Trabajadores y transportistas del terminal Big Low Center inmunizados
Connect with us

Carabobo

Trabajadores y transportistas del terminal Big Low Center vacunados contra el Covid-19

Publicado

on

Trabajadores del terminal Big Low Center - ACN
Compartir

Los trabajadores y transportistas que laboran en estas instalaciones del terminal de pasajeros  Big Low Center de Valencia están  siendo inmunizados contra el Covid-19, así lo informó el director del terminal, Luis Gómez.

La jornada inició el pasado jueves 28 de octubre. En esta oportunidad están recibiendo la segunda dosis de la vacuna.



De este modo, Gómez señaló que la idea es que el personal y los conductores estén inmunizados y así proteger su salud.

Asimismo, recordó que el terminal de Valencia  estará  laborando normalmente hasta el 31 de diciembre de este año, tal como lo anunció el mandatario nacional. “Continuaremos y cumpliendo con las normativas de bioseguridad”.

Las unidades con aire acondicionado movilizarán solo el 50  por ciento de los pasajeros, mientras que  los vehículos ventilados trasladarán el 75 por ciento  de la capacidad de carga.

“Tenemos un procedimiento de desinfección  para todos los carros que entran al terminal. Además hay instalados varios túneles en el área de embarque y desembarque para aquellos ciudadanos que ingresan caminando”.

Gómez exhortó a los pasajeros  cumplir con el uso del tapaboca y  el distanciamiento social.

“El resguardo  dentro del Big Low Center está cubierto con la presencia de efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal”.

También, especificó que los uniformados están realizando los procesos de chequeo y requisas, sobre todo  en los buses de rutas largas.

Esperan lineamientos sobre movilización hacia Táchira y Bolívar

El director del Big Low Center, informó que esperan lineamientos nacionales, sobre  si se reactivará la movilización hacia los estados Táchira y Bolívar, a partir del lunes primero de noviembre.

Vale recordar, que el Ejecutivo había paralizado el traslado de pasajeros hacia ambas regiones.

ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Ambulatorio de Canoabo funciona a medias por falta de personal de salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”

Publicado

on

Día Sambil Valencia
Compartir
Sambil Valencia festejará con un Black Friday el “Día Sambil”. Mayo es sinónimo de celebración para la cadena de centros comerciales.
Esto debido a que coinciden con el mes de cumpleaños de su creador el ing. Salomón Cohen y se festeja en su honor el “Día Sambil”.
“Más que una celebración es un Black Friday” es el lema que utiliza la cadena para invitar a sus fanáticos a disfrutar de este día.
En esta oportunidad la celebración se extenderá por tres días desde el 27 hasta el 29 de mayo, cumpliendo con el siguiente esquema de horario:
Viernes 27 de 10:00am a 10:00pm, sábado 28 de 09:00am a 10:00pm y el cierre para el día domingo 29 de 10:00am a 08:00pm.
Estos días estarán cargados de ofertas desde 30% de descuento en adelante y cada día estará abarcado con diversos eventos para entretener al público sambilero.
Es importante recalcar que todo esto se llevará a cabo bajo las normas de bioseguridad implementadas por cada Centro Sambil.
La invitación es a hacer uso correcto del tapaboca, mantener el distanciamiento físico y respetar el aforo de las tiendas, de esta manera el desarrollo de este importante evento podrá llevarse a cabo de la mejor forma y todos los visitantes disfrutarán de hacer sus compras en un espacio bioseguro.
Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante los días de celebración en el Centro Comercial Sambil Valencia pueden visitar las redes sociales @Tusambilvln
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.