Torturaba a su hijastro con una "cuchara al rojo vivo" en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Torturaba a su hijastro con una «cuchara al rojo vivo» en Carabobo

Publicado

on

ACN- Torturaba a su hijastro con una cuchara al rojo vivo en Carabobo
Compartir

La victimaria fue identificada por las autoridades como Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández de 25 años de edad. Quien fue capturada en el estado Carabobo tras torturar a su hijastro.

La información fue suministrada por el comisario del Cicpc, Douglas Rico. El jefe del cuerpo de investigación manifestó además que  Ruíz Hernández quemó al niño de 8 años con una “cucharilla caliente en la cara y los brazos”, Explicó.

Se conoció que madre biológica del infante se presentó ante la subdelegación Valencia y formuló la denuncia. La mamá desesperada manifestó que su pequeño fue agredido por la concubina del papá.

Seguidamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo en la entidad carabobeña. Posteriormente, fue capturada la agresora.

Finalmente, el Douglas Rico indicó, que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Usuarios de las redes sociales repudiaron el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias/@douglasricovzla

 

 

Carabobo

Inauguran Academia de Skateboard en La Isabelica

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de brindar áreas de deporte y esparcimiento a niños y jóvenes, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Deporte (Indeval), inauguró en la urbanización La Isabelica la Academia de Skateboard “Valencia Te Quiero”.

Al respecto, Víctor Solarte, presidente de Indeval, informó que esta es la primera escuela pública de skateboard en el municipio y el país; desde la cual se espera instruir a niños y jóvenes sobre esta disciplina, catalogada como un deporte de nivel olímpico.

“Con la activación de esta nueva escuela deportiva estimamos potenciar las aptitudes y habilidades de unos 100 atletas de todas las edades que hacen vida en la ciudad”, afirmó.

Inauguran academia de Skatebord

Inauguran Academia Skateboard en La Isabelica

Así mismo, Solarte agregó que, como parte de ampliar las políticas de masificación deportiva y en el marco del “Plan Búho Deportivo”; de la mano con el alcalde Julio Fuenmayor se inició esta academia que tendrá como sede, la recién inaugurada Plaza Drácula de La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Por último, el presidente de Indeval reveló que las inscripciones para formar parte de la Academia de Skateboard; se encuentran abiertas para jóvenes y niños a partir de los 4 años. Los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0424 – 447 24 03.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Inauguran sede del CICPC en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.