Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia
Connect with us

Carabobo

Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia

Publicado

on

Trading Waves Fusion - acn
La presentación estuvo a cargo del inversionista Jhon Zambrano. (Foto: Trading Waves Fusion)
Compartir

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentó en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.

Esta actividad se realizó el lunes 17, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Béisbol. Este local está ubicado en el CC Sambil; donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.

Allí se expuso a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos cinco años.

La presentación estuvo a cargo de Jhon Zambrano, quien explicó la visión y enfoque a futuro en el próximo quinquenio de Trading Waves Fusion.

Sostuvo que el momento fue propicio para desmentir algunos señalamientos sin fundamentos de una ciudadana en contra de esta organización.

Tratan de malponer a Trading Waves Fusion

Una persona con el “alias Carmen, se ha dado a la tarea de malponer, señalar y deshonrar a personas vinculadas a este proyecto como a la empresa. Lo hace a través de un grupo de whatsapp que creó para tal fin», dijo el inversionista independiente de Trading Waves Fusion.

Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.

Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Adicionalmente ofrece una carrera de Network Marketing para desarrollo de redes dentro de la organización; la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.

Estos planes se mostraron el día lunes, igual que algunos cambios.  Además, Zambrano informó que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo.

Además, se van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Los organizadores del evento de Trading Waves Fusion, se mostraron satisfechos por el éxito y la asistencia en la presentación de este plan de negocios en Valencia.

ACN/@mariatorres/@TradingWavesFusion

También de tu interés: Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído