¡Presos! Tracaleaban a viejitos con las pensiones y los bonos - ACN
Connect with us

Sucesos

¡Presos! Tracaleaban a viejitos con las pensiones y los bonos

Publicado

on

Tracaleaban - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Dos sujetos tracaleaban a los viejitos con las pensiones y bonos de la Patria. A los estafadores los ubicaron en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica, municipio Caroní del estado Bolívar.

El director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, los identificó como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón; de 42 años de edad y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28.

Detectives del Cicpc Subdelegación Ciudad Guayana, pertenecientes a la Brigada Contra Delincuencia Organizada; aprehendieron a los presuntos delincuentes por aprovecharse de la ingenuidad de los abuelitos.

En su cuenta Instagram @douglasricovzla, el Director nacional del Cicpc sostuvo que los sujetos captaban personas de la tercera edad. El fin era solicitarles información de sus cuentas bancarias.

Se comprometían en realizarles las operaciones bancarias on line, pero lo que hacían era  sustraerles el dinero las pensiones, los bonos de la Patria y cualquier ahorro que tuvieran

Los dos pillos se metían en las cuentas de las víctimas y les sacaban la plata dejándoles  los saldos cero. Mientras que los antisociales disfrutaban del fraude que cometía, los pensionados y beneficiado de los bonos del Ejecutivo nacional quedaban «pelando y locos».

Tracaleaban a los adultos de la tercera edad

El comisario Douglas Rico dijo, Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón y Levis de Jesús Acosta Betancourt fueron puestos a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar. Ambos tracaleaban a los adultos de la tercera edad.

Más presos por el Cicpc

Agregó Douglas Rico sostuvo, que en otros procedimientos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; apresaron a cuatro delincuentes en Nueva Esparta.

En esta oportunidad, detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Nueva Esparta, lograron ponerle los ganchos a cuatro personas solicitadas por los delitos de hurto, robo y ultraje.

Aprehendieron a dos solicitado por hurto. Los identificaron como Miguel Ángel Moya Rodríguez, de 28 años de edad  y Mauricio Manuel Calderin Luna, de 30.

Estaban requeridos ante el Tribunal Segundo de Primera Instancia Municipal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal por hurto calificado y robo.

En el sector Villa Esperanza, municipio Gracia, apresaron a dos hermanas: Raiza Carolina Luna Guerra, de 29 años de edad y a Francis Desiree Luna Guerra, de 23 años.

Estaban requeridas ante el Tribunal de Primera Instancia Municipal en Función de Control del Circuito Judicial Penal de Nueva Esparta por el delito de ultraje al funcionario.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.