Trabajadores de empresas elevan exigencias ante gobernación de Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de empresas elevan exigencias ante gobernación de Carabobo

Publicado

on

trabajadores-gobernación-acn
Compartir
  • 11
    Shares

Al menos trabajadores de 60 empresas protagonizaron una marcha hasta la Gobernación de Carabobo para exigirle al mandatario regional Rafael Lacava interceda ante las irregularidades registradas en algunas compañías que actualmente se encuentran en conflicto con la masa laboral.

Con parcarta en mano de empresas como Albeca, La Lucha, Ford, Venezolana de Pinturas, Plásticos Carabobo expresaron su inconformidad y en otros casos su apoyo con los compañeros que se encuentran afectados.

Partieron desde el distribuidor Firestone para luego tomar la Autopista Regional del Centro vía San Blas. Aquí continuaron con su actividad tomando la avenida Lara para finalizar en el centro de la ciudad donde se encuentra la gobernación del estado.

Alirio Gonzalez del sindicato de la empresa de Venezolana de Pinturas al igual que otro grupo salieron a darles un espaldarazo a los trabajadores que en las últimas semanas han denunciado arbitrariedades y que están en riesgo sus puestos de trabajo.

Explicó que en el caso de La Lucha cada trabajador recibía como parte de su beneficio poder adquirir algunos productos de alimentos que fabrica la empresa pero le disminuyeron la compra por órdenes de representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la  Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi). Dijo que ellos mantenían este beneficio desde hace 40 años.

También expuso el caso de Fundimeca empresa de ventiladores quienes el pasado mes de enero los empleados llegaron a sus puestos de trabajo y se encontraron con la sorpresa que las puertas estaban cerradas afectando a más de 300 trabajadores.

En esta movilización exigen el respeto a sus beneficios laborales además de mejoras. Se conoció que serán recibidos por el secretario de Gobierno Jesús Santander para presentarles el panorama que se registra en cada una de las empresas afectadas así como solicitar una mesa de diálogo con el gobernador de la entidad Rafael Lacava. 

La movilización de calle estuvo resguardada por funcionarios de la policía de Carabobo así como de tránsito terrestre.

No dejes de leer: Todo listo para el arranque de la Serie del Caribe 2018

ACN / @VanesaRojasVe.

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído