Trabajos de asfaltado e iluminación se ejecutan en Puerto Cabello | ACN
Connect with us

Carabobo

Trabajos de asfaltado e iluminación se ejecutan en Puerto Cabello

Publicado

on

Trabajos
Compartir
  • 4
    Shares

Trabajos de asfaltado e iluminación se ejecutan en el municipio Puerto Cabello.

Están a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Los trabajos se ejecutan por instrucciones del burgomaestre Juan Carlos Betancourt.

Se han colocado en esta semana un aproximado de 120 toneladas de asfalto; en los diferentes sectores y avenidas de Puerto Cabello, a fin de mejorar el estado vial de la ciudad.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura, informó que en lo que va de semana fueron recuperadas avenidas y calles de las urbanizaciones Los Lanceros y Vistamar.

Precisó que en la parroquia Democracia, específicamente en El Cambur, fueron aplicadas 40 toneladas.

“Seguimos trabajando de manera indetenible en la mejora de las calles y avenidas de nuestra ciudad;  todo esto siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”.

Próximo asfaltado será en casco central de Puerto Cabello

Manifestó que el próximo asfaltado se realizará en el casco de la ciudad para así cumplir, a la mayor brevedad posible; con el compromiso con los habitantes y sector transporte.

González dijo que bajo la supervisión constante del alcalde Juan Carlos Betancourt, ha organizado a sus trabajadores.

De manera que puedan responder de forma efectiva y rápida las solicitudes de las comunidades.

Como es el problema de iluminación en las principales calles y avenidas de la ciudad cordial.

Habló igualmente de la recuperación de la torre de iluminación, ubicada en la calle Municipio.

Específicamente cerca de las oficinas del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC) y calle de El Sabor.

Sustitución de cables como parte de los trabajos

Aprovechó la ocasión para hablar de la sustitución de aproximadamente 30 metros de cables número dos.

Los cuales fueron hurtados en días pasados en las inmediaciones de la División para el Almacenamiento y Control de Químicos y Explosivos (Diacoquerce), frente a la Aviación.

Y de esta manera poner a funcionar las bombas que suministran de aguas blancas los sectores de La Sorpresa, Libertad, Barrio Unión y zonas adyacentes.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer:  Trabajadores de Corporación Inlaca exigen incremento salarial

Carabobo

Incendio en estacionamiento judicial de San Diego con 121 vehículos afectados

Publicado

on

Incendio en estacionamiento judicial de San Diego - acn
Compartir

En la avenida Simón Rodríguez del sector Campo Solo en el estacionamiento judicial de San diego, un incendio afectó al menos 121 vehículos, la mayoría de los carros destruidos.

Al parecer un incendio de vegetación en las adyacencias del estacionamiento judicial de San Diego afectó el lugar donde se depositaban los vehículos en conflicto legal.

 

Desplegado comando contra incendios forestales en Carabobo

Por otra parte, la estación del cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), en sector Las Josefinas del municipio San Diego; es el escenario para el gran despliegues del comando unificado para la prevención y control de incendios forestales del Estado Carabobo.

La directora regional de Inparques en Carabobo Xiomara Luna dijo:

“desde el mes de noviembre de 2019, cuando se instaló el Comando Unificado, hemos venido realizando un trabajo de concienciación de las comunidades adyacentes al Parque Nacional San Esteban para evitar la quema descontrolada y minimizar el impacto de los incendios forestales”.

Las estadísticas de incendios forestales en la estación de Bomberos Forestales registró hasta el momento 1.471,51 hectáreas afectadas por los incendios forestales; 1.005,43 corresponden al Parque Nacional San esteban y 466,08 hectáreas fuera de él.

Sin embargo, la actividad formó parte de la campaña nacional de prevención y combate de incendios de vegetación en los Parques Nacionales; Monumentos Naturales, Zonas Protegidas y Zonas de riesgo.

Días atrás, el Ministro Néstor Reverol informó que se activo en el país el comando unificado nacional contra incendios forestales en periodos seco; además, indicó que el mes de diciembre de 2019 y tiene previsto durar hasta el 31 de mayo del año en curso, de acuerdo a los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh).

No dejes de leer: Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

ACN/ El Carabobeño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído