Un autobús TransDrácula se quemó de repente en San Diego
Connect with us

Sucesos

Un TransDrácula se quemó de repente en San Diego

Publicado

on

TransDrácula acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una unidad de transporte gubernamental denominada TransDrácula se incendió de manera espontánea en el municipio San Diego.

El siniestro se registró en horas de la tarde del miércoles en la avenida Don Julio Centeno. Las autoridades desconocen las causas, pero presumen que se trató de un desperfecto mecánico. Por fortuna ningún pasajero resulto lesionado.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo para sofocar las llamas y retirar la chatarra. Testigos dijeron que el bus cubría Big Low Center-Puente Bárbula se quemó de repente.

Negaron que se tratara de algún artefacto explosivo, de alguna granada o de cualquier otro dispositivo. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Otro TransDrácula

Llama la atención que las unidades carecen hasta de placas de identificación y de algún extintor de incendio. Tampoco tenía un mes de haber sido adquirida como parte de un lote de autobuses desincorporados.

TransDrácula acn

El tránsito automotor se paralizó debido al incendio. Foto: Redes

“Todo el mundo sabe el negocio millonario que se esconde detrás de estos buses”, dijo el pasajero Carlos Carrillo.  El conductor salió corriendo.

Antes que las autoridades lograran sofocar las llamas el Gobernador Rafael Lacava aseguró que se trató de un sabotaje.

“Lanzaron un artefacto explosivo casero (…) Ya tenemos la certeza de quiénes son”, manifestó Lacava quien expresó que los bomberos no actuaron a tiempo.

Además responsabilizó a sectores de la oposición, estudiantes e incluso a miembros de la comunidad universitaria. El mandatario regional aseguró que ya todo estaba «demostrado».

Las autoridades admiten la carencia de unidades y patrullas policiales para atender las emergencias. En los próximos días tal vez se conozcan las causas del siniestro para que se establezcan las responsabilidades.

No dejes de leer: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida

Publicado

on

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida
Foto: fuentes.
Compartir

La joven periodista venezolana Sofía Di Maggio (25), que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrada este domingo en una sede de la organización “Cáritas” al norte de Madrid. Posteriormente, fue referida al Hospital Ramón y Cajal; donde permanecerá bajo observación durante dos días.

Su padre tomó un vuelo de emergencia ayer desde Caracas, donde vive su familia, para reunirse con su hija, con quien no tuvo comunicación durante tres días.

Tal como informaron los amigos de la joven periodista venezolana a través de las redes, se le realizaron exámenes de salud y se encuentra “en buenas condiciones”. La Guardia Civil (España) ha abierto investigaciones para aclarar las causas de la desaparición de la joven.

Extrañas circunstancias rodean la desaparición

Los dos compañeros de cuarto de Sofía Di Maggio son españoles y fueron interrogados por la policía, al igual que sus familiares y posteriormente la joven.

Según el diario español ABC, Sofía Di Maggio no respondía los mensajes de WhatsApp desde el miércoles a las 9:00 p.m.; a pesar de que sus compañeras de cuarto dijeron que la vieron por última vez el jueves al mediodía.

Existen versiones contradictorias de la desaparición, por lo que las autoridades continuarán investigando. Una amiga de la joven trató de comunicarse con ella; y después de dos días de recibir noticias, presentó la denuncia a la policía. El tío de la niña lo había hecho antes.

Sofía Di Maggio fue encontrada en Madrid

Sofía Di Maggio vivió en Madrid durante diez meses en un piso compartido en el barrio de El Carmen. La joven graduada en Periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas estaba buscando trabajo; según afirma un compañero de estudios que vive en el mismo vecindario.

Su madre ofreció declaraciones al medio digital El Pitazo, donde afirmó que hablaba con ella todos los días. “Estamos muy preocupados, no hemos tenido noticias de ella durante dos días”, expresó desde el aeropuerto de Maiquetía; horas antes de que apareciera Sofía.

La asociación Civil «Abogados Venezuela», publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «España; confirman desde Madrid, que la joven periodista Sofía Di Maggio, quien se encontraba DESAPARECIDA, ya fue encontrada; y se encuentra en un Hospital, bajo observación, está bien de Salud y con sus familiares».

Con información de: ACN|ABC|ElFarandi|Archyde|ElPitazo|Redes

No dejes de leer: Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído