Trabajadores de Torre Eiffel amenazan con huelga por largas colas de espera - ACN
Connect with us

Internacional

Trabajadores de Torre Eiffel amenazan con huelga por largas colas de espera

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Los trabajadores de la Torre Eiffel amenazan con una huelga para este 01 de agosto; en protesta contra la nueva organización para ingresar al emblemático monumento; quienes afirman que está ocasionando grandes colas de espera, informó el sindicato.

Desde el mes de julio, el la mitad de las entradas para subir a la Torre Eiffel son vendidas diariamente por internet, donde los turistas pueden reservar su horario de visita y evitar así las largas filas de espera. Antes de julio, sólo el 20% de los boletos podían ser reservados en línea.

Pero la administración del monumento también decidió reservar ascensores específicos para cada tipo de boleto, una decisión que crea filas que a veces son monstruosas, señaló la CGT en un comunicado.

Durante las horas de la tarde y noche, la actividad de visitas es menor, el ascensor funciona medio vacío; mientras los visitantes con boletos adquiridos por taquillas deben esperar hasta tres horas.

Al contrario, en los horarios de alta demanda para los boletos prereservados, los turistas se ven a menudo obligados a esperar mucho más allá de la hora de su visita programada.

Según  Denis Vavassori, empleado de la Torre, el problema podría resolverse si los visitantes tienen acceso a todos los ascensores, sin importar el tipo de entrada.

La Torre Eiffel, es el lugar más visitado en París. El año pasado recibió a más de 6 millones personas. .

No sería la primera vez que la llamada “Dama de Hierro” cierra sus puertas a los turistas. Estuvo cerrada durante varios días en abril por una huelga de personal.

ACN/AFP

No dejes de leer: Transportistas caraqueños decidirán esta semana si participarán en censo

Auto Europe Car Rental

Internacional

Al menos 186 periodistas han muerto de Coronavirus

Publicado

on

periodistas muerto Coronavirus
Compartir

Al menos 186 periodistas, han muerto por coronavirus; 93 de ellos en América Latina.

Muchos comunicadores fallecieron después de cubrir noticias relacionadas con la pandemia; informó hoy la ONG Campaña Emblema de Prensa (PEC, en sus siglas en inglés).



La organización, que habitualmente recopila datos de ataques a la profesión periodística, afirmó que la cifra real de decesos; es seguramente mayor, pues muchas de las muertes por coronavirus entre estos profesionales no han sido diagnosticadas como tal o hechas públicas.

Periodistas han muerto de Coronavirus

Tras Latinoamérica se sitúa Asia con 34 fallecidos; seguida de Europa (26), África (19) y Norteamérica (14).

Perú es el país con el mayor número de defunciones confirmadas entre sus informadores, 37.

La mitad fallecieron en Latinoamérica

Le siguen Brasil con 16 muertes, México con 14, Estados Unidos con 13 y Ecuador con 12, de acuerdo con los datos de PEC; que en su página web detalla cada caso individualmente.

Por otra parte, la organización señaló que en la primera mitad de este año han sido asesinados; 33 periodistas en dieciocho países, una cifra ligeramente menor a la del año pasado (38 en el mismo periodo de 2019).

México “sigue siendo el país más peligroso” para la profesión periodística; al ser donde más muertes violentas de informadores se producen, añadió.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Solicitan intensificar medidas de protección contra covid-19 en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído