Trabajos inconclusos de Hidrocentro afectan vialidad de San Diego
Connect with us

Carabobo

Trabajos inconclusos de Hidrocentro afectan vialidad de San Diego

Publicado

on

Trabajos inconclusos de Hidrocentro
Compartir
  • 7
    Compartidos

Los trabajos inconclusos del personal de la empresa Hidrocentro,  están afectando la vialidad del municipio San Diego. En esta localidad, hay más de treinta huecos y brotes de agua que no han sido tapados ni reparados por la compañía hídrica.

Los daños a las vías impiden al personal del  Instituto Autónomo Municipal de Vialidad San Diego,  colocar la capa asfáltica. 

El presidente de IamVialsandi, Eduardo Pino, informó que el equipo de ingenieros del organismo, realiza inspecciones constantes para iniciar los trabajos de rehabilitación en las vías dañadas. «Hidrocentro hizo rupturas para arreglar las tuberías averiadas, pero no ha procedido a cerrarlas»

Vecinos colocaron obstáculos

 Los vecinos colocaron obstáculos, donde se encuentran los huecos dejado por la empresa;  para evitar que caigan los vehículos, a la espera de que la hidrológica proceda a hacer la reparación.

«En la vía de servicio cerca de Yajoca está un hueco grande abierto por más de seis meses. Allí la compañía arregló la tubería dañada, pero quedó una fuga; que por falta de electrodos no lo han podido subsanar».

Asimismo, en la avenida Don Julio Centeno, en la Urbanización Los Jarales la hidrológica abrió, pero por la falta de un compresor dejó el trabajo a medias. En la calle 74 frente al Centro Comercial Castillete, hay un bote de aguas blancas desde noviembre pasado.

Pino dijo que hay huecos en  las urbanizaciones:  Yuma,  en La Esmeralda; El Morro I, calles 139 y Los Árboles; en la avenida 74 con calle 152; en la calle 139, Av. Julio Centeno cerca de Imgeve, saliendo de la Bigott y en muchas otras zonas.

«Se está dañando el concreto y  se dificulta el tránsito automotor. Esto causa molestias a la población, en algunos casos por la proliferación de insectos y de malos olores».

MCO/NP/ACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan labores de rehabilitación en el ambulatorio Dr. Miguel Franco

Publicado

on

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció recientemente el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Miguel Franco.

Dicha obra se ejecuta conjuntamente entre los gobiernos municipal y regional; como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco

Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura” se llevan a cabo con la firme intención; de garantizar la atención al pueblo venezolano, y a los carabobeños en particular.

El mandatario indicó que los trabajos en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos; así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

De igual manera, se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia.

Asimismo, serán rehabilitados los baños, cuatro consultorios; la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad. Garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.

Gutiérrez adelantó, que en cuatro semanas, aproximadamente; culminarán estas labores.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Inició Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído