anulado tras revisión del VAR. Ahora los dirigidos Louis van Gaal esperan al segundo ganador del grupo B.

Senegal derrotó a Ecuador y pasa a los octavos de Qatar

Por su parte la selección de Senegal obtuvo su pase a los octavos de final tras derrotar 2-1 al combinado nacional de Ecuador.

Este triunfo lo alcanzó en la última jornada de la Fase de Grupos para conseguir un total de seis puntos que les sirvieron para quedar como el segundo mejoir del Grupo A.

El juego se mantuvo bastante disputado desde el inicio, teniendo como la primera ocasión de gol en el minuto 44, gracias a un penal cobrado por Ismaila Sarr.

Para la segunda mitad el duelo seguiría igual de disputado, aunque los ecuatorianos tomaron protagonismo gracias a una buena ofensiva que desencadenó en el gol del empate. El tanto fue marcado por Moisés Caicedo en el minuto 67.

A pesar de esto, el equipo no pudo mantener el ritmo de juego y fueron nuevamente opacados por los africanos, quienes tomarían nuevamente la delantera con un gol de Kalidou Kouloibaly en el 70.

Senegal quedó a un solo punto de Países Bajos, que quedó por arriba en el Grupo A gracias al empate contra Ecuador en la segunda jornada.

Esta es la primera ocasión que Senegal regresa a los octavos de final desde el Mundial de Corea-Japón en 2022.

 

Con información de EFE

No dejes de leer: Wilmarys Moreno abre con triunfo I Vuelta a Venezuela Femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.