Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Connect with us

Espectáculos

Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Publicado

on

Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Foto: fuentes.
Compartir

Durante el estreno de la esperada película infantil Toy Story 4, los espectadores fueron testigos de una escena que grupos conservadores dentro de EE.UU. han calificado de muy delicada, porque que pone en peligro los valores familiares, comúnmente aceptados por la sociedad civil norteamericana.

La organización pro-cristina «One Million Moms»

Así lo afirma la organización cristiana pro-defensa de los valores familiares «One Million Moms» (1MM). Esa misma organización, ha sido acusada en innumerables ocasiones anteriores de promover la homofobia y intolerancia de género, por parte de grupos activistas de la comunidad LGBT.

A través de su sitio web, 1MM informó cuál fue la escena que según esa organización hiere la susceptibilidad de los espectadores, principalmente la de los más pequeños fans de la saga de Disney.

Otras organizaciones se suman al coro

De la misma forma, algunas otras organizaciones pro-cristianas que apoyan a 1MM, se han sumado al coro de denuncias en contra de lo que ellos califican como una escena Gay-Lesbica, presentada ante una audiencia de niños de muy tierna edad y sin ningún aviso de contenido; por parte de los entes reguladores de la censura en el cine y la tv.

Según explican los denunciantes, «Una fugaz presentación de una pareja homosexual en la mas reciente película de Disney, está encendiendo las alarmas de muchas familias».

«La escena aparece al principio de Toy Story 4, cuando Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infancia. En el fondo del salón, se observa aun niño que e dejado en el lugar por dos mujeres que lo abrazan», afirman los denunciantes.

Escena "Lesbico-Gay" en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena «Lesbico-Gay» en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena Gay que puede «herir a los espectadores»

Continúan los partidarios de 1MM: «Esta no es la primera vez que Disney impulsa la normalización de la homosexualidad en niños. De hecho, también lo hizo en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la serie Andi Mack».

Así mismo, los denunciantes pro-cristianos norteamericanos, apuntan respecto a Disney: «Y próximamente lo volverá a hacer en las películas ‘Jungle Cruise’ y ‘Frozen 2′».

Video cortesía del canal de Youtube: ’15 minutos con Jesús’.

Hasta el momento, Disney no ha respondido a las acusaciones públicas o las denuncias formales presentadas por la organización «One Million Moms«.

Con información de: ACN|E! OnLine|15conJesús|Redes

No dejes de leer: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído