Fuentes de trabajo fueron ofertadas en 5ta Feria del Empleo - ACN
Connect with us

Carabobo

Fuentes de trabajo fueron ofertadas en 5ta Feria del Empleo

Publicado

on

Feria Empelo
Foto: NP
Compartir

Más de mil personas acudieron a la 5ta Feria del Empleo este sábado en el municipio San Diego, con el propósito de promover el acercamiento entre el empleador y el empleado, en un esfuerzo por ofrecer oportunidades de trabajo.

Desde las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. los participantes presentaron sus ofertas para la captación de personal  en la actividad organizada por la Alcaldía de San Diego que cedió sus espacios para el desarrollo de esta actividad comercial.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  calificó el encuentro como una ocasión valiosa tanto empresarial como de ingenio, donde las empresas  fomentaron sus oportunidades para captar el talento, no solo en el municipio, sino en el estado Carabobo.

“Estamos muy contentos, por la masiva asistencia que crece cada vez, la idea es interrelacionar el sector público con el privado para incluir a los desempleados en el campo laboral”, explicó el alcalde quien recordó que esta fue la quinta feria.

“La alianza entre ambos sectores es fundamental para que podamos desarrollar las potencialidades que tenemos como país, el sector privado puede contar con la Alcaldía del Municipio San Diego para seguir apostando al crecimiento”, precisó el alcalde quien dijo que fue el momento fue propicio para los interesados en optar a un cargo en una empresa reconocida de Carabobo.

Las empresas que asistieron al evento fueron Coca Cola, el grupo Blom, Febeca, Tántalo, Asap Venezuela, Negroven, Las 2J, PetCaribe, Prisma, Trexa, Meier, Grupo Zoom, Bio Mercados, Centro Beco, Sillaca, Mayor Beval, Digitel, BTP Ditribuciones, Ecomarket, Cámara de comercio de Valencia, restaurante La Cuadra, Prosein Viñedo, Consultores C.A, Banco Occidental de Descuento, Ferretería Epa,  Ferremax, Motormax, Grupo Tamanú y Euromax.

Por parte de la Alcaldía de San Diego acudieron, la directora de Operaciones, María Concepción Mulino; la directora de Desarrollo Social, Viviana Pineda; el jefe de Desarrollo y Fomento de la Juventud, Silvano Barbieri.

ACN/NP

No deje de leer: A gritos pidieron habitantes de La Isabelica agua a Lacava

 

Carabobo

Lluvias ocasionaron deslizamientos y árboles caídos en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Deslizamientos en vía Puerto Cabello Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Las torrenciales lluvias registradas la tarde de ayer miércoles en el estado Carabobo, provocaron deslizamientos de tierra y árboles caídos en la vía Valencia-Puerto Cabello.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el derrumbe se produjo en el kilómetro 192 de este tramo vial; ocasionando el cierre parcial de la carretera por los escombros.

Vale mencionar que posteriormente la montaña de tierra que abarcó el canal lento de la vía, fue removida.

En tanto, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); reportó en Twitter que un árbol cayó sobre un vehículo de carga pesada cuando circulaba por la Autopista Regional del Centro a la altura del Distribuidor Bárbula sentido Puerto Cabello.

Deslizamientos en vía Puerto Cabello-Valencia

Así mismo, el organismo detalló que equipos de operaciones viales se trasladaron al lugar y tras horas de labores; lograron retirar el árbol de la vía que se derrumbó específicamente en el kilómetro 170.

“Equipo de #OperacionesViales #Invialca aborda despeje de la vía a la altura del km170 de la #ARC; parte baja Dist Bárbula sentido Puerto Cabello afectado por caída de árbol tras fuertes lluvias”, escribió Invialca en un tweet.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes

No deje de leer:

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.