Así torturaban a una presa en los calabozos del Cicpc (Video)
Connect with us

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una «mala praxis policial». Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Espantoso asesinato en Valle de la Pascua: mató a su madre a cuchilladas

Publicado

on

Espantoso asesinato en Valle de la Pascua: mató a su madre a cuchilladas. Actualización del caso.
Foto: fuentes.
Compartir

En las últimas horas, nuevas informaciones se han ido agregando a los hechos que giran en torno al espantoso caso de la productora agropecuaria hallada muerta en su domicilio, con numerosas heridas de arma blanca en su abdomen.

Para recapitular, el hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la ciudad de Valle de la Pascua, específicamente en el lugar de habitación de la víctima, ubicado en el apartamento 34 del piso 3.

En la mañana del lunes, el hijo de la víctima reportó el horrendo hallazgo a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Nuevo giro de las investigaciones

Tras el avance las investigaciones del caso, funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua, efectuaron la detención del hijo de la víctima; bajo el cargo de asesinato.

El ciudadano en cuestión, quedó identificado como Cesar Gabriel Cazabonne Dorta, quién tenía antecedentes previos por violencia, en dos causas abiertas ante ante organismos de justicia por denuncias previas por violencia de género; la primera contra la actual víctima y otra contra fémina que era su novia.

El presunto victimario: Cesar Gabriel Cazabonne Dorta (hijo de la víctima).Foto: Fuentes.

El presunto victimario: Cesar Gabriel Cazabonne Dorta (hijo de la víctima).Foto: Fuentes.

Presuntamente mató a su madre con 23 cuchilladas

Algunas fuentes de conjunto residencial, indican que anteriormente Cesar Cazabonne Dorta había sido sacado por su madre del apartamento en donde ocurrieron los hechos, debido a sus reiterados problemas de conducta; razón por la cual tuvo que mudarse a otro domicilio ubicado en las adyacencias del edificio.

Fuentes extraoficiales, indicaron que en las experticias legales se pudo observar en el cuerpo de la víctima 23 heridas punzo penetrantes; en el tórax, el cuello, los brazos y las manos, algunas de las cuales eran de causa defensiva; debido a que la víctima trató de protegerse ante el brutal ataque.

El indiciado es de profesión Ingeniero Agrónomo y propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino. Foto: fuentes.

El indiciado es de profesión Ingeniero Agrónomo y propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino. Foto: fuentes.

El indiciado, de profesión Ingeniero Agrónomo, es propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino; que también ubicado en la jurisdicción del Estado Guárico.

Con información de: ACN|Notiexpress24|Notipascua.com|Fuentes

No dejes de leer: Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído