Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal - ACN
Connect with us

Carabobo

Tradicional patinata familiar realizarán en Tazajal

Publicado

on

patinata-familiar-tajazal-acn
Compartir

 La Asociación Amigos Unidos por Tazajal efectuará este sábado 18 de noviembre la tradicional patinata familiar,  con la finalidad de darle la bienvenida a la navidad.

El evento se realizará en el sector Tazajal del municipio Naguanagua, específicamente en la avenida Génesis Carmona, a partir de las 4:00 de la tarde, donde podrán disfrutar diversas actividades para los más pequeños de la casa.

Mayra Naranjo, vocera principal de la asociación vecinal, indicó que este año contaron con el apoyo de comercios y habitantes de la localidad, así como también de la Panadería de Tazajal, y tendrán música, colchón inflable, para el disfrute de todos los residentes.

No dejes de leer Nueva jornada odontológica realizará la UC

Indicó que este año también estará una ExpoBazar con adornos navideños, los cuales serán ofrecidos por las integrantes de las diversas Casas de la Alegría del municipio Naguanagua.

“Amigos Unidos por Tazajal somos un grupo de vecinos organizados que nace en nuestra localidad en el 2014 y continuamos dando ejemplo de fuerza, organización y esperanza ante las circunstancias actuales que afecta a todos los venezolanos”, acotó Naranjo.

De la misma manera, informó que ya están a disposición los stands para el cuarto Bazar Navideño y Festival Musical de Tazajal 2017, el cual se realizará a mediados del mes de diciembre, en el parque Geraldín Moreno, de la localidad.

Nota de prensa.

Carabobo

Ahora el gobernador Lacava también tiene una línea de útiles escolares

Publicado

on

Lacava útiles escolares - acn
Compartir

La imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula, ahora apreció en una línea de útiles escolares.

Los útiles están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote, personaje del presidente Nicolás Maduro y de Drácula, personaje que ha hecho suyo Lacava.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote y también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día». Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el gobierno en los últimos días.

ACN / Caraota Digital

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia certificó a líderes comunitarios en gestión de agua potable

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.