Facilitan transacciones en Petro con un dispositivo - ACN
Connect with us

Economía

Facilitan transacciones en Petro con un dispositivo

Publicado

on

transacciones en petro- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Por lo menos siete casas de cambio certificadas en el país, cuentan con puntos de ventas; para facilitar las transacciones en criptomonedas incluyendo el Petro.

Así lo anunció, el CEO fundador de Todo en Crypto, Ricardo Baptista; quien señaló que la implementación de la tarjeta integrada por varias criptomonedas; agilizará cualquier pago en diversidad de establecimientos comerciales.

Explicó, que «con solo aproximarla con el código QR pueden hacer las transacciones en los comercios. Ya lo hemos colocado en panaderías, farmacias y automercados, (…); hemos estado recorriendo el país llevando a los comercios esta herramienta que es innovadora».

Mejorar las transacciones en Petro

Entre otros detalles el CEO informó, que a través de este punto de venta especial; solo se permiten realizar transacciones en criptomonedas, incluyendo el Petro.

En este contexto, durante una entrevista radial, Baptista indicó que los dueños de comercios de cualquier rubro legal; que quieran o necesiten incluir este dispositivo en su negocio, deben primero ingresar en la página de la Sunacrip; y tramitar la solicitud de la herramienta.Establecer la imagen destacada

A partir de la habilitación de este aparato, el fundador de Todo en Crypto anunció; que «la meta es crear sistemas que permitan el uso de monedas digitales a través de mensajes de texto y correo electrónico».

Con información: Unión Radio/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: BCV aprueba nuevas “mesas de cambio” a bancos autorizados

Economía

Redvital celebra su primer aniversario con promociones y sorpresas

Publicado

on

Redvital aniversario
Compartir

Durante todo el mes de julio Redvital celebrará su primer aniversario en todas sus sedes, con grandes promociones, actividades, premiaciones y muchas sorpresas.

La farmacia más grande de Latinoamérica brinda la mejor experiencia de compra a los visitantes al ofrecer en un solo lugar una gama extensa de productos con estándares de calidad elevados y a precios al alcance de todos.

Redvital, parte de Dynamics Corporation, un grupo de empresas, que desde hace varias décadas se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud.

Desde hace un año, redvital asumió el compromiso de ofrecer espacios amplios, cómodos y con tecnología de vanguardia, además de prestar asistencia con personal especializado, apoyo académico y actividades culturales, sociales, deportivas, cosméticas y recreativas.

Cabe resaltar que redvital está presente en varios estados del territorio nacional como es el caso de Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y la Gran Caracas (La Yaguara, La Urbina y Guarenas).

Para más información www.redvital.com , @redvital.ve y 0800VITAL24 (0800-84825-24).

Nota de prensa

No dejes de leer

Ivomena Antonian lanzó una nueva campaña titulada ‘Me amo como soy’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.