Torturado el preso político Yofran Quintero en Ramo Verde | ACN
Connect with us

Sucesos

Torturado el preso político Yofran Quintero en Ramo Verde

Publicado

on

Yofran Quintero - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El preso político Yofran Quintero fue golpeado brutalmente en Ramo Verde;  denuncia la defensora de los derechos humanos, Ana María Da Costa;  quien exigió un examen médico forense para todos los líderes nacionalistas;  que se encuentran privados de la libertad en ese recinto, sometidos a torturas.

Yofran Quintero - acn 

En la mañana de hoy la hermana del preso político Vasco Da Costa denunció;  “A Yofran Quintero le dieron una brutal golpiza en la cárcel de Ramo Verde”.

Ana María Da Costa, en declaraciones a esta redacción manifestó;  “Quiero denunciar y hacer responsable de la integridad y de la vida de los líderes nacionalistas;  que se encuentran en esta cárcel a Nicolás Maduro;  al Ministro Reverol, al Ministro Padrino López y al Juez Maikel Amezquita Pionner;  y exigir un examen médico forense para Yofran Quintero”.

La defensora de derechos humanos aclaró que a “ellos los tienen presos sin pruebas;  y con una acusación de Fiscalía Militar que lo que da es pena;  de lo mal hecha que está y los meten en un lugar donde son golpeados”.

“Y reitero mi exigencia de un examen médico forense para Yofran Quintero;  y que aseguren la vida y la integridad física;  de Vasco Da Costa, José Luis Santamaría, Regulo José García Castro, Alonso Mora y Yofran Quintero. Todos implicados en el caso Gedeón II”,  puntualizó Ana María Da Costa.

ACN/np

No deje de leer:Dictan taller sobre DDHH de los presos en Valencia

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído