Trancan por segundo día avenida Lara con Branger por falta de transporte | ACN
Connect with us

Carabobo

Trancan por segundo día avenida Lara con Branger por falta de transporte

Publicado

on

avenida-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los usuarios del transporte público en Carabobo, no se calan más la falta de unidades y este viernes volvieron a trancar la avenida Lara con Branger del municipio Valencia.

En esta oportunidad un grupo de carabobeños, retuvo un autobús y solicitaron al conductor; que llamara a otras unidades  para que los movilicen a sus destinos .

Cabe recordar que el jueves 16 de agosto,  ciudadanos trancaron en horas de la tarde  la misma avenidad, ante la ausencia de transporte.

En la referida vía, no estaba transitando al igual que este viernes, ninguna unidad y los usuarios llevaban horas esperando; para poder llegar a sus hogares.

Ante la larga espera, decidieron manifestar hasta que representantes del Ejecutivo; solucionen este problema; ya que la zona  es oscura y temen por su seguridad.

En esta avenida llegan los ciudadanos que van  hacia Las Agüitas y el municipio Carlos Arvelo. Durante estos dos días las rutas incorporadas por el Ejecutivo regional,  tampoco están transitando por la zona y menos las mal llamadas perreras; situación que desespera a los usuarios.

ACN

No deje de leer: Carabobeños trancan avenida Lara con Branger por ausencia de transporte

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído