Un autobús TransDrácula se quemó de repente en San Diego
Connect with us

Sucesos

Un TransDrácula se quemó de repente en San Diego

Publicado

on

TransDrácula acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Una unidad de transporte gubernamental denominada TransDrácula se incendió de manera espontánea en el municipio San Diego.

El siniestro se registró en horas de la tarde del miércoles en la avenida Don Julio Centeno. Las autoridades desconocen las causas, pero presumen que se trató de un desperfecto mecánico. Por fortuna ningún pasajero resulto lesionado.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo para sofocar las llamas y retirar la chatarra. Testigos dijeron que el bus cubría Big Low Center-Puente Bárbula se quemó de repente.

Negaron que se tratara de algún artefacto explosivo, de alguna granada o de cualquier otro dispositivo. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Otro TransDrácula

Llama la atención que las unidades carecen hasta de placas de identificación y de algún extintor de incendio. Tampoco tenía un mes de haber sido adquirida como parte de un lote de autobuses desincorporados.

TransDrácula acn

El tránsito automotor se paralizó debido al incendio. Foto: Redes

“Todo el mundo sabe el negocio millonario que se esconde detrás de estos buses”, dijo el pasajero Carlos Carrillo.  El conductor salió corriendo.

Antes que las autoridades lograran sofocar las llamas el Gobernador Rafael Lacava aseguró que se trató de un sabotaje.

“Lanzaron un artefacto explosivo casero (…) Ya tenemos la certeza de quiénes son”, manifestó Lacava quien expresó que los bomberos no actuaron a tiempo.

Además responsabilizó a sectores de la oposición, estudiantes e incluso a miembros de la comunidad universitaria. El mandatario regional aseguró que ya todo estaba «demostrado».

Las autoridades admiten la carencia de unidades y patrullas policiales para atender las emergencias. En los próximos días tal vez se conozcan las causas del siniestro para que se establezcan las responsabilidades.

No dejes de leer: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Desmantelan red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

Publicado

on

Red prostitución infantil en Carabobo - ACN
Compartir

En el estado Carabobo quedó desmantelada una red de prostitución infantil y trata de blancas.

Tras trabajos de inteligencia por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró la desarticulación de esta banda, donde siete personas resultaron detenidas durante los procedimientos.


Red de prostitución infantil y trata de blancas en Carabobo

En conjunto con el Ministerio Público, el pasado martes una comisión de la BTI se trasladó hacia el sector II de Ricardo Urriera donde, de acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de ese despacho, operaba parte de la red dedicaba a la prostitución infantil y  trata de blancas. Por lo que, al llegar a la casa indicada, ubicada en la calle seis, dieron con dos de las personas buscadas.

En ese primer procedimiento, resultaron detenidos Keyla Guzmán, de 32 años, y Pedro Castillo, de 38 años. En la vivienda se incautaron 11 teléfonos, un CPU, un teclado, un monitor, que usaban para cometer sus delitos. Además de 10 documentos de identidad y varios pasaportes, recoge El Carabobeño.

Los trabajos de inteligencia condujeron a los oficiales hacia otra casa en la calle Anzoátegui del pueblo de San Diego, donde detuvieron a cuatro personas más relacionadas con la banda e identificadas como Jonathan Carballo (31), Mayerlin Bernal (33), Elvia Batista (53) y Harrison Rivero (29).

Durante el allanamiento, se logró incautar 100 municiones calibre 9 mm, 49 calibre 357 mm, 89 de 380 mm, dos cargadores extra largos y otras evidencias claves que los vinculan con la red.

Mientras que en el sector La Pelayera de Los Guayos quedó detenido Oscar Angulo, de 46 años, quien también formaba parte de este grupo de delincuencia organizada. Una vez que la comisión llegó al sitio, ubicó al sujeto y le dio la voz de alto. Al verificar su identidad se percataron que se trataba de otro de los hombres buscados por las autoridades.

En ese sentido, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 en materia de Niño, Niña y Adolescente. Continúan las averiguaciones para desmantelar por completo la banda.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.