Torres la saca por juego corrido en otro´día poderoso y "Miggy" no para
Connect with us

Deportes

La sacan Gleyber, Odor, los «Escobares» y Torrens; Cabrera no para (+ vídeo)

Publicado

on

Torres la saca por juego corrido - noticiacn
Gleyber Torres castigó a su compatriota Martín Pérez. (Foto: EFE)
Compartir

Los venezolanos Gleyber Torres la saca por juego corrido y Rougned Odor también le dio en la cara para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon y los mermados Yanquis de Nueva York derrotaron a los Medias Rojas de Boston 9-1.

Sin el estelar Aaron Judge ni otros cinco de sus compañeros que también arrojaron positivo recientemente a COVID-19, los Yanquiss ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston; luego de perder en sus primeros siete enfrentamientos contra los Medias Rojas esta temporada.

Nueva York se quedó con dos de los tres juegos de una serie originalmente pactada a cuatro compromisos; antes de que el encuentro del jueves fuera pospuesto para pruebas diagnósticas y rastreo de contactos.

Boston, que ha perdido seis de sus últimos ocho partidos; cerró el fin de semana con ventaja de medio juego en la cima del Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay y siete juegos adelante de los Yankees.

Torres la saca por juego corrido - noticiacn

Rougned Odor llegó a 10 bambinazos. (Foto: EFE)

Torres la saca por juego corrido

Taillon (5-4) trabajó cinco innings y un tercio en blanco, en los que admitió cuatro imparables, en la apertura 100 de su carrera;.tiene registro de 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green salió de un problema en la sexta entrada para proteger una ventaja de tres anotaciones.

Ryan LaMarre, recién ascendido de sucursales, sumó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, su primero con los Yanquis y su primer cuadrangular en Grandes Ligas desde septiembre de 2019.

DJ LeMahieu llegó a 30 juegos en fila embasándose, la racha más prolongada en Grandes Ligas esta temporada, con un sencillo que abrió la puerta a una carrera en el tercer inning.

Mientras que Gleyber Torres llegó a cinco jonrones en la campaña al enredarse con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de su compatriota Martín Pérez (7-6), quien perdió para iniciar la segunda entrada.

Torres también sonó vuelacercas en su último turno del sábado; una victoria de 3-1 en seis entradas debido a un fuerte aguacero. Es la primera vez que dispara cuadrangulares en juegos consecutivos desde junio de 2019.

Perdíó Perez y Odor lleva 10

Pérez lanzó 4.0 inning, aceptó cinco inatrapables; tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cinco.

Por  Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-2, con su décimo vuelacerca del año, dos impulsadas y tres anotadas; Gleyber Torres de 2-1, vuelacerca (5), dos producidas y anotada.

Miguel Cabrera da otro paso

Tigres de Detroit venció de nuevo a Mellizos de Minessota por blanqueda de 7-0, en juego donde el venezolano Miguel Cabrera sigue sumando poco a poco los imparables que lo lleven a la cifra redonda de las 3.000.

«Miggy» que el sábado dejó en el terreno con imparable en el octavo tramo, en un juego de doble-cartelera; esta vez ligo de 4-1 con otra fletada.

Es el hit 2.929 para colocarse a uno de empatar a Rogers Hornsby para empatar el puesto 39 de todos los timpos; con la producida 1.763 está a cinco del dominicanao David Ortiz (puesto 22) y alcanzó la base 5.032 y se pone a nueve de Mel Ott (casilla 21).

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4.1, impulsada.

Por Mellizos, el criollo Luis Arráez de 4-2, doble (9).

Torres la saca por juego corrido - noticiacn

Miguel Cabrera.

Otros jonrones de la jornada

Fue otra jornada productiva para la ofensiva criolla, con los jonrones de Eduardo Escobar, el 21 del año; para apoyar en el triunfo de Diamonbacks de Arizona ante Cachorros de Chicago 6-4.

Por Diamondbacks, el criollo Eduardo Escobar de 3-1, jonrón (21), tres anotadas, remolcada (62).

Por Cachorros, los nativos José Ortega de 1-1, doble (4), producida; Robinson Chirinos 3-1, tubey (1), anotada( Willson Contreras de 1-0.

Mientras que Alcides Escobar, con su nueva divisa, Nacionales de Washington sacó su primer vuelacercas de la temporada; para apotar en la victoria ante Padres de San Diego 8-7.

Por Nacionales, los criollos Alcides Escobar de 5-2, jonrón (1), anotada, dos impulsadas; Gerardo Parra de 4-1.

Marineros de Seattle venció a Angelinos de Los Ángeles 7-4, con el aporte del criollo Luis Torrens, sonar su décimo bambinazo del año.

Por Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, jonrón (10), anotada, remolcada.

A saber

  • Siguiendo la cuenta de Cabrera, está a 6 jonrones de los 300; a 71 hits de los 3.000; a 15 anotadas de las 1.500; a 37 de 1.800 fletadas y a 13 dobles de los 600.
  • Cuatro criollos tiene 20 o más jonrones en al temporada: Ronald Acuña Jr. (24, se perderá resto de la campaña por lesión); Salvador Pérez (21), Eduardo Escobar (21) y José Altuve (20); están cerca de esa cifra Eugenio Suárrez (18); Avisaíl García (17) y Jesús Aguilar (17).

https://twitter.com/Comandante81/status/1416994028860674048

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Atlanta United despide al técnico Heinze y se inclina por Josef

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tokio 2020

Anriquelis Barrios se quedó a un paso del bronce (+ vídeo)

Publicado

on

Anriquelis Barrios ganó diploma - noticiacn
La bolivarense Anriquelis Barrios disputó cinco combates, dos a muerte súbita.
Compartir

Anriquelis Barrios ganó diploma olímpico, al perder la gran oportunidad de medalla de bronce ante la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, que la dominó en «muerte súbita (golden score), en la categoría de -63 kilos.

La bolivarense ya había asegurado su pergamino, al llegar a los cuartos de final, pero se quedó a las puertas del bronce, que sería el primero para este deporte.

Ahora se midió a la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard, a quien ya había enfrentado en seis ocasiones, con registro de dos victorias para la bolivarense.

Con 28 años de edad, en su debut en una cita olímpica, la medalla de plata de los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019; además de sus doradas en los Bolivarianos de Santa Marta (Colombia, 2017); Sudamericanos de Cochabamba (2018) y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla (Colombia 2018), comenzó el camino al podio con par de victorias.

Primero se enfrentó a la represenante del Comité Olimpico de Rusia (COC) Daria Davydova, a quien venció con Ippon.

Seguidamente su rival era una «vieja conocida» su verduga en la final de los Panam de Lima, la cubana Maylin del Toro Carvajal, pero esta vez la venció para pasara los 16vos. de final, donde aseguraba así el diploma olímpico.

Pero en ese instancia se midió a la campeona olímpica y segunda en el ranking mundial, la eslovena Tina Trstenja, quien ya había enfrentado y vencido en dos ocasiones a la criolla y tampoco falló en esta tercera, pero fue un duro combate, al perder en el llamado punto de oro.

Anriquelis Barrios ganó diploma en Tokio

Anriquelis cayó a los 3 minutos 13 segundos de «golden score»; la venezolana marcó waza ari a los 15 segundos y Trstenjak igualó por la misma vía al minuto 44 segundos.

Su primera rival en el repechaje fue la polaca Agata Ozdoba-Black, a quien dominó con un waza ari para logró su gran chance para ir por la medalla de bronce.

Pero en el combate para la medalla, el quinto de la jornada para la venezolana y el segundo en muerte súbita; fue superada por la canadiense Catherine Beauchemin-Pinard al aplicar un waza ari, para quedarse con el bronce; la criolla finaliza en el quinto puesto del certamen y el segundo diploma olímpico para Venezuela en Tokio 2020.

Anriquelis Barrios ganó diploma - noticiacn

La criolla venció en el repechaje a la polaca Agata Ozdoba-Black que le dio el chance de ir por el bronce. (Foto: EFE)

A saber

  • El judo había logrado hasta ahora seis diplomas olímpicos: dos de Xiomara Griffith (Barcelona 92, Atlanta 96), Ysis Barreto (Beijing 2008); Giovanna Blanco (Atenas 2004) y Willis García y María Villapol (Barcelona 1992).
  • Es la mejor actuación hasta ahora del judo en cita ecuménicas, los otros seis todos ocuparon el séptimo lugar.
  • Aún quedan por competir en judo Karen León (-78 kilos, 20 de julio, 10:00 pm) y Elvismar Rodríguez (-70 kilos, el 27 de julio, 10 pm, hora venezolana).
  • Es el segundo diploma para Venezuela en Tokio 2020. El primero fue para la pesista Yusleidy Figueroa, ambos ganados esta madrugada del 27 de julio.

https://twitter.com/i/status/1419960717457858562

ACN/MAS

No deje de leer: Yusleidy Figueroa gana primer diploma olímpico para Venezuela (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.