Un autobús TransDrácula se quemó de repente en San Diego
Connect with us

Sucesos

Un TransDrácula se quemó de repente en San Diego

Publicado

on

TransDrácula acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una unidad de transporte gubernamental denominada TransDrácula se incendió de manera espontánea en el municipio San Diego.

El siniestro se registró en horas de la tarde del miércoles en la avenida Don Julio Centeno. Las autoridades desconocen las causas, pero presumen que se trató de un desperfecto mecánico. Por fortuna ningún pasajero resulto lesionado.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo para sofocar las llamas y retirar la chatarra. Testigos dijeron que el bus cubría Big Low Center-Puente Bárbula se quemó de repente.

Negaron que se tratara de algún artefacto explosivo, de alguna granada o de cualquier otro dispositivo. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Otro TransDrácula

Llama la atención que las unidades carecen hasta de placas de identificación y de algún extintor de incendio. Tampoco tenía un mes de haber sido adquirida como parte de un lote de autobuses desincorporados.

TransDrácula acn

El tránsito automotor se paralizó debido al incendio. Foto: Redes

“Todo el mundo sabe el negocio millonario que se esconde detrás de estos buses”, dijo el pasajero Carlos Carrillo.  El conductor salió corriendo.

Antes que las autoridades lograran sofocar las llamas el Gobernador Rafael Lacava aseguró que se trató de un sabotaje.

“Lanzaron un artefacto explosivo casero (…) Ya tenemos la certeza de quiénes son”, manifestó Lacava quien expresó que los bomberos no actuaron a tiempo.

Además responsabilizó a sectores de la oposición, estudiantes e incluso a miembros de la comunidad universitaria. El mandatario regional aseguró que ya todo estaba «demostrado».

Las autoridades admiten la carencia de unidades y patrullas policiales para atender las emergencias. En los próximos días tal vez se conozcan las causas del siniestro para que se establezcan las responsabilidades.

No dejes de leer: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído