Fuentes de trabajo fueron ofertadas en 5ta Feria del Empleo - ACN
Connect with us

Carabobo

Fuentes de trabajo fueron ofertadas en 5ta Feria del Empleo

Publicado

on

Feria Empelo
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Compartidos

Más de mil personas acudieron a la 5ta Feria del Empleo este sábado en el municipio San Diego, con el propósito de promover el acercamiento entre el empleador y el empleado, en un esfuerzo por ofrecer oportunidades de trabajo.

Desde las 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. los participantes presentaron sus ofertas para la captación de personal  en la actividad organizada por la Alcaldía de San Diego que cedió sus espacios para el desarrollo de esta actividad comercial.

El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  calificó el encuentro como una ocasión valiosa tanto empresarial como de ingenio, donde las empresas  fomentaron sus oportunidades para captar el talento, no solo en el municipio, sino en el estado Carabobo.

“Estamos muy contentos, por la masiva asistencia que crece cada vez, la idea es interrelacionar el sector público con el privado para incluir a los desempleados en el campo laboral”, explicó el alcalde quien recordó que esta fue la quinta feria.

“La alianza entre ambos sectores es fundamental para que podamos desarrollar las potencialidades que tenemos como país, el sector privado puede contar con la Alcaldía del Municipio San Diego para seguir apostando al crecimiento”, precisó el alcalde quien dijo que fue el momento fue propicio para los interesados en optar a un cargo en una empresa reconocida de Carabobo.

Las empresas que asistieron al evento fueron Coca Cola, el grupo Blom, Febeca, Tántalo, Asap Venezuela, Negroven, Las 2J, PetCaribe, Prisma, Trexa, Meier, Grupo Zoom, Bio Mercados, Centro Beco, Sillaca, Mayor Beval, Digitel, BTP Ditribuciones, Ecomarket, Cámara de comercio de Valencia, restaurante La Cuadra, Prosein Viñedo, Consultores C.A, Banco Occidental de Descuento, Ferretería Epa,  Ferremax, Motormax, Grupo Tamanú y Euromax.

Por parte de la Alcaldía de San Diego acudieron, la directora de Operaciones, María Concepción Mulino; la directora de Desarrollo Social, Viviana Pineda; el jefe de Desarrollo y Fomento de la Juventud, Silvano Barbieri.

ACN/NP

No deje de leer: A gritos pidieron habitantes de La Isabelica agua a Lacava

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela supera los 900 muertos por coronavirus

Publicado

on

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19 - noticiasACN
Compartir

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19; con las últimos cuatro fallecidos que dio a conocer el 1 de diciembre el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en el reporte oficial que da el Gobierno,

«Iniciamos el mes de diciembre y se cumplen 261 días de la pandemia en Venezuela, hoy informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 227 nuevos contagios por #Covid19, 191 de transmisión comunitaria y 36 casos importados»; escribió el funcionario por la redes sociales.

Esta vez el estado Zulia fue el que más contagios locales reportó según el mapa-covid y lo expresado por Ñáñez con 88, repartidos en siete de los 21 municipios que lo componen, donde su capital Maracaibo tuvo 78 nuevos infectados;  otros otros fueron en Mara (3); San Francisco (2); Miranda (2); Valmore Rodríguez (1); Simón Bolívar (1) y  Cabimas (1).

El resto de contagios se dieron en La Guaira (34); Distrito Capital (32); Miranda (26); Mérida (7); Nueva Esparta (1); Yaracuy (1); Táchira (1) y Monagas (1).

Sobre los llamados importados, que son los compatriotas que llegan por nuestras fronteras, de los 36, arribaron 30 por Colombia por los pasos de Táchira (24); Zulia (6); mientras que cuatro, vienen de Perú, que entraron al entidad aurinegra y dos por Panamá, pero por un vuelo que llegó por la Guaira.

Venezuela superó los 900 muertos por covid-19

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 2 hombres de 57 y 80 años del estado Táchira, 1 mujer de 74 años del estado Mérida, 1 hombre de 60 años del estado Lara. Condolencias a sus familiares»; escribió Ñáñez.

Esa cifra de cuatro fallecidos eleva a 901 los decesos por coronavirus en Venezuela, desde que la misma Comisión dio a conocer el primer muerto el 26 de marzo, en el estado Aragua.

«Hasta hoy se han confirmado 102.621 casos, se han recuperado 97.562 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.158 casos activos, 4.132 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» dijo el ministro.

«Comenzaron las cuatro semanas de flexibilización amplia, es importante que conservemos las medidas de bioseguridad durante todo el mes de diciembre, el virus continúa circulando en las calles y de nuestra parte queda mantener el aplanamiento de la curva de contagio para poder disfrutar en paz y en familia de las fiestas decembrinas» cerró.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.