“Toy Story 4” El final de una saga con nuevas aventuras
Connect with us

Espectáculos

“Toy Story 4” El final de una saga con nuevas aventuras

Publicado

on

Toy Story 4 el final de una saga. ACN
Foto: Fotogramas
Compartir

Este viernes 21 de junio se estrenó en los cines venezolanos la última entrega de los juguetes con vida de Disney Pixar, “Toy Story 4”; una pelicula que marca el final de una saga y el inicio de una nueva aventura.

Luego de casi 25 años después de la primera película de la franquicia; Woody, Buzz Lightyear y sus amigos regresan en todo el mundo con uno de los finales más esperados de 2019.

El jueves en la noche, Toy Story 4, recaudó 12 millones de dólares en Estados Unidos y se catalogó como el segundo mejor estreno animado de la historia.

Los Increíbles 2 se mantienen con el récord más taquillero, luego de recaudar el año pasado 18,5 millones de dólares, reseña la revista Variety. Los juguetes de Andy, ahora propiedad de Bonnie, superaron la cifra de Buscando a Dory; que alcanzó 9,2 millones de dólares.

«Forky» el causante de nuevas aventuras

El filme animado, dirigido por Josh Cooley, comienza con el primer día de escuela de Bonnie. Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) se encariñan con ella y velan siempre por su felicidad; pero un nuevo personaje llega para crear preocupación y es el causante de las nuevas aventuras: Forky, un tenedor de plástico que la niña decoró para jugar.

Tras su debut no han parado de llover los elogios en la cuarta entrega de Toy Story. “El corazón tiene sus razones, y esas razones se exploran no con las comedias románticas o la fantasmagoría de Marvel; sino con las aventuras de un astronauta con baterías y un vaquero con una cuerda que sale de su espalda”, reseña The New Yorker.

Por su parte Wall Street Journal dice: “Trasciende a la juguetería. Se siente exquisitamente real”. “Pixar, ahora absorbida por la factoría Disney; crea una obra que aunque su oferta parezca estar destinada a la infancia, en realidad está pensada para el disfrute del público adulto”. Con información: ACN/El País

No deje leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído