Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Connect with us

Espectáculos

Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Publicado

on

Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Foto: fuentes.
Compartir

Durante el estreno de la esperada película infantil Toy Story 4, los espectadores fueron testigos de una escena que grupos conservadores dentro de EE.UU. han calificado de muy delicada, porque que pone en peligro los valores familiares, comúnmente aceptados por la sociedad civil norteamericana.

La organización pro-cristina «One Million Moms»

Así lo afirma la organización cristiana pro-defensa de los valores familiares «One Million Moms» (1MM). Esa misma organización, ha sido acusada en innumerables ocasiones anteriores de promover la homofobia y intolerancia de género, por parte de grupos activistas de la comunidad LGBT.

A través de su sitio web, 1MM informó cuál fue la escena que según esa organización hiere la susceptibilidad de los espectadores, principalmente la de los más pequeños fans de la saga de Disney.

Otras organizaciones se suman al coro

De la misma forma, algunas otras organizaciones pro-cristianas que apoyan a 1MM, se han sumado al coro de denuncias en contra de lo que ellos califican como una escena Gay-Lesbica, presentada ante una audiencia de niños de muy tierna edad y sin ningún aviso de contenido; por parte de los entes reguladores de la censura en el cine y la tv.

Según explican los denunciantes, «Una fugaz presentación de una pareja homosexual en la mas reciente película de Disney, está encendiendo las alarmas de muchas familias».

«La escena aparece al principio de Toy Story 4, cuando Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infancia. En el fondo del salón, se observa aun niño que e dejado en el lugar por dos mujeres que lo abrazan», afirman los denunciantes.

Escena "Lesbico-Gay" en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena «Lesbico-Gay» en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena Gay que puede «herir a los espectadores»

Continúan los partidarios de 1MM: «Esta no es la primera vez que Disney impulsa la normalización de la homosexualidad en niños. De hecho, también lo hizo en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la serie Andi Mack».

Así mismo, los denunciantes pro-cristianos norteamericanos, apuntan respecto a Disney: «Y próximamente lo volverá a hacer en las películas ‘Jungle Cruise’ y ‘Frozen 2′».

Video cortesía del canal de Youtube: ’15 minutos con Jesús’.

Hasta el momento, Disney no ha respondido a las acusaciones públicas o las denuncias formales presentadas por la organización «One Million Moms«.

Con información de: ACN|E! OnLine|15conJesús|Redes

No dejes de leer: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído