Trama de servicios sexuales destapan en El Recreo - ACN
Connect with us

Sucesos

Trama de servicios sexuales destapan en El Recreo

Publicado

on

Compartir

Prostitución en Caracas  descubren

El desmantelamiento de una red de servicios sexuales en la parroquia El Recreo, fue descubierto gracias a un despliegue de la Policía de Caracas, según informó la  alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de un hilo de mensajes en Twitter.   En el procedimiento las autoridades detuvieron a varias personas, entre ellas el político Rafael Uzcátegui.

“A las 6:20pm en el Paseo Colón con Av. Montevideo de la Parroquia El Recreo, en un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas, este organismo de protección encontró un espacio vinculado a servicios sexuales”, apuntó la lideresa.

Entre tanto, la máxima autoridad municipal manifestó que el trabajo en conjunto del poder popular y los funcionarios policiales permitió detectar el funcionamiento ilegal del referido recinto.

Durante las acciones fueron aprehendidas nueve muchachas que ofrecían servicios sexuales y se abrió la investigación para desmantelar toda la red.

De inmediato se procedió a realizar el barrido del área y las interrogaciones a las personas involucradas en el operativo.

Rafael Uzcátegui apresado

También anunció que el ex secretario general del Partido Patria para Todos fue detenido por efectivos de seguridad y refirió que el Ministerio Público inicia averiguaciones.

“Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres”, agregó la alcaldesa en Twitter.

Farías también publicó fotografías del procedimiento, en las cuales se aprecian a las féminas detenidas y la presencia de Rafael Uzcátegui.

Cobro en dólares

Del mismo modo, Farías condenó el funcionamiento de esta red de prostitución y prometió investigación detallada.

“Es intolerable permitir actos deshumanizantes en nuestro municipio. Como corresponde, enviamos este caso a las autoridades competentes para que investiguen a fondo y se busquen los responsables de esta red de servicios sexuales”.

ES INTOLERABLE PERMITIR ACTOS DESHUMANIZANTES EN NUESTRO MUNICIPIO. COMO CORRESPONDE, ENVIAMOS ESTE CASO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE INVESTIGUEN A FONDO Y SE BUSQUEN LOS RESPONSABLES DE ESTA RED DE SERVICIOS SEXUALES. PIC.TWITTER.COM/HXORNXOAWW

— ERIKA FARÍAS PEÑA (@ERIKAPSUV) SEPTEMBER 19, 2020

Así mismo, adjuntó en Twitter un vídeo donde una joven explica los servicios sexuales ofrecidos y confiesa el cobro en dólares.

“Karelis Stephania Moncada Hidalgo, tengo 23 años… cobro una hora en 30 dólares. Ofrezco sexo oral, sexo vaginal, besos y caricias”, detalló una de las aprehendidas.

Procedimientos

Además, los efectivos policiales hicieron una revisión exhaustiva de la residencia donde se prestaban los servicios sexuales, recabando información y pruebas.

La alcaldesa emplazó al político a emitir explicaciones por su presencia en un local donde se cometían diversos delitos.

«A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!», escribió Farías.

Finalmente, se procedió a detener a todas las involucradas y las autoridades investigarán los vínculos y alcance de la red de servicios sexuales.

ACN/ac

No deje de leer: Los cinco Maduros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos presuntos delincuentes en operativo de las Faes en Tocuyito

Publicado

on

presuntos Tocuyito Faes
Compartir

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves tras un operativo de las Faes en Tocuyito, municipio Libertador.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar mientras patrullaban la zona.

Allí se percataron que un hombre mostró actitud esquiva al ver a la comisión, por lo que le dieron la voz de alto según una nota de prensa.

Al chequearlo corporalmente le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo pistola, así que quedó detenido por porte ilícito de arma.

El sujeto aprehendido quedó identificado como José Luis Álvarez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En el mismo sector de la avenida Alexis Cravo resultó detenido Rafael Soto cuando, según la minuta, intentaba evadir a unos funcionarios.

Estos oficiales de las Faes se percataron de la situación y le ordenaron que se detuviera.

«e encontraron un envoltorio de regular tamaño de presunta droga», indica la nota de prensa de las Faes sobre estos presuntos delincuentes en Tocuyito.

presuntos Tocuyito Faes

No dejes de leer

Ancianos murieron por una posible desnutrición en Puente Hierro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído