¿Trabajadores públicos de diferentes instituciones ganarán lo mismo? Aquí la respuesta (+tabla salarial) | ACN
Connect with us

Nacional

¿Trabajadores públicos de diferentes instituciones ganarán lo mismo? Aquí la respuesta (+tabla salarial)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Luego del anuncio público de la aprobación de la nueva tabla salarial de la administración pública, realizado este martes por el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, comenzó a distribuirse en varios despachos públicos el contenido del nuevo tabulador que aún no ha sido publicado en Gaceta Oficial.

En su revisión se constata que el monto máximo para el personal profesional universitario quedó en 1,5 salarios mínimos, lo que equivale a 2.790 bolívares soberanos (279 millones de bolívares fuertes), informa banca y negocios en su portal.

El sueldo base se fijó en 1.800 bolívares mensuales, que es el monto que tendrá el personal administrativo o bachilleres (BI tipo I). El valor cambia dependiendo del nivel o rango del cargo, para los bachilleres BII tipo I la remuneración se ubica en 1.926 BsS (Bs 192,6 millones de BsF) y progresivamente hasta los 2.034 BsS (203,4 millones BsF) para los BII tipo VII.

Obreros y personal no calificado

En el caso de los obreros, el personal no calificado, en el grado I+ ganará 1.827 BsS y el salario tope, que es de 2.313 BsS, será para los supervisores en el grado de instrucción más alto.

La prima por hijos está fijada en 90 bolívares soberanos (9.000.000 del anterior cono monetario); mientras las primas por profesionalización quedan de la siguiente manera: técnico superior universitario (12 % sobre el salario); profesional (14 %); especialista (16%); maestría (18 %) y doctorado (20 %).

En la última tabla que establece el valor económico de la prima por antigüedad; el trabajador podrá obtener, de acuerdo a sus años de servicio, del 1 % que, corresponde; a un año, al 30 % en el caso de que tenga 23 años o más de servicio.

Foto de tabla salarial cortesía: Aporrea

Agencia Carabobeña de Noticias/B&N

Lea También: Estos son los 11 países que permitirán entrar a venezolanos con sus documentos vencidos (video)

 

 

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído