Tres trabajadores del Metro de Caracas heridos tras explosión en estación
Connect with us

Sucesos

Tres trabajadores del Metro de Caracas heridos tras explosión en estación

Publicado

on

Trabajadores del Metro de Caracas heridos - ACN
Compartir

Tres trabajadores del Metro de Caracas resultaron heridos en la estación Teatros por una explosión ocurrida cuando estaban interviniendo cables de alta tensión.


Los tres afectados resultaron trasladados al hospital Militar por los bomberos de Caracas. Según el reporte de la Brigada de Paramédicos viales; dos de ellos presentaron quemaduras leves, mientras que el otro fue afectado en el 60% del cuerpo, refiere Efecto Cocuyo.

Los lesionados quedaron identificados como Jhony Jose Andana (49) , Eudis Jose Yanez silva (35) y Juan Carlos Batista Andrade.

La organización Metro Comunidad, explicó que los tres trabajadores estaban interviniendo uno de los disyuntores que reciben 30 kv que transmiten a los transformadores del Centro de Distribución.

Pero, al parecer por falta de mantenimiento, los técnicos no pudieron comprobar el nivel de SF6, «un gas que absorbe electrones y evita la formación de arcos eléctricos al extraer o conectar equipos eléctricos de alta tensión».

De este modo, Metro Comunidad denunció que nuevamente la «negligencia y la falta de mantenimiento, repuestos y equipos pone en riesgo la vida de los trabajadores, los usuarios, los equipos y la operatividad del sistema».

ACN/ Efecto Cocuyo

No dejes de leer: Camión se incendia en autopista Caracas-La Guaira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.