Trabajadores de la salud en Carabobo intentan abastecerse de gasolina - ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajadores de la salud en Carabobo intentan abastecerse de gasolina

Publicado

on

Compartir

Aunque tiene el salvoconducto necesario para surtir su vehículo con gasolina, María Fernanda Merchán, pediatra en la Maternidad del Sur de Valencia, ha intentado cuatro veces llenar el tanque de su unidad de transporte para poder asistir a su trabajo en el hospital.

 

“Tengo el salvoconducto, el carnet que me acredita como médico y aún así no me surtieron gasolina, yo pude llegar la semana pasada a mi guardia por un favor que me hicieron pero si no, no hubiese podido ir”, afirmó.

 

“Si nosotros somos médicos activos en los hospitales, ¿por qué nos tenemos que calar una cola 3, 4, 5 horas si nosotros somos los que estamos dando la cara en los hospitales”, lamentó Merchán.

 

Aseguró que otros colegas médicos pasan por la misma situación, “me parece muy injusto”, dijo la pediatra María Fernanda Merchán.

 

La historia se repite con Sorebys Paruta, trabajadora de la farmacia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera, aunque el centro de salud dispuso de transporte, este también se queda sin gasoil, dejando a la deriva a un grupo de trabajadores.

 

 

Sorebys Paruta indicó que ya tenía 2 horas en la cola y debía trabajar a la 1 de la tarde, aseguró que necesita la gasolina para llevar a su hijo a donde una tía y también para ir a su trabajo.

 

“Esto afecta bastante mi trabajo porque yo soy la que despacha los medicamentos a los pacientes en emergencia de adulto y si yo no voy, no hay personal”, lamentó la trabajadora.

 

No dejes de leer

 

Murió hombre que no pudo ser trasladado por falta de gasolina en San Diego

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lluvias dejan sin luz a varios sectores de la Gran Valencia

Publicado

on

apagón en Valencia - ACN
Compartir

Un apagón se registró este jueves en horas de la noche en la Gran Valencia, luego de la caída de la lluvia en distintitas zonas, muchas quedaron sin luz.

A través de twitter usuarios reportaron del apagón, en distintos sectores de los municipios Valencia y Naguanagua, además, causando varias explosiones en postes y tanquillas.

Asimismo, usuarios colgaron videos en donde se observa cuando se producen las descargas eléctricas en repetidas ocasionaes, incluso una de las vecinas menciona que hasta 14 seguidas.

Se pudo conocer que en urbanizaciones de la parroquia San José de Valencia, hubo varios estallidos que se escucharon presuntamente de las tanquillas de electricidad; en Altos de Prebo, calle 130, La Trigaleña, Prebo II Norte, Trigal Norte. Igual ocurrió en parroquia Rafael Urdaneta, Parque Valencia, sectores 22 y 23, causando detonaciones.

En Naguanagua cada vez que llueve se va la electricidad, y se va por horas.

En este municipio las personas denuncian que ha permanecido en los últimos meses hasta 24 horas sin el servicio de luz, a ciencia cierta, vecinos no saben las verdaderas razones de esta calamidad que afecta igualmente a los habitantes de Valencia y San Diego.

Además, a esto se le suma el pésimo servicio de internet, de telefonía y agua.

Las fallas en el servicio eléctrico persisten en la gran Valencia sin ninguna solución viable; a pesar de que la empresa eléctrica anunció en estos meses mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas en distintos municipios carabobeños.

Por otro lado, los habitantes de la entidad lamentan que se cansan de llamar para reportar la falla a los teléfonos; que son compartidos en las redes de la empresa Corpoelec, sin ninguna respuesta, ya que simplemente no son atendidos.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Sectores de la Gran Valencia continúan sin agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído