Star Wars presentó éste martes el tráiler ánime de "Star Wars Visions" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Star Wars presentó éste martes el tráiler ánime de «Star Wars Visions»

Publicado

on

tráiler Star Wars Visions- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, «Star Wars» presentó el primer tráiler en la versión ánime titulado «Star Wars Visions», trabajo con la que la exitosa y antigua saga galáctica inicia su paso por éste estilo. 

En éste sentido, vale destacar los rasgos estilísticos habituales de la animación japonesa que se funden ahora con las tramas de «Star Wars»; que en esta producción televisiva se espera llegue a los fanáticos y que se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 22 de septiembre.

Respecto a ésta nueva producción, «Star Wars: Visions» contará con nueve cortos creados por siete estudios de animación diferentes.

Sobre ello, el vicepresidente de Lucasfilm para el contenido y la estrategia de la saga, James Waugh, destacó que «éstos estudios han aportado la visión única de anime a la mitología de ‘Star Wars'».

Enfatizó que «Cada historia de ‘Star Wars: Visions’ se cuenta con una frescura y una voz que expande nuestro entendimiento; de lo que una historia de ‘Star Wars’ puede ser».

Tráiler del ánime «Star Wars Visions»

Asimismo, también apuntó mediante un comunicado que esta serie rinde homenaje «a una galaxia que ha sido de gran inspiración para muchos narradores visionarios».

Ahora, luego del controvertido recibimiento por parte de los fans y la crítica la tercera trilogía de películas en los cines; «Star Wars» ha encontrado buenas noticias en pequeña pantalla.

Aunado a éste estreno ánime «Star Wars Visions», el mejor ejemplo es la serie «The Mandalorian», la primera producción televisiva no animada de «Star Wars»; por lo que el chileno Pedro Pascal, quien estuvo al frente, se ha convertido en un fabuloso fenómeno mundial.

Vale recordar, que éste año también se presentó en Disney+ la serie animada «Star Wars: The Bad Batch».

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Monstruo de Lara! Capturado hombre que asesinó a sus padres y hermanas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Entérate porqué expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Publicado

on

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante
Compartir

Expulsaron a Nicolas Cage de un elegante restaurante de Las Vegas y el acontecimiento fue filmado.

Cage fue sacado del lugar, después de meterse en una pelea de borrachos con el personal y fue “confundido con un vagabundo”; por los espectadores.

Imágenes de video obtenidas por The Sun muestran al actor siendo escoltado fuera de Lawry’s Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas.

Los testigos al principio confundieron a la estrella con una persona borracha sin hogar.

Según el personal, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de volverse beligerante.

Con pantalones de leopardo y chanclas; se puede ver al actor sentado en un sofá descalzo y luchando por ponerse las sandalias antes de tambalearse y gritar.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Luego, una mujer que se cree que es una miembro del personal en el incidente del 13 de septiembre le impidió aparentemente intentar regresar al restaurante.

Ha sido un año de altibajos para Nicolas; quien se casó por quinta vez y perdió a su madre Joy Vogelsang.

Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, le contó a The Sun: “Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio; pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”.

“Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”, agregó la fuente.

No es la primera vez que Nicolas ha sido filmado aparentemente borracho en público. En marzo de 2019, fue filmado haciendo una escena mientras solicitaba borracho una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas; con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado borracho para entender lo que estaba haciendo.

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante

Expulsaron a Nicolas Cage de un restaurante. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.