Torturaba a su hijastro con una "cuchara al rojo vivo" en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Torturaba a su hijastro con una «cuchara al rojo vivo» en Carabobo

Publicado

on

ACN- Torturaba a su hijastro con una cuchara al rojo vivo en Carabobo
Compartir
  • 2
    Compartidos

La victimaria fue identificada por las autoridades como Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández de 25 años de edad. Quien fue capturada en el estado Carabobo tras torturar a su hijastro.

La información fue suministrada por el comisario del Cicpc, Douglas Rico. El jefe del cuerpo de investigación manifestó además que  Ruíz Hernández quemó al niño de 8 años con una “cucharilla caliente en la cara y los brazos”, Explicó.

Se conoció que madre biológica del infante se presentó ante la subdelegación Valencia y formuló la denuncia. La mamá desesperada manifestó que su pequeño fue agredido por la concubina del papá.

Seguidamente los funcionarios se trasladaron hasta el sector Caña Dulce, municipio Carlos Arvelo en la entidad carabobeña. Posteriormente, fue capturada la agresora.

Finalmente, el Douglas Rico indicó, que la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Usuarios de las redes sociales repudiaron el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias/@douglasricovzla

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Carabobo 28! Venezuela pasa de nuevo del millar de casos y siete fallecidos

Publicado

on

venezuela pasa de nuevo millar- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 14 de agosto, Venezuela pasa de nuevo del millar de casos por COVID-19, carabobo llega a 28 infectados; y se suman siete más a los fallecidos a causa del virus.

Durante la reunión diaria por parte de funcionarios del gobierno nacional, informaron al país a través del canal Venezolana de Televisión; que hoy se registraron 1.012 nuevos casos positivos.

Estos, los dividen en 948 personas que se contagiaron por transmisión comunitaria y 64 provenientes de otros países o importados.

Venezuela pasa de nuevo el millar de casos

Explicaron, que los comunitarios se dectataron en Distrito Capital (221), el estado con mayores casos hasta la actualidad; en sus 22 parroquias.

También, en Miranda (192), Zulia (107), La Guaira (76), Anzoátegui (59); Aragua (57), Sucre (54), Bolívar (44), Carabobo (28) y Monagas (26).

Además, en Lara (24), Guárico (12), Cojedes (11), Nueva Esparta (10), Trujillo (9), Amazonas (6); Mérida (5), Apure (5) y Delta Amacuro (2).

En cuanto a los importados, aseguraron que 59 venían de Colombia, cuatro de Perú y uno de Ecuador.

Respecto a las cifras mortales, anunciaron que los siete venezolanos fallecidos están ubicados en Distrito Capital, un hombre de 74 años, de Antímano y una mujer de 40 años de El Valle.

Una mujer embarazada en Altagracia de Orituco estado Guárico, un enfermero quien laboraba en un hospital centinela; otro hombre de 53 años pero en Sucre, dedicado al comercio en el mercado municipal.

De esta manera, Venezuela pasa de nuevo el millar de casos de coronavirus y sigue aumentando las estadísticas; al llegar a 31.381 casos positivos y 266 fallecidos desde el 13 de marzo pocos días antes de decretar la cuarentena nacional.

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído