Inició trabajos de rehabilitación integral del puente La Charneca
Connect with us

Carabobo

Inició trabajos de rehabilitación integral del puente La Charneca en Valencia

Publicado

on

Rehabilitación puente La Charneca - ACN
Compartir

Con el propósito de ofrecer mejoras en la vialidad del municipio, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inició trabajos de rehabilitación integral del puente La Charneca, perteneciente a la parroquia Miguel Peña de la jurisdicción.

El presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), Alberto Mendoza, destacó que «con el arranque de los trabajos de mejora de este importante acceso vial ubicado en la cercanía de las comunidades  Parcelas del Socorro, Trapichito, Lomas de Funval, Ciudadela José Martí, Milagro de Dios, entre otras, más de 2 mil conductores se beneficiarán al contar con una infraestructura segura para quienes circulan regularmente por este trayecto».

Igualmente, Mendoza expuso que, «entre las labores a realizar se encuentra la construcción de las defensas viales laterales, el relleno y compactación del soporte del puente, la demarcación longitudinal, aunado a la iluminación, colocación de elementos de iluminación denominados ‘ojos de gato’ y las labores de asfaltado, tanto en la entrada como en la salida del mismo».

El alto funcionario señaló que “estas iniciativas se ejecutan pensando en ofrecer soluciones a los requerimientos de la población, las cuales se materializan gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y al trabajo articulado entre el gobernador Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez, en función de una Valencia más unida».

 Soluciones integrales

Respecto a las labores, Giovanny Montero, vocero del Comité de Ordenamiento Territorial de la comunidad Milagro de Dios, dijo que el puente presentaba una falla de borde en uno de los canales de circulación y obstrucción del curso del río por presencia de desechos sólidos. “Sé que el alcalde Marvez y el gobernador Lacava están dispuestos a ayudarnos con esta mejora, gracias porque ahora la vía puede quedar habilitada y libre, nos toca ahora mantener este sitio limpio”, apuntó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inician jornada integral de limpieza y desmalezamiento en La Campiña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran ruta de transporte para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

Publicado

on

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor comple una de sus promesas de campaña. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia, por parte de su alcalde Julio Fuenmayor, cumpliendo con su promesa de campaña.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”; indicó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval, donde estuvo acompañado de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transporte en Carabobo.

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad…

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, detalló que esta ruta que inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

Proyecto cristalizado

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados”; dijo.

Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de transporte cristalizado. “Felices y contentos porque estamos viendo hecho realizado un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”; indicó.

“Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”; aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.