“Toy Story 4” El final de una saga con nuevas aventuras
Connect with us

Espectáculos

“Toy Story 4” El final de una saga con nuevas aventuras

Publicado

on

Toy Story 4 el final de una saga. ACN
Foto: Fotogramas
Compartir

Este viernes 21 de junio se estrenó en los cines venezolanos la última entrega de los juguetes con vida de Disney Pixar, “Toy Story 4”; una pelicula que marca el final de una saga y el inicio de una nueva aventura.

Luego de casi 25 años después de la primera película de la franquicia; Woody, Buzz Lightyear y sus amigos regresan en todo el mundo con uno de los finales más esperados de 2019.

El jueves en la noche, Toy Story 4, recaudó 12 millones de dólares en Estados Unidos y se catalogó como el segundo mejor estreno animado de la historia.

Los Increíbles 2 se mantienen con el récord más taquillero, luego de recaudar el año pasado 18,5 millones de dólares, reseña la revista Variety. Los juguetes de Andy, ahora propiedad de Bonnie, superaron la cifra de Buscando a Dory; que alcanzó 9,2 millones de dólares.

«Forky» el causante de nuevas aventuras

El filme animado, dirigido por Josh Cooley, comienza con el primer día de escuela de Bonnie. Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) se encariñan con ella y velan siempre por su felicidad; pero un nuevo personaje llega para crear preocupación y es el causante de las nuevas aventuras: Forky, un tenedor de plástico que la niña decoró para jugar.

Tras su debut no han parado de llover los elogios en la cuarta entrega de Toy Story. “El corazón tiene sus razones, y esas razones se exploran no con las comedias románticas o la fantasmagoría de Marvel; sino con las aventuras de un astronauta con baterías y un vaquero con una cuerda que sale de su espalda”, reseña The New Yorker.

Por su parte Wall Street Journal dice: “Trasciende a la juguetería. Se siente exquisitamente real”. “Pixar, ahora absorbida por la factoría Disney; crea una obra que aunque su oferta parezca estar destinada a la infancia, en realidad está pensada para el disfrute del público adulto”. Con información: ACN/El País

No deje leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído