Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Connect with us

Espectáculos

Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Publicado

on

Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Foto: fuentes.
Compartir

Durante el estreno de la esperada película infantil Toy Story 4, los espectadores fueron testigos de una escena que grupos conservadores dentro de EE.UU. han calificado de muy delicada, porque que pone en peligro los valores familiares, comúnmente aceptados por la sociedad civil norteamericana.

La organización pro-cristina «One Million Moms»

Así lo afirma la organización cristiana pro-defensa de los valores familiares «One Million Moms» (1MM). Esa misma organización, ha sido acusada en innumerables ocasiones anteriores de promover la homofobia y intolerancia de género, por parte de grupos activistas de la comunidad LGBT.

A través de su sitio web, 1MM informó cuál fue la escena que según esa organización hiere la susceptibilidad de los espectadores, principalmente la de los más pequeños fans de la saga de Disney.

Otras organizaciones se suman al coro

De la misma forma, algunas otras organizaciones pro-cristianas que apoyan a 1MM, se han sumado al coro de denuncias en contra de lo que ellos califican como una escena Gay-Lesbica, presentada ante una audiencia de niños de muy tierna edad y sin ningún aviso de contenido; por parte de los entes reguladores de la censura en el cine y la tv.

Según explican los denunciantes, «Una fugaz presentación de una pareja homosexual en la mas reciente película de Disney, está encendiendo las alarmas de muchas familias».

«La escena aparece al principio de Toy Story 4, cuando Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infancia. En el fondo del salón, se observa aun niño que e dejado en el lugar por dos mujeres que lo abrazan», afirman los denunciantes.

Escena "Lesbico-Gay" en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena «Lesbico-Gay» en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena Gay que puede «herir a los espectadores»

Continúan los partidarios de 1MM: «Esta no es la primera vez que Disney impulsa la normalización de la homosexualidad en niños. De hecho, también lo hizo en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la serie Andi Mack».

Así mismo, los denunciantes pro-cristianos norteamericanos, apuntan respecto a Disney: «Y próximamente lo volverá a hacer en las películas ‘Jungle Cruise’ y ‘Frozen 2′».

Video cortesía del canal de Youtube: ’15 minutos con Jesús’.

Hasta el momento, Disney no ha respondido a las acusaciones públicas o las denuncias formales presentadas por la organización «One Million Moms«.

Con información de: ACN|E! OnLine|15conJesús|Redes

No dejes de leer: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído