Trabajadores piden reestructuración de Cantv en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajadores piden reestructuración de Cantv en Carabobo

Publicado

on

Trabajadores cantv - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los trabajadores de  la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Carabobo, solicitaron la reestructuración de la empresa, para poder prestar un buen servicio a los usuarios.

La solicitud la hicieron, basándose en el planteamiento del mandatario nacional; en lo que corresponde a la reactivación de las 700 plantas estatizadas.

De acuerdo al personal, el vandalismo contra Cantv  se incrementó, lo cual  afecta a más de la mitad de los clientes; que actualmente no cuentan con el servicio.

Aquiles Corredor, vocero del Frente de Trabajadores, relató que la compañía ha sufrido constantes  ataques de parte del hampa.

Ante los hechos, solicitó al mandatario regional, Rafael Lacava;  tomar  cartas en el asunto a fin de que  los ayude con el resguardo, pues el  actual  patrono no le duele esta situación.

El dirigente solicitó la intervención de la empresa por parte de representantes del Ejecutivo nacional,   alegando que  de los 900 mil usuarios que tienen en la entidad; más del 50% está incomunicado,  pues no cuentan con servicio de telefonía e Internet.

Señaló que Cantv dejó de ser  una  potencia y una de las mejores instituciones del país, al tiempo que insistió en la necesidad de la  reestructuración para recuperar las áreas atacadas por el vandalismo y  cumplir con los clientes.

El representante laboral denunció  que  el patrono, está ordenando que se  desmantelen algunas  redes  con servicio para llevarlas a otras zonas; lo cual  no solventa el problema, pues la idea es que todos los usuarios estén comunicados.

“Si se está haciendo el reacomodo en algunas comunidades porque se quita un cable que está en funcionamiento en otro. Necesitamos que el carro de Drácula llegue a la empresa”.

Respaldo al mandatario nacional

El dirigente también dio su respaldo al mandatario nacional, Nicolás Maduro y rechazó el intento de magnicidio  en su contra. Hecho ocurrido el sábado 4 de agosto en Caracas, durante un ante con representantes castrences.

Recordó que el Presidente,  fue ratificado en su cargo;  el pasado 20 de mayo y eso debe respetarse. “Los trabajadores y el pueblo lo que queremos,  es  que haya paz en el país».

MCO/ACN

No deje de leer: Exhortan a Lacava a suspender uso obligatorio de uniformes escolares

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído