Trabajadores de Cavim denunciaron irregularidades en pagos - ACN
Connect with us

Nacional

Trabajadores de Cavim denunciaron irregularidades en pagos

Publicado

on

ACN Cavim
Compartir

Este martes, trabajadores de una empresa dedicada al desarrollo del armamento, municiones y explosivos; ubicada al oeste de Maracay específicamente en Tapa Tapa, municipio Girardot, denunciaron que desde hace cuatro meses; no reciben las cancelación de las utilidades correspondientes y señalaron que se encuentran devengando un sueldo de 2.000 Bs. semanales.

En este sentido, Nancy Naja, indicó que la empresa solo les está cancelando el sueldo a través del sistema Patria; y no han recibido ninguna repuesta al respecto. Señaló que “el vicepresidente de Cavim habló con nosotros y nos comentó que no nos habían cancelado por un problema con el banco; pero no vamos a aceptar que nos sigan mareando y no nos den soluciones, aparte; alegan que no hay producción, pero ya esa no es nuestra culpa ni responsabilidad“.

Hortensia López, también trabajadora, manifestó que se encuentran laborando solo 4 horas diarias; y no cuentan con las condiciones adecuadas, “nosotros queremos trabajar; pero no tenemos la culpa que no se cuente con la materia prima necesaria, las condiciones de trabajo no son las más favorables. Ni agua tenemos en la sede, debemos traerla de nuestras casas“.

Por otra parte, Octavio Freites, detalló que desde dos años se les fue cancelado el servicio de comedor; y los trabajadores deben traer el alimento de su casa. “Ni con productos de limpieza contamos, no se puede trabajar bajo esas condiciones y además; no nos pagan nuestro dinero. El personal que ya llegó a la edad necesaria, no se le ha realizado su jubilación, exigimos una pronta solución a nuestro problema“.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Detenidos cuatro empleados por robo de harina Doña Goya.

Nacional

Inundaciones y deslizamientos por lluvias en la Colonia Tovar (+Vídeo)

Publicado

on

Inundaciones Colonia Tovar
Foto: Cortesía
Compartir

Inundaciones, deslizamientos de tierras y árboles caídos, dejaron las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Tras la crecida del río Tuy, varias comunidades del municipio Tovar se vieron afectadas la tarde de este domingo 25 de septiembre, según reseñó El Periodiquito.

Entre los sectores que sufrieron los estragos de las precipitaciones se encuentran: El Molino, la carretera nacional a la altura de La Mora y el sector San José, estos dos últimos con deslizamientos de tierra.

Vale mencionar que varios tramos de la vía Colonia Tovar-La Victoria se vieron afectadas por los deslizamientos de tierra.

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, se trasladó a las zonas afectadas; junto a equipos de Protección Civil y Bomberos de Aragua, para atender las afectaciones causadas por las lluvias.

Inundaciones por fuertes lluvias en la Colonia Tovar

“La situación está 100% controlada, estamos muy atentos con los agentes de seguridad, con los bomberos; estamos pendiente con la situación de deslave que hay en el municipio, para garantizar paz y tranquilidad a nuestra población”, informó Cáceres.

Igualmente, indicó que atendieron un deslizamiento en el sector El Molino, vía La Medicatura y otro que afectó la carretera nacional La Victoria – Colonia Tovar; específicamente a la altura del sector La Mora. Además, en San José, en donde varias casas resultaron afectadas producto de la crecida del Río Tuy.

El mandatario municipal expresó que se han realizado trabajos con maquinaria pesada que despeja los desagües; para evitar inundaciones en las comunidades vulnerables.

Con información: ACN/El Periodiquito

No deje de leer:

Fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas azotaron Caracas este #25Sep (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.