Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal | ACN
Connect with us

Carabobo

Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal

Publicado

on

patinata-familiar-tajazal-acn
Compartir

 La Asociación Amigos Unidos por Tazajal efectuará este sábado 18 de noviembre la tradicional patinata familiar,  con la finalidad de darle la bienvenida a la navidad.

El evento se realizará en el sector Tazajal del municipio Naguanagua, específicamente en la avenida Génesis Carmona, a partir de las 4:00 de la tarde, donde podrán disfrutar diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Mayra Naranjo, vocera principal de la asociación vecinal, indicó que este año contaron con el apoyo de comercios y habitantes de la localidad, así como también de la Panadería de Tazajal, y tendrán música, colchón inflable, para el disfrute de todos los residentes.

No dejes de leer Nueva jornada odontológica realizará la UC

Indicó que este año también estará una ExpoBazar con adornos navideños, los cuales serán ofrecidos por las integrantes de las diversas Casas de la Alegría del municipio Naguanagua.

“Amigos Unidos por Tazajal somos un grupo de vecinos organizados que nace en nuestra localidad en el 2014 y continuamos dando ejemplo de fuerza, organización y esperanza ante las circunstancias actuales que afecta a todos los venezolanos”, acotó Naranjo.

De la misma manera, informó que ya están a disposición los stands para el cuarto Bazar Navideño y Festival Musical de Tazajal 2017, el cual se realizará a mediados del mes de diciembre, en el parque Geraldín Moreno, de la localidad.

Nota de prensa.

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído