Traficantes de libertad, verguenza de la patria - ACN
Connect with us

Opinión

Traficantes de libertad, verguenza de la patria

Publicado

on

Territorio terrorista - acn
Compartir

Desde el Exilio/Traficantes de libertad, vergüenza de la patria: Por José Gregorio Briceño Torrealba.-

El comunismo es una fórmula eficiente para la  destrucción de libertades, eso está demostrado ampliamente, solo hay que mirar la historia, la realidad actual de muchos países y sin escudriñar mucho aflora la falsedad que lo caracteriza.

Los comunistas logran el poder a punta de retórica igualitaria e instauran su «filosofía» la cual es sencilla: destruyen la libertad de sus gobernados, les lanzan migajas por las que deben agradecer, controlan todo, se perpetúan en el poder, y se apoderan de las riquezas de todos. Ah! Y desmienten todo lo que realmente sucede en la sociedad, la economía y la política de sus estados fallidos.

Y en nuestro caso el comunismo además de mentir a tiempo completo, trafica porque es una red criminal en un país rico, trafica con todo, con minerales, petróleo, comida, drogas, combustible, es traficante de nuestra libertad y hasta ha comprado la dignidad de gran parte de  nuestro ejército. Esos hombres que para alcanzar sus grados desde muy abajo juraron defender al pueblo y que hoy por hoy están comprados, manipulados, amedrentados y en muchos casos entregados a ser parte de esa mafia demoledora de la patria que nos acabó la  vida productiva sin compasión.

Pero están a tiempo soldados y oficiales de mi país, si ha habido algún momento oportuno para dar el empujón que falta es ahora, los venezolanos estamos esperando cualquier desenlace en medio de la pandemia, bien sea por la implosión social producto de la gran hambruna y el destrozo de los servicios públicos en más del 90 % .

La asombrosa capacidad de aguante y resistencia del pueblo soportando al estado hamponil y criminal que tiene sometida a la población con prácticas de terror. Ante esta peligrosa novedad mundial por el virus chino los voceros de la dictadura apuestan a la ignorancia del pueblo y disfrazan cifras de casos afectados con el Covid-19, refuerzan sus maneras autoritarias de gobierno y hacen ver que todo marcha bien, que los niños y adolescentes están adelantando perfectamente su año escolar vía online, en su habitual descaro pues sabemos que el servicio de internet es de pésima calidad por las imparables fallas eléctricas en el país, también insultan al que pide gasolina pues si hay cuarentena para que quieren movilizarse. Son cómplices también de los pocos  privilegiados que logran surtir gasolina para más adelante venderla a precios exorbitantes.

El país en suspenso…

Ya se llegó al llegadero y el pueblo está en un punto en el que de un momento a otro va a ser imposible controlar a las masas y cuidado si lo que pasó en Libia con Muamar el Gadafi se compare como insignificante y poca cosa con respecto a lo que pudiera suceder en los próximos días y ni la cantidad de cubanos represores serán suficientes para frenar tanta necesidad, rabia e impotencia por habernos robado el país. Por otro lado el movimiento de conspiraciones en los cuatro componente de las Fuerzas «Hambreadas» Venezolanas es indetenible porque ellos son parte del pueblo y junto con sus familias están viviendo la hecatombe social que construyó sin piedad ese grupo de resentidos apoyados por el alto mando militar quienes son cómplices y autores de nuestra desgracia.

Deseo  y así se lo imploro a mi Dios  que no hay extrema violencia con numerosas bajas en nuestros  valientes soldados rebeldes pero estos criminales los han sometido a tanta humillación y vejámenes con los cubanos, rusos y guerrilleros en todos los cuarteles del país mancillando nuestra soberanía, generando un gran odio en los estamentos medios hacia los superiores que están comprometidos con el narcotráfico apoyando al alto mando militar o élite del Cartel de los Soles.

Estos dos factores, el hambre y la inconformidad militar interna, más el tercer factor, la presión militar multinacional de los 22 países que conforman el despliegue de ataque contra el narcotráfico – léase Nicolás y Diosdado- en las cercanía de Venezuela, nos indica sin duda de que Venezuela será LIBERADA en plazos que no admiten demoras pues esa coalición tiene plena claridad del daño ya hecho y el peligro inminente de estar sitiados por las más nocivas organizaciones terroristas del mundo.  Estamos seguros de que es casi imposible que esos narcocriminales puedan sostenerse o perdurar más con el secuestro de Venezuela sin ser atacados, sometidos y castigados por la justicia internacional. Desde la cárcel del exilio veo con más claridad que cada intención y acción liderada por nuestros aliados están diseñadas para acorralar cada vez más a este escuadrón de parásitos y enfocadas en la liberación simultánea de Cuba, Venezuela y sus nefastos aliados.

Saben que en el hemisferio Occidental y parte de Europa y Asia esta gangrena comunista ya está minando e invadiendo espacios de ignorancia o  interés economico y no hay chance de aplazar esta tarea para activar el florecimiento y reconstrucción del futuro de nuestros hijos y nietos. Mi visión es siempre optimista y consciente de que no debemos bajar la guardia, si bien falta muy poco para regresar e incorporarnos al trabajo de reconstrucción y siembra de valores y amor a nuestra gente, seguimos desde la distancia denunciando sus atropellos con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

Nota: El día viernes el gobierno municipal del municipio Caripe y la gobernadora del estado Monagas dieron órdenes de cerrar totalmente los accesos y las salidas de dicho municipio por control de supuestos casos del Covid-19 en dicha localidad;  esta decisión demuestra su talante de dictadores y denota su nula capacidad gerencial para controlar que la población  acate las órdenes.  Un pueblo que depende absolutamente de su productividad agrícola no puede ser bloqueado tajantemente pues  si no mueren por el virus morirán de mengua por falta de ingresos. Los campesinos deben tener salvoconductos y controles sanitarios para movilizar sus cosechas y el resto de la población debe ser vigilada  con restricciones como en todas partes del mundo. Un abrazo fraterno a mi gente de ese hermoso municipio  de gente honesta y trabajadora.

ACN/José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba/Valeria Briceño – @josegbricenot /@valeriabricenot – @josegbricenot/ valeriabriceñot – Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2020/04/traficantes-de-libertad-verguenza-de-la.html

No deje de leer: Bis de Abriles

Auto Europe Car Rental

Opinión

Libano y Venezuela tan lejos y tan cerca

Publicado

on

Compartir

Líbano y Venezuela: tan lejos y tan cerca: Por Luis Velázquez Alvaray.-

A pesar de la distancia geográfica 10.739 km entre Venezuela y Líbano; el terrorismo no tiene parámetros y es capaz de instalarse en cualquier parte;  y victimizar poblaciones completas, bajo el hilo ensordecedor de la violencia.

La explosión de 2750 toneladas de amonio no es casual. En los países que padecen este horror, cualquier cosa es posible.



Son culturas totalmente distintas, pero se cruzan en el quehacer analítico muchas similitudes. El Líbano fue un país modelo para las democracias del mundo. Con instituciones fortalecidas en medio de problemas, pero superables cuando se apalancaban procesos democráticos; como sucedió en ambos países, en aquellos años de respiro libertario.

Cien mil niños desaparecidos en Libano

Contaron con recursos para diseñar un gran futuro.  Hoy el Líbano y Venezuela, empujan a la muerte;  a miles de menores de edad, que son desplazados a vivir en condiciones infrahumanas. Valga un ejemplo: durante la reciente explosión;  han desaparecido mas de cien mil niños y millones han quedado sin hogar.

En Venezuela durante la explosión castrochavista la tasa de desnutrición infantil alcanza el 75%, 1.7 millones menos de niños en edad escolar, 4 millones de niños que se le niega la escuela, desnutrición infantil crónica. Allá fue el amonio y la violencia. Aquí la destrucción de los nuevos colonizadores comunistas.

Ambos países edificaron centros sanitarios para atender a sus respectivas poblaciones, hoy todas las estructuras hospitalarias están destruidas. Han preferido armar tropas de bandoleros, que entregar salud a la población; igual con los sistemas educativos en ruinas, generadas por ideologías que solo les alimenta la violencia y que no les interesan que las mayorías se eduquen como sucedió en el pasado, abriendo paso a una floreciente clase media, que calibró positivamente el desarrollo de la sociedad.

Poseían aparatos productivos autosuficientes, hoy están azotados por la violencia política y el narcotráfico, no tienen capacidad ni para importar alimentos, ni productos básicos de subsistencia. Unido al colapso económico, coinciden en el caótico proceder ante la pandemia, que cobra mayores víctimas, cuando no hay alimentos, viviendas, agua, combustible.

Una crisis dentro de otra crisis

Es como se ha señalado: “una crisis dentro de otra crisis”. Un infierno. La sociedad libanesa está exhausta tras varios meses de represión gubernamental contra la Juventud beiruti. Otra extraña coincidencia: Venezuela vive la más profunda y selectiva represión de su historia. Al mando de grupos paramilitares del eje totalitario. Se tortura, se asesina y se encarcelan políticos y militares, sin respeto alguno a los derechos humanos. Víctimas de la ferocidad cubana y militares comprados con el dinero de la droga, cometen los más horribles crímenes de lesa humanidad.

El Líbano y Venezuela se han convertido en un polvorín, y allí se destaca la coincidencia mayor. En ambos Estados fallidos actúa sin ningún límite el grupo forajido más peligroso del mundo: Hezbolá.

Son ellos los que ordenan. No es de extrañar que cargamentos de nitrato de amonio estén en Venezuela, ya que las 2.700 de la explosión pertenecen a personas vinculadas a esta banda. Se han decomisado toneladas en Alemania, Reino Unido, destinadas a operaciones violentas, ya que es un explosivo de gran volatilidad. Con sus operaciones en Venezuela está en peligro toda la región, como sucede en el Líbano contra Israel y otros países acechados por Irán, quien realmente es la columna vertebral de este paraejército mundial.

Amenaza colonial en perspectiva

En el Líbano, tienen ministros, en Venezuela también. Tienen corredores aéreos con Irán para transportar armamentos y explosivos. Poseen gran fortaleza financiera con la organización Estatal traficando drogas y realizando saqueos en todo el mundo.

¿Cómo pueden el Líbano y Venezuela librarse de estas estructuras criminales, si controlan el aparato estatal y son protegidos por la república islámica de Irán, que unifica además a los grupos guerrilleros, a los cubanos, a los rusos, a los chinos y a todos los insurrectos nostálgicos que han conseguido su campo de operación?

Sí el mundo democrático no interviene con su poderío militar, vendrán nuevas colonias. En la mira próxima: Colombia, Chile y el resto de democracias.

Ya lograron apresar al paladín de la lucha por la libertad en Colombia, Presidente Uribe Vélez; sacaron a 5 millones de venezolanos, destruyeron a Chile y en general arrinconan a los demócratas. Ojalá mañana no sea tarde.

ACN/lva

No deje de leer: Tapabocas que SI funcionan

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído