Trancazo en ambos sentidos de la Autopista Sur - ACN
Connect with us

Sucesos

Trancazo en ambos sentidos de la Autopista Sur

Publicado

on

Trancazo - acn
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir
  • 9
    Shares

Trancazo en ambos sentidos en la Autopista Sur. Un grupo de habitantes que reclaman gas doméstico se apostaron en ambos sentidos de la Autopista José Antonio Páez, también conoc ida como Autopista Sur, y no permitieron el paso de vehículos.

Alrededor de las 12;15 de la tarde del lunes, varias personas, en especial madres de familia, se atravesaron con varias bombona para solicitarle al gobernador Rafael Lacava que les haga llegar el gas.

Entre las consignas que gritaban, pedían el suministro del producto que no reciben dese hace tres meses. Le exigen al primer mandatario regional solución a este problema.

Los usuarios de la Autopista José Antonio Páez, no pudieron avanzar más allá de la pasarela El Ymca, porque decenas de moradores del sector Bella Florida, se lo impedían.

Trancazo - acn

Protestan por segundo día consecutivo. (Foto: Jacinto Oliveros)

Por segundo día consecutivo los vecinos de esta parte del sur de valencia, protestan por falta del gas doméstico. Dicen que tienen ya varios meses sin que les lleven las bombonas por parte del Gascomunal.

El cierre de esta vía, ocasiona retraso vehicular y contratiempo para los conductores que transitan por la Autopista Sur. También perjudica a transportistas, en especial a los pasajeros que se dirigen a casa.

Una ama de casa que se identificó como Coromoto Martínez, sostuvo que seguirán trancando la autopista si el Gobernador no los toma en cuenta.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuatro peligrosos delincuentes abatidos por cuerpos policiales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos falsos funcionarios del Cicpc en Valencia

Publicado

on

detenidos falsos Cicpc - ACN
Compartir

En un punto de control en Valencia han sido detenidos falsos Cicpc. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por Autopista Regional del Centro (ARC).

Los sujetos quedaron identificados como Carlos Tovar Castillo de 32 años de edad y Freddy Rafael Ozall Carro de 29 años de edad.

Funcionarios se encontraban en labor en un punto de control en la ARC, cuando le dieron la voz de alto, cuando avistaron un Toyota Corolla.

Al detener el vehículo, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante el hecho, los funcionarios verificaron ante el sistema Integrado e información Policial (Siipol).

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

Como resultados de la búsqueda, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

En el procedimiento, quedaron detenidos falsos Cicpc, además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

View this post on Instagram

Capturados falsos Cicpc en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29), en la autopista región del centro, parroquia San José, municipio Valencia, Carabobo. Gracias al trabajo realizado por las autoridades del cuerpo detectivesco en labor a puntos de control en la zona referida, se logró avistar un Corolla marca Toyota, por lo que se procede a darles voz de alto a los conductores quienes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que se les solicitó el carnet a ambos y estos alegaron no poseer dicha credencial. Por lo que son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia del estado Carabobo y no pertenecen al Cicpc. Se logró incautar una gorra alusiva al Cicpc y un Corolla marca Toyota, año 2010, placa AC107IG. El caso es puesto es puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de Circulación Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Asesinato de Diana Raygoza conmociona México

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído