Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia
Connect with us

Carabobo

Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia

Publicado

on

Trading Waves Fusion - acn
La presentación estuvo a cargo del inversionista Jhon Zambrano. (Foto: Trading Waves Fusion)
Compartir

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentó en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.

Esta actividad se realizó el lunes 17, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Béisbol. Este local está ubicado en el CC Sambil; donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.

Allí se expuso a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos cinco años.

La presentación estuvo a cargo de Jhon Zambrano, quien explicó la visión y enfoque a futuro en el próximo quinquenio de Trading Waves Fusion.

Sostuvo que el momento fue propicio para desmentir algunos señalamientos sin fundamentos de una ciudadana en contra de esta organización.

Tratan de malponer a Trading Waves Fusion

Una persona con el “alias Carmen, se ha dado a la tarea de malponer, señalar y deshonrar a personas vinculadas a este proyecto como a la empresa. Lo hace a través de un grupo de whatsapp que creó para tal fin», dijo el inversionista independiente de Trading Waves Fusion.

Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.

Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Adicionalmente ofrece una carrera de Network Marketing para desarrollo de redes dentro de la organización; la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.

Estos planes se mostraron el día lunes, igual que algunos cambios.  Además, Zambrano informó que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo.

Además, se van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Los organizadores del evento de Trading Waves Fusion, se mostraron satisfechos por el éxito y la asistencia en la presentación de este plan de negocios en Valencia.

ACN/@mariatorres/@TradingWavesFusion

También de tu interés: Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído