Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Connect with us

Espectáculos

Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Publicado

on

Toy Story 4 acusada de "herir a los espectadores" con escena Gay
Foto: fuentes.
Compartir

Durante el estreno de la esperada película infantil Toy Story 4, los espectadores fueron testigos de una escena que grupos conservadores dentro de EE.UU. han calificado de muy delicada, porque que pone en peligro los valores familiares, comúnmente aceptados por la sociedad civil norteamericana.

La organización pro-cristina «One Million Moms»

Así lo afirma la organización cristiana pro-defensa de los valores familiares «One Million Moms» (1MM). Esa misma organización, ha sido acusada en innumerables ocasiones anteriores de promover la homofobia y intolerancia de género, por parte de grupos activistas de la comunidad LGBT.

A través de su sitio web, 1MM informó cuál fue la escena que según esa organización hiere la susceptibilidad de los espectadores, principalmente la de los más pequeños fans de la saga de Disney.

Otras organizaciones se suman al coro

De la misma forma, algunas otras organizaciones pro-cristianas que apoyan a 1MM, se han sumado al coro de denuncias en contra de lo que ellos califican como una escena Gay-Lesbica, presentada ante una audiencia de niños de muy tierna edad y sin ningún aviso de contenido; por parte de los entes reguladores de la censura en el cine y la tv.

Según explican los denunciantes, «Una fugaz presentación de una pareja homosexual en la mas reciente película de Disney, está encendiendo las alarmas de muchas familias».

«La escena aparece al principio de Toy Story 4, cuando Bonnie, la nueva propietaria de Woody, asiste a su primer día en el jardín de infancia. En el fondo del salón, se observa aun niño que e dejado en el lugar por dos mujeres que lo abrazan», afirman los denunciantes.

Escena "Lesbico-Gay" en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena «Lesbico-Gay» en Toy Story 4. Foto: fuentes.

Escena Gay que puede «herir a los espectadores»

Continúan los partidarios de 1MM: «Esta no es la primera vez que Disney impulsa la normalización de la homosexualidad en niños. De hecho, también lo hizo en la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la serie Andi Mack».

Así mismo, los denunciantes pro-cristianos norteamericanos, apuntan respecto a Disney: «Y próximamente lo volverá a hacer en las películas ‘Jungle Cruise’ y ‘Frozen 2′».

Video cortesía del canal de Youtube: ’15 minutos con Jesús’.

Hasta el momento, Disney no ha respondido a las acusaciones públicas o las denuncias formales presentadas por la organización «One Million Moms«.

Con información de: ACN|E! OnLine|15conJesús|Redes

No dejes de leer: Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído