Facilitan transacciones en Petro con un dispositivo | ACN
Connect with us

Economía

Facilitan transacciones en Petro con un dispositivo

Publicado

on

transacciones en petro- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Por lo menos siete casas de cambio certificadas en el país, cuentan con puntos de ventas; para facilitar las transacciones en criptomonedas incluyendo el Petro.

Así lo anunció, el CEO fundador de Todo en Crypto, Ricardo Baptista; quien señaló que la implementación de la tarjeta integrada por varias criptomonedas; agilizará cualquier pago en diversidad de establecimientos comerciales.

Explicó, que «con solo aproximarla con el código QR pueden hacer las transacciones en los comercios. Ya lo hemos colocado en panaderías, farmacias y automercados, (…); hemos estado recorriendo el país llevando a los comercios esta herramienta que es innovadora».

Mejorar las transacciones en Petro

Entre otros detalles el CEO informó, que a través de este punto de venta especial; solo se permiten realizar transacciones en criptomonedas, incluyendo el Petro.

En este contexto, durante una entrevista radial, Baptista indicó que los dueños de comercios de cualquier rubro legal; que quieran o necesiten incluir este dispositivo en su negocio, deben primero ingresar en la página de la Sunacrip; y tramitar la solicitud de la herramienta.Establecer la imagen destacada

A partir de la habilitación de este aparato, el fundador de Todo en Crypto anunció; que «la meta es crear sistemas que permitan el uso de monedas digitales a través de mensajes de texto y correo electrónico».

Con información: Unión Radio/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: BCV aprueba nuevas “mesas de cambio” a bancos autorizados

Economía

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.

Publicado

on

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a las sanciones impuestas este martes por EE.UU., la empresa petrolera rusa Rosneft recibió pérdidas mil millonarias, que estarían por el orden de los $3.5 billones.

Es este sentido, el representante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, describió las inmensas pérdidas económicas por Rosneft, por su apoyo logístico y económico al gobierno de Nicolás Maduro.

Paparoni señaló lo siguiente: «A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo: Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga».

Pérdidas mil millonarias

Por su parte, la periodista de Bloomberg, Helen Robertson, publicó un tuit describiendo el escenario económico de la empresa petrolera rusa, ante las sanciones impuestas desde Washington.

«Las acciones de Rosneft se desplomaron cuando Estados Unidos sancionó a una unidad comercial de la petrolera rusa por mantener lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa petrolera estatal PDVSA», tuiteó Robertson.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las perdidas económicas de la empresa rusa se multiplicabaron, en tanto el mercado petrolero se mantenía inestable y expectante.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: EE.UU sanciona petrolera rusa por comercios con Venezuela

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído