Torturado el preso político Yofran Quintero en Ramo Verde | ACN
Connect with us

Sucesos

Torturado el preso político Yofran Quintero en Ramo Verde

Publicado

on

Yofran Quintero - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El preso político Yofran Quintero fue golpeado brutalmente en Ramo Verde;  denuncia la defensora de los derechos humanos, Ana María Da Costa;  quien exigió un examen médico forense para todos los líderes nacionalistas;  que se encuentran privados de la libertad en ese recinto, sometidos a torturas.

Yofran Quintero - acn 

En la mañana de hoy la hermana del preso político Vasco Da Costa denunció;  “A Yofran Quintero le dieron una brutal golpiza en la cárcel de Ramo Verde”.

Ana María Da Costa, en declaraciones a esta redacción manifestó;  “Quiero denunciar y hacer responsable de la integridad y de la vida de los líderes nacionalistas;  que se encuentran en esta cárcel a Nicolás Maduro;  al Ministro Reverol, al Ministro Padrino López y al Juez Maikel Amezquita Pionner;  y exigir un examen médico forense para Yofran Quintero”.

La defensora de derechos humanos aclaró que a “ellos los tienen presos sin pruebas;  y con una acusación de Fiscalía Militar que lo que da es pena;  de lo mal hecha que está y los meten en un lugar donde son golpeados”.

“Y reitero mi exigencia de un examen médico forense para Yofran Quintero;  y que aseguren la vida y la integridad física;  de Vasco Da Costa, José Luis Santamaría, Regulo José García Castro, Alonso Mora y Yofran Quintero. Todos implicados en el caso Gedeón II”,  puntualizó Ana María Da Costa.

ACN/np

No deje de leer:Dictan taller sobre DDHH de los presos en Valencia

Sucesos

Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

Publicado

on

ex novia príncipe harry- acn
Foto: Agencias.
Compartir

A los 40 años la animadora británica y ex novia del príncipe Harry, Caroline Flack; fue hallada muerta este sábado 15 de febrero en su residencia de Lóndres, Inglaterra

Es de resaltar, que entre sus apariciones como figura pública, Flack, presentó el popular reality show «Love Island»; es decir, la versión inglesa de «La isla de las tentaciones».

Además, fue Trending Topic lamentablemente por su presunta situación de violencia; aplicada por su novio Lewis Burton.

También, en el transcurso de los años la hoy fallecida se hizo nombre en la industria de la televisión inglesa. Aunado, a que en el 2009 mantuvo un romance con el Príncipe Harry; relación que coincidió con la etapa más «desinhibida» del nieto de la reina de Inglaterra.

Luego de darse a conocer el triste hecho, la familia de la ex novia del príncipe Harry; no ha ofrecido detalles de lo sucedido y se limitó a solo publicar un comunicado breve que dice «respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles; y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos».

Algunos medios de espectáculos presumen en sus publicaciones, que la presentadora se habría suicidado; «algo que ya habían hecho dos ex concursantes del programa, Mike Thalassitis y Sophie Graydon», se lee en un portar web.

Con información: Caraota Digital/Foto: Agencias.

Lee también: Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído