Trabajadores de Torre Eiffel amenazan con huelga por largas colas de espera | ACN
Connect with us

Internacional

Trabajadores de Torre Eiffel amenazan con huelga por largas colas de espera

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Los trabajadores de la Torre Eiffel amenazan con una huelga para este 01 de agosto; en protesta contra la nueva organización para ingresar al emblemático monumento; quienes afirman que está ocasionando grandes colas de espera, informó el sindicato.

Desde el mes de julio, el la mitad de las entradas para subir a la Torre Eiffel son vendidas diariamente por internet, donde los turistas pueden reservar su horario de visita y evitar así las largas filas de espera. Antes de julio, sólo el 20% de los boletos podían ser reservados en línea.

Pero la administración del monumento también decidió reservar ascensores específicos para cada tipo de boleto, una decisión que crea filas que a veces son monstruosas, señaló la CGT en un comunicado.

Durante las horas de la tarde y noche, la actividad de visitas es menor, el ascensor funciona medio vacío; mientras los visitantes con boletos adquiridos por taquillas deben esperar hasta tres horas.

Al contrario, en los horarios de alta demanda para los boletos prereservados, los turistas se ven a menudo obligados a esperar mucho más allá de la hora de su visita programada.

Según  Denis Vavassori, empleado de la Torre, el problema podría resolverse si los visitantes tienen acceso a todos los ascensores, sin importar el tipo de entrada.

La Torre Eiffel, es el lugar más visitado en París. El año pasado recibió a más de 6 millones personas. .

No sería la primera vez que la llamada “Dama de Hierro” cierra sus puertas a los turistas. Estuvo cerrada durante varios días en abril por una huelga de personal.

ACN/AFP

No dejes de leer: Transportistas caraqueños decidirán esta semana si participarán en censo

Internacional

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción

Publicado

on

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción
Foto: fuentes.
Compartir

El Fiscal General de Israel, Avijai Mandelblit, acusó formalmente al Primer Ministro de ese país Benjamin Netanyahu de corrupción: soborno, fraude y abuso de confianza, en relación a tres casos separados.

Se alega que Benjamin Netanyahu aceptó obsequios de empresarios adinerados y distribuyó favores para tratar de obtener una cobertura de prensa que le resultase “más positiva” desde el punto de vista político.

Por su parte Netanyahu, niega vehementemente haber actuado mal y dice que es víctima de una «caza de brujas» por parte de sus oponentes de izquierda, así como de los medios de comunicación.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Primer Ministro de Israel es acusado formalmente por corrupción. Foto: fuentes.

Benjamin Netanyahu: acusado de corrupción

El Primer Ministro ha informado que se mantiene firme a sus convicciones, por lo que no renunciará a su cargo y no está legalmente obligado a hacerlo.

Sin embargo, el anuncio se produce en medio de un enfrentamiento político en Israel luego de dos elecciones generales no concluyentes en abril y septiembre.

Es miércoles, el rival de Benjamin Netanyahu para el cargo de primer ministro, Benny Gantz, dijo que no había podido obtener una mayoría en el parlamento y formar una coalición gobernante.

El presidente del parlamento israelí, Reuven Rivlin le había dado la oportunidad de intentar formar un gobierno después de que Netanyahu no lo hiciera.

El presidente Rivlin, pidió formalmente a los legisladores el jueves que acuerden un candidato para primer ministro dentro de los 21 días; y eviten una tercera elección en un año.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Publican transcripción de la llamada entre Trump y el presidente de Ucrania

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído