Trabajan en despeje de Avenida Bolívar norte en tramo La Ceiba-La Alegría | ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajan en despeje de Avenida Bolívar norte en tramo La Ceiba-La Alegría

Publicado

on

Avenida Bolìvar norte de Valencia
Compartir
  • 5
    Shares

Trabajos de despeje y reapertura se iniciaron en la Avenida Bolìvar norte de Valencia, a la altura de los sectores La Ceiba y La Alegría.

El paso en estos tramos de la avenida Bolívar norte; la principal arteria de Valencia, estaba obstruido por las obras del metro, actualmente paralizadas.

Como parte de los trabajos de recuperación de la ciudad, la Alcaldía de Valencia inició este lunes los trabajos en la vía.

Sana Rafeth, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas de este ente  y de Instituto Municipal del Ambiente (IMA); ya se encuentran realizando labores de limpieza y levantamiento de tierras.

Tambièn de desmalezamiento para posteriormente remover la capa asfáltica y comenzar los trabajos de asfaltado y demarcación vial.

Trabajos se inician en sentido sur-norte

Asimismo, destacó que inicialmente los trabajos realizados en la  importante arteria vial se estarán ejecutando sentido sur – norte.

Con el fin de restablecer  el flujo dos  canales; optimizando significativamente el flujo vehicular y dando una nueva cara a la capital carabobeña.

La representante de la dependencia municipal agregó que en esta primera fase se estarán utilizando maquinaria pesada; para el movimiento de escombros y la reubicación de los separadores viales Jersey y material de la construcción.

Rafeth resaltó que posteriormente se estarán realizando la reconstrucción de brocales de aceras e iluminación  con el fin de acondicionar en su totalidad este tramo de la avenida Bolívar Norte.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Delincuentes siguen azotando Universidad de Carabobo

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído